NL400 3 barrel bluff
15 años 8 meses
218
BB: xxxgregy20732xx
16/12 1.6 3bet 160 manos
47/29/0
fold cbet: 33 (3)
wtsd/w$sd/wwsf: 27/50/53
MP3:
25/20 8.5 3bet
CC MP:14
fold/raise cbet: 47/0
$2/$4 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ($406)
UTG+1 ($226)
MP1 ($412)
MP2 ($406)
MP3 ($400)
CO ($541.40)
BTN ($522.05)
SB ($508.40)
BB ($471.80)
Pre-Flop: ($6, 9 players) Hero is UTG K:club: Q:club:
Hero raises to $12, 3 folds, MP3 calls $12, 3 folds, BB calls $8
Flop: J:spade: 9:club: 7DIAMONd ($38, 3 players)
BB checks, Hero bets $24, MP3 folds, BB calls $24
Turn: ADIAMONd ($86, 2 players)
BB checks, Hero bets $60, BB calls $60
River: 4:spade: ($206, 2 players)
BB checks, Hero bets $164
Veis bien los 3 barrels y el sizing?
15 años 4 meses
3.945
Yo abndo en river creo, tu rangoe s muy fuerte y tu segundo barrel es muy grande tb, vendría bien saber tu OR en UTG y tus cbets pero vaya, yo meto 2 barriles creo y abandono river, a ver que te dicen los viejos.
15 años 10 meses
7.694
15 años 4 meses
3.945
Yo abndo en river creo, tu rangoe s muy fuerte y tu segundo barrel es muy grande tb, vendría bien saber tu OR en UTG y tus cbets pero vaya, yo meto 2 barriles creo y abandono river, a ver que te dicen los viejos.
fairy verdYo abndo en river creo, tu rangoe s muy fuerte y tu segundo barrel es muy grande tb, vendría bien saber tu OR en UTG y tus cbets pero vaya, yo meto 2 barriles creo y abandono river, a ver que te dicen los viejos.
Tendrá que decir la gente que conozca esos stakes, pero precisamente si metes 2 barrels parece que vas a tener que meter 3 si el rival es bueno, porque ese A no vas a intentar representar siempre, así que al menos en el turn no debería foldear practicamente nada.
Ahora, quizá esté sobreestimando al villano...
14 años 6 meses
1.492
El tema es que tu rango UTG a poco cerrado que sea sí impacta siempre con ese A, y por tanto no estás aprovechándote de la scary card sino apostándola for value. Yo aquí hago lo mismo, 2 barrels y fold river.
17 años 4 meses
5.927
Contra un reg nit la fuerza bruta no va a servir de demasiado, si tiene top pair o mejor te va a pagar, si no va a foldear.
Así que el 3 barrel lo veo bien, no así el sizing.
16 años 2 meses
8.697
14 años 6 meses
1.492
El tema es que tu rango UTG a poco cerrado que sea sí impacta siempre con ese A, y por tanto no estás aprovechándote de la scary card sino apostándola for value. Yo aquí hago lo mismo, 2 barrels y fold river.
BedoyiyEl tema es que tu rango UTG a poco cerrado que sea sí impacta siempre con ese A, y por tanto no estás aprovechándote de la scary card sino apostándola for value. Yo aquí hago lo mismo, 2 barrels y fold river.+1
Principalmente porque tienes 160 manos del rival.
18 años 5 meses
3.506
Flop turn me encanta, luego va demasido al showdown para que apueste 100% este river
15 años 7 meses
7.117
+2 a Bedo . Una pregunta , por que cuando ponen los nicks de los villanos los ponen entre "xxx" ?
15 años
4.355
15 años 7 meses
7.117
+2 a Bedo . Una pregunta , por que cuando ponen los nicks de los villanos los ponen entre "xxx" ?
Chif+2 a Bedo . Una pregunta , por que cuando ponen los nicks de los villanos los ponen entre "xxx" ?
Creo que es para que ellos no los busquen luego en google y vean las manos que postean otros regs de ellos. Lo pensé el otro día en un post de robertfripp, si es así son putos genios.
15 años 10 meses
7.694
15 años 7 meses
7.117
15 años
4.355
Chif+2 a Bedo . Una pregunta , por que cuando ponen los nicks de los villanos los ponen entre "xxx" ?
Creo que es para que ellos no los busquen luego en google y vean las manos que postean otros regs de ellos. Lo pensé el otro día en un post de robertfripp, si es así son putos genios.
RPerfumCreo que es para que ellos no los busquen luego en google y vean las manos que postean otros regs de ellos. Lo pensé el otro día en un post de robertfripp, si es así son putos genios.
Para eso hay que meter las x por en medio del nick, no alrededor... Y sí, en teoría es para eso...
18 años 5 meses
3.506
15 años 7 meses
7.117
15 años
4.355
15 años 10 meses
7.694
RPerfumCreo que es para que ellos no los busquen luego en google y vean las manos que postean otros regs de ellos. Lo pensé el otro día en un post de robertfripp, si es así son putos genios.
Para eso hay que meter las x por en medio del nick, no alrededor... Y sí, en teoría es para eso...
unPara eso hay que meter las x por en medio del nick, no alrededor... Y sí, en teoría es para eso...
eso
15 años 10 meses
7.694
¿Al apostar el A en turn el rival no puede percibir que estamos polarizando nuestro rango? ¿Va a esperar que apostemos ahí TT, QQ o KK?
15 años 2 meses
187
Aqui la cuestion es que su rango de call en MP va a incluir PPs, suited conectors, alguna broad q no 3betea etc, y el board con J 9 A impacta de lleno en ese rango pudiendo darle dobles,midpair, str8 o simplemente querer llevar al SD su TT, o incluso algun slowplay.
El plan de la mano esta genial jugado, lo malo es que despues de salir la scary card, betear fuerte y caer el 4 en el river estamos muertos pq nos va a pagar si o si y creo q es un error meter un bet tan fuerte ahi, ¿que mano esperas tirar que te ha pagado 2 barrels en ese board?
IMO bet, bet fold river.
15 años 8 meses
218
15 años 2 meses
187
Aqui la cuestion es que su rango de call en MP va a incluir PPs, suited conectors, alguna broad q no 3betea etc, y el board con J 9 A impacta de lleno en ese rango pudiendo darle dobles,midpair, str8 o simplemente querer llevar al SD su TT, o incluso algun slowplay.
El plan de la mano esta genial jugado, lo malo es que despues de salir la scary card, betear fuerte y caer el 4 en el river estamos muertos pq nos va a pagar si o si y creo q es un error meter un bet tan fuerte ahi, ¿que mano esperas tirar que te ha pagado 2 barrels en ese board?
IMO bet, bet fold river.
TitolaAqui la cuestion es que su rango de call en MP va a incluir PPs, suited conectors, alguna broad q no 3betea etc, y el board con J 9 A impacta de lleno en ese rango pudiendo darle dobles,midpair, str8 o simplemente querer llevar al SD su TT, o incluso algun slowplay.
IMO bet, bet fold river.
espero tirar lo que tu has dicho xD PPs,broadways,SC que le daban pareja y SD TT,88,KJ,KQ,JT,T9,86dd, pero quizá este equivocado. Me acuerdo que en el momento hasta pensé en que a lo mejor tiraba QQ, cansado de los slowplays de premiums que me estaba comiendo.
Al final acabo foldeando asi que nose lo que llevaria...
??[="][/] si buscas el nick solo en google no sale, tienes que poner las X, y ademas el numero exacto xd
16 años 1 mes
4.255
A mi me gusta, pero el bet del river algo más pequeño.
15 años 4 meses
549
16 años 1 mes
4.255
A mi me gusta, pero el bet del river algo más pequeño.
gradalamaA mi me gusta, pero el bet del river algo más pequeño.
+1
A decir verdad creo que representas poco (aún así es dificil pagarte), aunque si realmente tuvieses el As meterías eso en Turn porque sabes que lo tomará como scary y pagará, pero en River meterías menos, para que se anime a pagar con su J, ya que no pagará 3/4 bote en River (pero aún con poco mas de 1/2 ya lo tiras y lo representas mejor)
15 años 5 meses
273
Me parece un spot perfecto para hacer 3 barrels, tb meteria algo menos en el river. Él no te puede pagar con Jx, xq a la larga estaría haciendo un mano call contra tu rango.
16 años 5 meses
3.375
Este gregy nose cuanto no es reg..
Así que como dijo Kuato, yo me detengo en river, principalmente porque tenemos muy pocas manos de el. Sí lo vería mas claro el 3barrel bluff contra un reg standard, pero no contra este.
Lo más importante creo yo es que el turn es suficientemente scary como para que un rival que apenas nos conoce se foldee de todo lo que tu pretendes hacerlo foldear en river.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.