nl2000 QTo 3b pot
18 años 7 meses
12.285
$10/$20 No Limit Holdem
FullTiltPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($350)
UTG+1 ($1,593)
CO ($387)
BTN ($2,941)
laurenman (SB) ($1,157)
BB ($525)
Pre-Flop: ($30, 6 players) laurenman is SB Q:club: 10:heart:
3 folds, BTN raises to $40, laurenman raises to $135, 1 fold, BTN calls $95
Flop: 7:club: 6:club: 10:club: ($290, 2 players)
laurenman bets $150, BTN calls $150
Turn: 8:heart: ($590, 2 players)
laurenman ($872)?
Villain: 27/24
or D : 68%, fold to 3b 51 (d 49), 4b 20
fold to cbet/raise 44/16
wwsf/wts 53/36
notas:
no 3b A7o, A8s cvc
3b mp v utg RDM
3b 25-73/fold 40bb EF BB v D
cc BB v D JTs 75bb ef, doble check/raise AQxss ( 30-100 flop)
or 3bb/call A6s 30bb EF
min4b JJ co v sb
2100 hands. Si echais en falta algún dato pedidlo.
nota: BB es semifish 35/20 / 7 con 4b de 6%.
16 años 1 mes
4.255
Fold preflop, observe la gráfica de quien se enfrenta antes de 3betearle QTo, fish!
http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/TheTaker
19 años
21.808
Tresbet a 150$, bet pot flop. Fácil y sencillo, como diría uno.
15 años 7 meses
1.842
or 68 y fold preflop tamos todos locos? el 3bet es claro
es muy chota pero creo que check call no podesmo hacer, nos blufeara todos lso turns y rivers y los hará overbeteando ya que tambien hará eso con nuts imo... en mi modo de ver es Bet fold turn, salvo un miniraise que nos de odds para pagar a la Flush q high..
18 años 7 meses
12.285
19 años
21.808
Tresbet a 150$, bet pot flop. Fácil y sencillo, como diría uno.
nepundTresbet a 150$, bet pot flop. Fácil y sencillo, como diría uno.
Comentarios serios, por favor. Gracias.
19 años
21.808
Me dirás que eso no se juega preflop y en el flop así.
18 años 7 meses
12.285
19 años
21.808
Me dirás que eso no se juega preflop y en el flop así.
nepundMe dirás que eso no se juega preflop y en el flop así.
Preflop tu haces 3b gigantes contra regs que tienen 20% de 4bet? y haces cbet pot con tp+redraw a 3º nuts? wtf
19 años
21.808
¿3bet gigante a 7.5 bb con 55 de stack? ¿Y apuesta pequeña en el flop más coordinado de la historia?
16 años
6.442
smell like a brag imo... let's see what happen next :P
15 años 7 meses
7.117
Lala , interesante
16 años 2 meses
8.697
Por aquí comentan que 3B más pequeño... y que check/push flop por protección (faltarían los bet when missed para ver si es un desastre)
Si se da check behind, la mano se juega mucho mejor por ser el bote más pequeño y porque tu mano está mucho más ahead de su rango, y si betea, pues era check-push. Raúl dice que el tema es que hay muchos turn que... ¿cómo juegas? Si cae en trebol ¿beteas? ¿checkeas?, amén de JKA, los 89, y en menor medida un 5. Me lo ha dicho snap, a todo esto.
Vamos, igualito que lo que te dije yo ayer, que ni me planteé cuestionar la cbet.
19 años
21.808
Hala, end thread 😁
16 años 2 meses
8.697
Realmente la mano es más vulnerable de lo que consideramos en el momento. Pese a su fold 3B, ha hecho call a 3B >3x...
15 años
4.355
A mí tampoco me gusta el sizing del flop. En esa mesa vas a apostar menos a menudo pero más grande, para pushear muchos turns. No estoy de acuerdo con Raul aunque suene a sacrilegio (😫 con que haya tantos turns criminales, vamos a apostar grande el turn y a pushear un montón de rivers. Yo esta mano la juego igual que con AA sin FD.
Pensándolo bien sí hay bastantes turns jodidos, pero bah, bet, push y a correr. Me extrañaría mucho ver un call a un bet más grande, aunque el metagame de por ahí se me escapa.
17 años 4 meses
11.858
Con ese fold 3bet y fold cbet 3bet pot y ese wwsf no os gusta c/p turn?
Puf la verdad que el turn es una basura, c/push flop mola.
16 años 1 mes
4.255
16 años 2 meses
8.697
Por aquí comentan que 3B más pequeño... y que check/push flop por protección (faltarían los bet when missed para ver si es un desastre)
Si se da check behind, la mano se juega mucho mejor por ser el bote más pequeño y porque tu mano está mucho más ahead de su rango, y si betea, pues era check-push. Raúl dice que el tema es que hay muchos turn que... ¿cómo juegas? Si cae en trebol ¿beteas? ¿checkeas?, amén de JKA, los 89, y en menor medida un 5. Me lo ha dicho snap, a todo esto.
Vamos, igualito que lo que te dije yo ayer, que ni me planteé cuestionar la cbet.
KuAT. Raúl dice que el tema es que hay muchos turn que... ¿cómo juegas? Si cae en trebol ¿beteas? ¿checkeas?, amén de JKA, los 89, y en menor medida un 5. Me lo ha dicho snap, a todo esto.
ves lo que te dije ayer de que kja 89 , incluso los 5 no molaban !... arF.
yo creo que en el turn tal como está jugada no es bueno hace check porque rara vez beteará para hacer fold, por no decir nunca, sabe que es un spot donde le puedes bluffear muy amenudo y tanto si tiene un trébol alto + overcards, como si tienes un pair mediocre o una combinación entre ambos no hará bet\fold para no ver el showdown, y él también sabe que hacer bet\call con un trébol+overcards o un par medio+trébol no es la mejor situación.
Creo que lo mejor es betear mediano en turn para callear su push si no piensas foldear nunca. Si nos va ganando es lo mismo el bet\call que el c\push, si lleva algo como Ac8x, Kc7x, JTx, 55c, Jc8x, etc no hará checkbehind y prefiero hacerle bet medio en turn para que tenga que pushear o poder pushearle yo el river por valor.
17 años 4 meses
11.858
Pero y lo que mola c/pushear, que te enseñe 9x, y meterle el trébol por el orto? que obv es lo que hace lau a esta gentuza!
14 años 6 meses
1.492
A mi no cbetear no me parece un problema grave. Depende un poco, como decían por ahí de los vs missed cbet para ver si es rentable, pero la situación que se queda tampoco es tan desastrosa si tu rival decide hacer check behind. Los botes pequeños se puede hacer check call, e incluso bet/folds, donde que te semifarolee no es tan grave (en un bote pequeño que en uno grande). El tema es que tirar la mejor mano no tiene un coste alto en el turn, en los turns más complicados de jugar, precisamente porque el bote es pequeño. Además, podemos seguir haciendo call. Creo que es un flop donde bastantes veces haremos x-fold, por lo que hacer check push nos ayuida a equilibrar nuestro rango contra este jugador.
El sizing del flop no me gusta mucho, creo que haría un bet más grande (no betpotflop, pero rollo a 210). Tu mano está si cbeteas en un bote un poco más grande, donde si te paga una apuesta, sí que vas a tener turns bastante jodidos de jugar, donde check callear no vaya a ser una opción porque entra todo el stack dentro. El 3bet lo veo standard, e incluso algo grande. Supongo que esto sí que sería un error más grave, empezar a 3betear muy grande contra este rival.
As played, el turn es uno de los más complicados. ¿Qué os parece una gilibet para inducir acción? Vamos, gilibet+call (pensando)+check-call any river. Creo que después de hacer ese bet turn, unido a que no has beteado grande en el flop, va a trararte de outplayear bastantes manos.
18 años 7 meses
12.285
Sus bet v missed son 67/50 (flop/turn), lo que en estos limites es más bien bajo. La verdad es que check/raise es una opción y no la tuve en demasiada consideración en su momento, pero no me parece un "error" ni creo que el ev de la mano cambie demasiado por hacer cbet, ya que lo cierto es que no hay tantos turns que nos perjudiquen y podemos jugarlos dependiendo del perfil del rival ( creo que hay pocos Nut flush draw en su rango porque en mi opinión los raisearía en una proporción muy alta, a menos que tenga justamente NFD+ pair, que ahí si me parece que va a hacer call casi siempre). Y en proporción entonces va a tener las mismas veces Kc que Jc, y en ambos casos ambos jugaremos por stacks si hago bet turn. Si es cierto que simplifica la mano bastante el c/push
Por tanto al completarse fd tendremos la mejor mano muy a menudo, y en su rango hay, en proporción, bastantes más broadways que suited conectors. En mi opinión nuestra mano es bastante menos vulnerable de lo que parece, de ahí que apostar 1/2 me parezca adecuado aquí.
Preflop mi duda era si el size no era algo más grande de la cuenta, pero viendola en frío me parece bien, quizá 130 en vez de 135...... no me gustan otro size, ni por arriba ni por abajo.
15 años 6 meses
2.565
Yo creo que la CB es mejor opción que el check push, porque el tipo este nos va a flotar y a raisear esos flops muchísimas veces y nuestra mano tiene bastante equity respecto a su rango. En el turn el 8 era de las manos que más nos joden, pero vamos, que aunque haya pagado un 3bet x3 creo que su rango sigue siendo bastante amplio en el turn..
pff, cada vez que vuelvo a mirar la mano me entran más dudas... imagínate jugándola xD
16 años 2 meses
8.697
mandelbroA mi tambíen me gusta un XR grande en flop que nos deje commited.Osea, c/push. Otra cosa son trikismos.
La ventaja del c/push es que su rango de bet when missed es más amplio que cuando hacemos cbet, y si bien cuando vamos all-in es igual, cuando su rango se amplía porque aquí nosotros hacemos c/fold (con lo que balanceamos) con muchas manos porque no tiramos a tantas como nos gustaría apostando (cuando sea nuestro objetivo), extraemos más valor cuando foldea, pues es una apuesta extra y protegemos mejor nuestra mano contra manos que tendrás bastante equity y que nos pondrían all-in.
A mi cada vez me gusta más c/push.
14 años 6 meses
1.492
Con un set, qué harías Kuato.
@Laurenman, muy buena tu explicación. Muchas gracias 😉.
14 años 7 meses
2.531
Check push en el flop parece la mejor opción por lo que habéis comentado, aunque si villano se da check behind, hay que contemplar la posibilidad de abandonar una mano muy buena con las muchas scaries que pueden salir. Hay que tenerlo en cuenta, si se da check/behind ya no estamos comprometidos a llegar al showdown según lo que salga.
Aunque yo seguramente pegaria dos barrels xd 😄
18 años 7 meses
12.285
14 años 7 meses
2.531
Check push en el flop parece la mejor opción por lo que habéis comentado, aunque si villano se da check behind, hay que contemplar la posibilidad de abandonar una mano muy buena con las muchas scaries que pueden salir. Hay que tenerlo en cuenta, si se da check/behind ya no estamos comprometidos a llegar al showdown según lo que salga.
Don SeverinCheck push en el flop parece la mejor opción por lo que habéis comentado, aunque si villano se da check behind, hay que contemplar la posibilidad de abandonar una mano muy buena con las muchas scaries que pueden salir. Hay que tenerlo en cuenta, si se da check/behind ya no estamos comprometidos a llegar al showdown según lo que salga.
Contra un rival así estoy automaticamente commited una vez sale ese flop imo . Ningún turn me haría plantearme abandonar la mano en ningún punto , aún haciendo check flop. Otra de las razones de hacer check flop es que una free card apenas perjudica a nuestra mano en esta situación, más que "proteger" nuestra mano con un c/push. Así lo veo yo, sinceramente no veo que nuestra mano sea "tan" vulnerable . TP y redraw a 3rd flush con SPR de poco más de 3 vs satán hace que esta sea mi forma de plantear la mano.
17 años
7.445
Yo el 3bet lo haría a 130$, no me parece que vaya muy desencaminado el sizing. En el flop no me mola el check/raise, nuestra mano es muy vulnerable y no mola nada que haya un check behind en el flop, donde regalamos mucha equity a cambio de nada teniendo un rango enorme el villano, aunque sea cómodo jugar después un bote pequeño. Aparte el check/raise es bastante overbet.
En el turn también me gusta el check/raise. No hay demasiadas manos peores que nos paguen por valor y si debería haber bastante basura que nos flote con equity siendo el fulano tan loose y poco folder. La mano ya tiene menos valor que en el flop y es menos grave un check behind IMO. Y luego, el check/raise es una putada para sus floats con equity. Aunque bueno, no sé cómo está el metajuego por ahí porque un 50% de bet vs missed turn me parece normalillo, no alto pero tampoco allá muy bajo.
19 años 2 meses
677
Por un lado, tendería a hacer el 3bet sensiblemente más pequeño (alrededor de 120-125).
Y una vez en el flop, no me preocuparía demasiado de que mi push fuera un ligero overbet, ya que es una mano razonablemente buena para ello. En cualquier caso, me olvidaría de trikismos para esta situación en concreto (pese a que a veces peco de hacerlos demasiado).
Dicho esto, proobablemente sea mejor resubir a 130 betear medio en el flop y check-raisear el turn, pues la apuesta obliga a jugar mal a manos que tienen un check cómodo, y una vez en el turn inviertes la moneda en ese sentido. Bet-call river si cae un blank casi seguro en mi opinión.
Básicamente, creo que para situaciones de este tipo en general va a molar más check-push, pero que para esta en concreto puede que sea mejor el bet. Por tanto, tenderé a hacer el c-p :P
No aporto demasiado al hilo más allá que decir soy una rata resubiendo, pero qué le voy a hacer, tenía que rellenar texto.
Un saludo!
18 años 7 meses
12.285
$10/$20 No Limit Holdem
FullTiltPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$350[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$1,593[/])
CO ([="#0000cc"]$387[/])
BTN ([="#0000cc"]$2,941[/])
laurenman (SB) ([="#0000cc"]$1,157[/])
BB ([="#0000cc"]$525[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$30[/], 6 players) laurenman is SB Q:club: 10:heart:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $40[/], [="#cc0000"]laurenman raises to $135[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $95
Flop: 7:club: 6:club: 10:club: ([="#0000cc"]$290[/], 2 players)
[="#cc0000"]laurenman bets $150[/], BTN calls $150
Turn: 8:heart: ([="#0000cc"]$590[/], 2 players)
laurenman checks, [="#cc0000"]BTN bets $200[/], [="#0000cc"] $200 to laurenman ($872)?[/]
17 años 4 meses
11.858
14 años 7 meses
2.531
18 años 7 meses
12.285
Don SeverinCheck push en el flop parece la mejor opción por lo que habéis comentado, aunque si villano se da check behind, hay que contemplar la posibilidad de abandonar una mano muy buena con las muchas scaries que pueden salir. Hay que tenerlo en cuenta, si se da check/behind ya no estamos comprometidos a llegar al showdown según lo que salga.
Contra un rival así estoy automaticamente commited una vez sale ese flop imo . Ningún turn me haría plantearme abandonar la mano en ningún punto , aún haciendo check flop. Otra de las razones de hacer check flop es que una free card apenas perjudica a nuestra mano en esta situación, más que "proteger" nuestra mano con un c/push. Así lo veo yo, sinceramente no veo que nuestra mano sea "tan" vulnerable . TP y redraw a 3rd flush con SPR de poco más de 3 vs satán hace que esta sea mi forma de plantear la mano.
mandelbroPues ahora call, no? No pretenderás subir ahí :S
Y por qué no puede pretender subir?
17 años 6 meses
6.083
fold, tiene Ac9x, si no no se entiende :P
yo también hago call, vaya apuesta más jodidamente asquerosa hace
17 años
7.445
Check/pusheando consigues hacer foldear (o que te paguen incorrectamente) las manos que tienen equity contra ti, que es prácticamente todo su rango porque incluso sus floats cuanto menos tienen 2 overcards ahí. El bote es enorme y el shove es una apuesta de poco más de medio bote. Eliminar a las manos que tengan un 12-24% de equity contra la tuya es muy valioso en un bote con un SPR tan mínimo. Las manos mejores te van a stackear igual, y para que fuese rentable pagar en vez de negarle la equity a sus floats tendría que farolear una desproporción de rivers con esos faroles, cosa que es muy raro que haga.
18 años 7 meses
12.285
17 años
7.445
Check/pusheando consigues hacer foldear (o que te paguen incorrectamente) las manos que tienen equity contra ti, que es prácticamente todo su rango porque incluso sus floats cuanto menos tienen 2 overcards ahí. El bote es enorme y el shove es una apuesta de poco más de medio bote. Eliminar a las manos que tengan un 12-24% de equity contra la tuya es muy valioso en un bote con un SPR tan mínimo. Las manos mejores te van a stackear igual, y para que fuese rentable pagar en vez de negarle la equity a sus floats tendría que farolear una desproporción de rivers con esos faroles, cosa que es muy raro que haga.
MokCheck/pusheando consigues hacer foldear (o que te paguen incorrectamente) las manos que tienen equity contra ti, que es prácticamente todo su rango porque incluso sus floats cuanto menos tienen 2 overcards ahí. El bote es enorme y el shove es una apuesta de poco más de medio bote. Eliminar a las manos que tengan un 12-24% de equity contra la tuya es muy valioso en un bote con un SPR tan mínimo. Las manos mejores te van a stackear igual, y para que fuese rentable pagar en vez de negarle la equity a sus floats tendría que farolear una desproporción de rivers con esos faroles, cosa que es muy raro que haga.
Yo sustituiría la última frase de raro por bastante habitual. Y el escenario cambia completamente. O sea, este tipo no es un jugador ni weak ni straightforward, e intentar robar el bote en el river dada mi secuencia lo va a hacer muy a menudo imo. Y van a haber muchos rivers "robables" a sus ojos.
17 años
7.445
17 años
7.445
18 años 7 meses
12.285
MokCheck/pusheando consigues hacer foldear (o que te paguen incorrectamente) las manos que tienen equity contra ti, que es prácticamente todo su rango porque incluso sus floats cuanto menos tienen 2 overcards ahí. El bote es enorme y el shove es una apuesta de poco más de medio bote. Eliminar a las manos que tengan un 12-24% de equity contra la tuya es muy valioso en un bote con un SPR tan mínimo. Las manos mejores te van a stackear igual, y para que fuese rentable pagar en vez de negarle la equity a sus floats tendría que farolear una desproporción de rivers con esos faroles, cosa que es muy raro que haga.
Yo sustituiría la última frase de raro por bastante habitual. Y el escenario cambia completamente. O sea, este tipo no es un jugador ni weak ni straightforward, e intentar robar el bote en el river dada mi secuencia lo va a hacer muy a menudo imo. Y van a haber muchos rivers "robables" a sus ojos.
laurenmaYo sustituiría la última frase de raro por bastante habitual. Y el escenario cambia completamente. O sea, este tipo no es un jugador ni weak ni straightforward, e intentar robar el bote en el river dada mi secuencia lo va a hacer muy a menudo imo. Y van a haber muchos rivers "robables" a sus ojos.
Si tan claro lo tienes haz check/call, pero estamos hablando de que va a tener que farolear un 70% de los rivers o algo por el estilo. Contra un Ac o Kc tiene que farolear prácticamente el 100% de los rivers para igualar el check/push, y contra dos overcards poco menos de un 50%
18 años 7 meses
12.285
17 años
7.445
18 años 7 meses
12.285
17 años
7.445
laurenmaYo sustituiría la última frase de raro por bastante habitual. Y el escenario cambia completamente. O sea, este tipo no es un jugador ni weak ni straightforward, e intentar robar el bote en el river dada mi secuencia lo va a hacer muy a menudo imo. Y van a haber muchos rivers "robables" a sus ojos.
Si tan claro lo tienes haz check/call, pero estamos hablando de que va a tener que farolear un 70% de los rivers o algo por el estilo. Contra un Ac o Kc tiene que farolear prácticamente el 100% de los rivers para igualar el check/push, y contra dos overcards poco menos de un 50%
MokSi tan claro lo tienes haz check/call, pero estamos hablando de que va a tener que farolear un 70% de los rivers o algo por el estilo. Contra un Ac o Kc tiene que farolear prácticamente el 100% de los rivers para igualar el check/push, y contra dos overcards poco menos de un 50%
Lo bueno de esos rivers es que es bastante dudoso en que un board así apueste top pairs medias for value y son situaciones que siempre aprovechan para farolear. Vamos, si sale A o K y me apuesta una top pair for value sería para poner nota. Y cuando salga otra carta del palo va a apostar practicamente siempre, a menos que tenga un flush medio.
Lo cierto es que me parece un spot donde el check/push pierde bastante valor dado que nuestra mano es poco vulnerable, siendo una situación wa-wb.
Mi plan era check/pushear ante una apuesta grande ( dado que nos van a quedar 2 duros detrás y entonces si qu hacer check/call tiene poco sentido), y check/call ante una apuesta de hasta 1/2 pot.
17 años 4 meses
11.858
17 años
7.445
mandelbroQué consigues subiendo? Lo que quiere apostar ahí te gana, excepto los faroles absolutos, que los quieres dentro del bote.
This:
De hecho jugando así el flop, en turn lo que más me gusta es c/push.
16 años 2 meses
8.697
Las manos que no suben el flop cuando apuestas son más manos que hacen call por valor que por float, imo. Más manos que prefieren no hacer un raise con ese SPR porque, o bien no tienen mucho que proteger, o bien no quieren engordar el bote y prefieren reevaluar.
Yo no veo tantos floats en el flop, por eso yo me inclino más por un check/push flop.
14 años 11 meses
1.871
tan común es que en un bote que va a tener 990$ te faroleen por 670?
18 años 7 meses
12.285
Hombre, es una apuesta por encima de 2/3 del pot, personalmente no pago todas esas apuestas con bluff catchers. Ya sé que a ti, como paganini que eres , te parece raro xD.
14 años 11 meses
1.871
Los Ac6+ son manos que ganan demasiado de raisear el flop. Todos tienen, además del FD, overcards, OC+GS, OC+pareja. Cuando se limitan a pagar, su voz en turn es bastante jodida. Es decir, mucha equity incluso contra la parte más fuerte de tu rango. Además, por un lado, cuando liga el flush en turn le corta la acción y deja de extraer valor, y cuando no, el bet/fold bet/call a tu check es una putada con este SPR, y pushear tu 2nd barrel también, puesto que yo lo asumiría como fuerza extrema (a falta de conocer tus números de nit).
Sin embargo, manos como 79s, 78s, 68s, J9, o incluso 9Kc, 9Jc, JcQ, KcJ, no ganan demasiado de raisear el flop para stackearse. Y cuando cae turn blank, no les duele tanto hacer bet/fold. Las veo más propicias para semibluffear. Si bien es cierto que dejas de extraer valor de algunos floats random que te pusheen el river y algunas broadways con FD, tienes que stackear a la parte fuerte de su rango. Es decir, si vas a hacer x/c, x/c, le vas a pagar todos los slowplays y cañones ligados en el turn, incluso Kcx cuando completes flush. Sin embargo, cuando cae perejil cómo te las apañas tú para stackear a sus escaleras y dobles?
Yo tampoco daría un % tan tan alto de faroles en el river. Tu secuencia de bet/x-c es muy fuerte, y el spr en river muy bajo. Por tanto, por protegerte frente a ese 13-2x% de equity, y stackear a sus cañones cuando ligas el flush, haría x/p turn seguro.
De lo que no estoy tan seguro es de que no prefiera el x/r flop. Si hay un flop donde vayas a hacer x/fs en bote 3beteado es este, con lo que apostará con relativa frecuencia toda su basura cuando checkees. Frente a la parte fuerte de su rango que betea para stackearse, da un poco igual x/r que bet/call, así que puestos a inducir acción prefiero el check. Inducir floats para que nos roben turn trae estos problemas...xD Un check behind no hace especial daño a tu mano y vas a tener un juego relativamente fácil en turn y river a menudo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.