[NL1k] 200 bb trips "máximas"
16 años 2 meses
2.385
En la mesa estoy porque hay un fish, no me lapidéis, sé que es muy mal stack.
El tipo tiene mucha guerra contra mí, un 24/21 general, WTSD del 40%, call open en BTN del 10% y 3bet del 8% en la misma posición. W$WSF del 53%.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $10(BB) Replayer
SB ($297)
BB ($1,150)
Hero ($2,527)
UTG+1 ($2,008)
CO ($1,015)
BTN ($2,004)
Dealt to Hero A:heart: K:spade:
Hero raises to $40, fold, fold, BTN calls $40, fold, fold
FLOP ($95) 9DIAMONd KDIAMONd K:heart:
Hero bets $47.50, BTN raises to $175, Hero calls $127
TURN ($445) 9DIAMONd KDIAMONd K:heart: 4:spade:
Hero checks, BTN checks
RIVER ($445) 9DIAMONd KDIAMONd K:heart: 4:spade: T:club:
Hero checks, BTN checks
La duda es en el river. Mi intención era hacer calldown, ese flop cualquier K me hace call y me raisea turn o river -esto estoy 100% seguro-. Cuando me hace ese raise decido pagar flop, pero si me mete todo el stack en river posiblemente me tiro el 100% de las veces; me está cantando 44. El problema es que una vez llegados al river tengo miedo de que me haga raise, ya que sin duda su secuencia sería buenísima para que yo le pagase el máximo con mi rey, y no me decido a apostar. Si meto 1/2 va a ser muy débil y puede resubirme completamente de farol porque mi mano está bocarriba, y si meto más exactamente igual aunque también puede llevar 44.
Decido hacer check con la intención de callear o que me enseñe una pocket pair de tipo que no sabe lo que es el valor de las manos medias.
La mano en principio la tengo "clara", el problema es que yo tenía clarísimo que tenía una PP pero aún así decido no apostar porque no voy a poder pagar, el problema es que si lleva una PP me va a pagar SEGURO, y puede que a la larga esté perdiendo valor en este tipo de manos con "problemas" y no me dé cuenta.
Lo dicho, ¿cambiais alguna calle?
15 años
4.355
Me parece que la mano es call raise flop, donk turn. Dar carta gratis ahí cuando gran parte de su rango para raisear el flop es QJ, JT y flush draws me parece bastante mal.
¿Manos, agresión por calles, raise flop cbet?
16 años 6 meses
594
RaydeEn la mesa estoy porque hay un fish, no me lapidéis, sé que es muy mal stack.
El tipo tiene mucha guerra contra mí, un 24/21 general, WTSD del 40%, call open en BTN del 10% y 3bet del 8% en la misma posición. W$WSF del 53%.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $10(BB) Replayer
SB ($297)
BB ($1,150)
Hero ($2,527)
UTG+1 ($2,008)
CO ($1,015)
BTN ($2,004)
Dealt to Hero A:heart: K:spade:
Hero raises to $40, fold, fold, BTN calls $40, fold, fold
FLOP ($95) 9DIAMONd KDIAMONd K:heart:
Hero bets $47.50, BTN raises to $175, Hero calls $127
TURN ($445) 9DIAMONd KDIAMONd K:heart: 4:spade:
Hero checks, BTN checks
RIVER ($445) 9DIAMONd KDIAMONd K:heart: 4:spade: T:club:
Hero checks, BTN checks
La duda es en el river. Mi intención era hacer calldown, ese flop cualquier K me hace call y me raisea turn o river -esto estoy 100% seguro-. Cuando me hace ese raise decido pagar flop, pero si me mete todo el stack en river posiblemente me tiro el 100% de las veces; me está cantando 44. El problema es que una vez llegados al river tengo miedo de que me haga raise, ya que sin duda su secuencia sería buenísima para que yo le pagase el máximo con mi rey, y no me decido a apostar. Si meto 1/2 va a ser muy débil y puede resubirme completamente de farol porque mi mano está bocarriba, y si meto más exactamente igual aunque también puede llevar 44.
Decido hacer check con la intención de callear o que me enseñe una pocket pair de tipo que no sabe lo que es el valor de las manos medias.
La mano en principio la tengo "clara", el problema es que yo tenía clarísimo que tenía una PP pero aún así decido no apostar porque no voy a poder pagar, el problema es que si lleva una PP me va a pagar SEGURO, y puede que a la larga esté perdiendo valor en este tipo de manos con "problemas" y no me dé cuenta.
Lo dicho, ¿cambiais alguna calle?
Mucho miedo y le das ademas mucho credito al villano.Donk turn y el resto ya es lectura de mano.Ahora si lleva pp no va a subir de farol salvo que sea un fish,pero eso de dar dos cartas gratis.Ahora ese check behind del turn del villano con un full house me con esos stacks me parece bien poco probable asi que en el river yo si le meto si o si
14 años 4 meses
76
yo me stackeo 'o comiteo' en flop a saco, no quiero ver ni 1 mas sin tener mucho dinero
16 años 4 meses
1.460
Igual te has pasao de agro xD
16 años 2 meses
2.385
15 años
4.355
Me parece que la mano es call raise flop, donk turn. Dar carta gratis ahí cuando gran parte de su rango para raisear el flop es QJ, JT y flush draws me parece bastante mal.
RPerfumMe parece que la mano es call raise flop, donk turn. Dar carta gratis ahí cuando gran parte de su rango para raisear el flop es QJ, JT y flush draws me parece bastante mal.
Lo siento, no lo veo.
Si lleva QJ, JT y flush draws, si shoveo él me va a pagar igual, y si calleo la mano va a ser la misma. ¿Lo del donk turn? Es muy weak. Suponiendo que mi rango ahí lleve muy pocos reyes, es normal que el tipo me raisee el flop con muchísimo aire -de hecho con Ax muchas veces voy a shovearle yo si los stacks fuesen más pequeños- y no pueda pagar, pero si hago call flop y donk turn vaya crack estoy hecho si meto 250$, me paga, y ahora hago check en river. O meto 250$ en turn, me shovea y tengo que foldear porque "va por delante".
Vamos, en el turn es que no tengo dudas que sea un check-call como una casa, pero tras su secuencia sí tengo dudas de que el river no sea un bet como una casa.
15 años
4.355
15 años
4.355
16 años 2 meses
2.385
RPerfumMe parece que la mano es call raise flop, donk turn. Dar carta gratis ahí cuando gran parte de su rango para raisear el flop es QJ, JT y flush draws me parece bastante mal.
Lo siento, no lo veo.
Si lleva QJ, JT y flush draws, si shoveo él me va a pagar igual, y si calleo la mano va a ser la misma. ¿Lo del donk turn? Es muy weak. Suponiendo que mi rango ahí lleve muy pocos reyes, es normal que el tipo me raisee el flop con muchísimo aire -de hecho con Ax muchas veces voy a shovearle yo si los stacks fuesen más pequeños- y no pueda pagar, pero si hago call flop y donk turn vaya crack estoy hecho si meto 250$, me paga, y ahora hago check en river. O meto 250$ en turn, me shovea y tengo que foldear porque "va por delante".
Vamos, en el turn es que no tengo dudas que sea un check-call como una casa, pero tras su secuencia sí tengo dudas de que el river no sea un bet como una casa.
RaydeLo siento, no lo veo.
Vale, acepto no donkear aunque lo que más me gusta es bet 150$ turn, check/call river, el 4 no es la mejor carta del mundo para él para continuar la agresión una vez muestras fuerza relativa en el flop, y le dejas que hitee alguno de sus numerosos outs para seguir, supongo que su plan sería betear cada diamante, Q, J, T y algunas veces un A. No entiendo que le tengas tanto miedo a un push turn, primero que tu equity es muy buena (parece agresivo y en ese board tiene muchos más draws que manos hechas mejores que la tuya) y segundo, que no creo que tengas que tener el rango balanceado contra este tío en esta situación porque es harto raro que tú estés con 100bb.
15 años 4 meses
3.945
3bet flop?!
16 años 2 meses
2.385
Bueno, pues el tipo me enseñó 55 o 66, no recuerdo bien.
Gracias a todos.
17 años 4 meses
5.927
No estoy seguro de esas asunciones de que no va a raisear en la vida con un rey. ¿Lo dices por el stack o porque no raisea trips? Es un poco raro que no vaya a raisear ahí con ese stack trips. Tiene un WWSF 53, puede llevar draws y no quiero dar carta gratis y pagar 2 calles más.
Así que mi idea std aquí sería commitearme en el flop. Tal cual jugada es muy complicado que estemos ante un fullhouse, quién coño no betea un fullhouse en el turn estando tan deep, no tiene ningún sentido.
Así que yo betearía alrededor de 1/2 pot en el river.
18 años 7 meses
12.285
17 años 4 meses
5.927
No estoy seguro de esas asunciones de que no va a raisear en la vida con un rey. ¿Lo dices por el stack o porque no raisea trips? Es un poco raro que no vaya a raisear ahí con ese stack trips. Tiene un WWSF 53, puede llevar draws y no quiero dar carta gratis y pagar 2 calles más.
Así que mi idea std aquí sería commitearme en el flop. Tal cual jugada es muy complicado que estemos ante un fullhouse, quién coño no betea un fullhouse en el turn estando tan deep, no tiene ningún sentido.
Rami_AzartiNo estoy seguro de esas asunciones de que no va a raisear en la vida con un rey. ¿Lo dices por el stack o porque no raisea trips? Es un poco raro que no vaya a raisear ahí con ese stack trips. Tiene un WWSF 53, puede llevar draws y no quiero dar carta gratis y pagar 2 calles más.
+1. Decir que este jugador no te va a raisear Kx no tiene sentido, puede raisearlo en flop o esperar al turn, eso no puedes saberlo.
16 años 2 meses
2.385
No sé en las redes que jugais, pero aquí me polarizan los rangos a la inversa totalmente. Raise = farol, call = nuts. Esperan para raisear calles posteriores con las nuts porque huele mucho menos a nuts, cosa totalmente opuesta.
¿Commitearte en el flop? Lo único que se stackearía ahí sería un combodraw o KQ/KJ, reyes peores no ahí en su rango y un FD después de un reraise mío no va a shovear.
Pero vamos, los dos opinais reraise/call?
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
2.385
No sé en las redes que jugais, pero aquí me polarizan los rangos a la inversa totalmente. Raise = farol, call = nuts. Esperan para raisear calles posteriores con las nuts porque huele mucho menos a nuts, cosa totalmente opuesta.
¿Commitearte en el flop? Lo único que se stackearía ahí sería un combodraw o KQ/KJ, reyes peores no ahí en su rango y un FD después de un reraise mío no va a shovear.
RaydeNo sé en las redes que jugais, pero aquí me polarizan los rangos a la inversa totalmente. Raise = farol, call = nuts. Esperan para raisear calles posteriores con las nuts porque huele mucho menos a nuts, cosa totalmente opuesta.
Yo hago 3b en flop. Pero con lo que llevas y con mucha más magia.
16 años 2 meses
2.385
16 años 2 meses
2.385
18 años 7 meses
12.285
RaydeNo sé en las redes que jugais, pero aquí me polarizan los rangos a la inversa totalmente. Raise = farol, call = nuts. Esperan para raisear calles posteriores con las nuts porque huele mucho menos a nuts, cosa totalmente opuesta.
laurenmaYo hago 3b en flop. Pero con lo que llevas y con mucha más magia.
El problema es que yo ahí polarizo completamente mi rango, el 3bet flop solo lo haría con magia, con mano legítima no. Digo "problema" porque vamos, hasta que se adapten no es ningún problema y de hecho lo voy a seguir haciendo.
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
2.385
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
2.385
El problema es que yo ahí polarizo completamente mi rango, el 3bet flop solo lo haría con magia, con mano legítima no. Digo "problema" porque vamos, hasta que se adapten no es ningún problema y de hecho lo voy a seguir haciendo.
RaydeEl problema es que yo ahí polarizo completamente mi rango, el 3bet flop solo lo haría con magia, con mano legítima no. Digo "problema" porque vamos, hasta que se adapten no es ningún problema y de hecho lo voy a seguir haciendo.
Pues contra regs de 1k es un problema grave, sin duda.
16 años 2 meses
8.697
16 años 2 meses
2.385
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
2.385
18 años 7 meses
12.285
RaydeEl problema es que yo ahí polarizo completamente mi rango, el 3bet flop solo lo haría con magia, con mano legítima no. Digo "problema" porque vamos, hasta que se adapten no es ningún problema y de hecho lo voy a seguir haciendo.
Pues contra regs de 1k es un problema grave, sin duda.
laurenmaPues contra regs de 1k es un problema grave, sin duda.+1
De hecho, es muy importante hacerlo ahí con un rey tanto por estar deep OOP como por no jugar al revés sistemáticamente.
18 años 5 meses
3.506
prefiero bet en turn , muchas veces no te creera K (sobre todo con el historial que tienes con el ) Y siendo deeps puede ponerse mucha fold equity si tiene poryecto malo
WTSD de 40, le mola pagar con manos marginales
Ya cuando se pasa en turn , no veo porque no apuestas river , crees que va a farolear este river? bet por value estoy seguro que te pagan manos peores
Casi nunca a farolear river cuando pagas reraise en flop , y pasandose en turn,
Bet/fold, 350
Balance polarizetion:club::club::club:
14 años 6 meses
1.492
Yo ahí haría un click it back para ir engordando el bote. Si lleva K9/99, no sé cual es el problema, es un setup.
15 años 4 meses
549
ante el raise del flop tenemos que definir si le vamos a temer a K9/99 o no. Si no le vamos a temer a esas manos prefiero el 3b en Flop (y un villano que raiseó esa mano ya tendríamos que saber que no debemos temerle a K9/99 allí)
Jugada así da lo mismo el bet que el check/call en river, si no tiene rey no va a pagar ni pegar, y si lo tiene va a pagar o pegar si tú pasas. Da lo mismo. Prefiero el c/c por si jugó una línea muuuy rara de set
16 años 2 meses
8.697
gustavom, lo que dices implica que juegas al revés en el river. No se check/callea para que paguen manos mejores y foldéen peores. Es todo lo contrario.
16 años 1 mes
4.255
15 años 4 meses
549
ante el raise del flop tenemos que definir si le vamos a temer a K9/99 o no. Si no le vamos a temer a esas manos prefiero el 3b en Flop (y un villano que raiseó esa mano ya tendríamos que saber que no debemos temerle a K9/99 allí)
Jugada así da lo mismo el bet que el check/call en river, si no tiene rey no va a pagar ni pegar, y si lo tiene va a pagar o pegar si tú pasas. Da lo mismo. Prefiero el c/c por si jugó una línea muuuy rara de set
gustavo
No quiero ofender pero esto está todo alreves.
Por supuesto que puede pagar con manos peores, de hecho el checkbehind en turn suele significar medium value. Y hacer c\c por si tiene mejor mano ya es muy WTF, osea, vas a hacer check para pagar cuando pierdes y perder valor cuando ganas, para eso es obvio que el bet\fold es siempre mejor, de hecho, si piensas que el rival es overaggro y crees que con valor medio habria hecho bet turn checkbehind river y tienes miedo de que su rango esté polarizado y te pueda tirar de tu mano con un farol (que aqui ya entra una mentalidad erronea para jugar con 200bbs) es mejor hacer bet 1\3 en river o incluso menos para pagar siempre.
15 años 4 meses
549
En mi opinión una vez que pagamos en el Flop a su raise nuestra mano ya está a la vista, con lo que si beteamos el river no va a pagar nunca, en cambio si chequeamos le damos una buena oportunidad de equivocarse. De todos modos la opción de bet chico/call me gusta bastante
Ponganse del lado del villano y díganme con qué mano pagan una apuesta en el river que no beteen si chequeamos, por ahí no me estoy dando cuenta de algo.
16 años 1 mes
4.255
15 años 4 meses
549
En mi opinión una vez que pagamos en el Flop a su raise nuestra mano ya está a la vista, con lo que si beteamos el river no va a pagar nunca, en cambio si chequeamos le damos una buena oportunidad de equivocarse. De todos modos la opción de bet chico/call me gusta bastante
Ponganse del lado del villano y díganme con qué mano pagan una apuesta en el river que no beteen si chequeamos, por ahí no me estoy dando cuenta de algo.
gustavoEn mi opinión una vez que pagamos en el Flop a su raise nuestra mano ya está a la vista, con lo que si beteamos el river no va a pagar nunca, en cambio si chequeamos le damos una buena oportunidad de equivocarse. De todos modos la opción de bet chico/call me gusta bastante
Todos los 9 sin kicker bueno,las parejas medias-bajas, en ocasiones Ax fuertes que polarizen por la imagen de Hero, todas las manos que son faroles o semifaroles en flop y ligan algo en turn o river..
Cuando jugamos a esto lo último que debemos hacer es pensar que el villano va a pensar igual a nosotros, hay que darle la oportunidad de equivocarse y aunque a nosotros nos parezca que nuestra mano está completamente face up él puede no darse cuenta o pensar que (como en esta ocasion podria ser) hay draws, bluffs o semibluffs en nuestro rango.
15 años 4 meses
549
Me parece bien lo que comentas, pero para mi él tiene una de 5 cosas: 1) una mano mejor que la nuestra, 2) una K, 3) un draw fallido, 4) cualquier otra mano random que ligó algo, 5) cualquier otra mano random que no ligó nada
En el caso 1 prefiero c/c, en el 2 me parece que da lo mismo (apostar o no, aunque es ligeramente mejor apostar, para estar mas seguros, pero de todos modos esa apuesta será hecha en mi opinión), en el 3 prefiero el c/c, en el caso 4 me parece que da lo mismo (en mi opinión dificilmente pague, pero bueno, al existir esa chance es ligeramente mejor apostar), en el 5 prefiero c/c
En los casos que es mejor apostar, lo es tan solo apenas mejor (en mi opinión), y en los casos de c/c damos la chance de que apueste al ponernos en draws fallidos. Me parece, que se yo...
16 años 9 meses
751
0_0
3betflop?
15 años 5 meses
273
Personalmente me gusta más volver a resubir el flop, pero depende un poco de como piense el villano. Es decir para mí un call es más fuerte q un reraise, xq con un reraise representamos menos manos, nuts o nada. Pero otros jugadores pueden interpretarlo al revés.
Obv lo q quieres es inducir bluffs, pero contra algunos villanos lo conseguirás resubiendo el flop y contra otros haciendo call. Si crees q para el villano hacer un call es débil y va a hacer muchos 2º barrels, pues call. Si crees q es un villano q se levelea al hacerle reraise, pues reraise.
Contra un villano fuerte, capaz de hacerte un bluff call a tu reraise, me gusta resubir para jugar c/r turn.
16 años 2 meses
8.697
15 años 5 meses
273
Personalmente me gusta más volver a resubir el flop, pero depende un poco de como piense el villano. Es decir para mí un call es más fuerte q un reraise, xq con un reraise representamos menos manos, nuts o nada. Pero otros jugadores pueden interpretarlo al revés.
Obv lo q quieres es inducir bluffs, pero contra algunos villanos lo conseguirás resubiendo el flop y contra otros haciendo call. Si crees q para el villano hacer un call es débil y va a hacer muchos 2º barrels, pues call. Si crees q es un villano q se levelea al hacerle reraise, pues reraise.
Contra un villano fuerte, capaz de hacerte un bluff call a tu reraise, me gusta resubir para jugar c/r turn.
PokerRocContra un villano fuerte, capaz de hacerte un bluff call a tu reraise, me gusta resubir para jugar c/r turn.A mi no me gusta nada lo de hacer 3B flop para checkear turn, porque realmente ahí un villano hace call en el flop o con un rey que se va a stackear igual, o con un bluffcatcher al ue no le interesa subir el bote, por lo tanto prefiero apostar de nuevo en el turn, que es lo que haría si estuviera jugando de farol, representando el rey.
15 años 5 meses
273
15 años 5 meses
273
16 años 2 meses
8.697
PokerRocContra un villano fuerte, capaz de hacerte un bluff call a tu reraise, me gusta resubir para jugar c/r turn.A mi no me gusta nada lo de hacer 3B flop para checkear turn, porque realmente ahí un villano hace call en el flop o con un rey que se va a stackear igual, o con un bluffcatcher al ue no le interesa subir el bote, por lo tanto prefiero apostar de nuevo en el turn, que es lo que haría si estuviera jugando de farol, representando el rey.
KuATA mi no me gusta nada lo de hacer 3B flop para checkear turn, porque realmente ahí un villano hace call en el flop o con un rey que se va a stackear igual, o con un bluffcatcher al ue no le interesa subir el bote, por lo tanto prefiero apostar de nuevo en el turn, que es lo que haría si estuviera jugando de farol, representando el rey.
Lo que quería decir con mi respuesta es q en este tipo de manos lo importante es intentar saber cómo se va a tomar el villano nuestro call o reraise y decidir entre los 2 para seguir induciendo bluffs.
Respecto a esta parte:
KuAT porque realmente ahí un villano hace call en el flop o con un rey que se va a stackear igual, o con un bluffcatcher
aunq la mayoría de las veces sea así, yo he dicho q un villano FUERTE, es capaz de pagarte ahí con banana si cree q tu frecuencia de reraise de bluff en ese flop es alta, para verte jugar c/f turn xq no piense q vayas a seguir faroleándole ya q le darás crédito a su call.
De hecho como la mayoría de jugadores no pienso q hagan estos bluff calls ( bueno en nl1k no sé ), no me parece buena idea seguir apostando el turn si algún jugador te hace raise/call en este flop, xq la mayoría de las veces te vas a comer un K, ya q normalmente sus manos medias de SD sólo te van a pagar el flop y no te van a resubir.
16 años 5 meses
3.375
Eso de que nuestra mano esta a la vista no es cierto. No se porque siempre suponemos que los villanos estan pensando lo mismo que nosotros. Como bien dijeron, ahi podemos estar flotando con mucha más magia que AK.
Yo no estoy tan seguro de meter 3bet en el flop, porque en la práctica yo digo que en su rango hay montonazo de aire. Y tampoco me desagrada lo de donkear turn, pero lejos estaria de pensar que si donkeo turn y me resuben me tengo que tirar porque estoy por detrás, de echo una donk turn puede inducir raises de farol, draws, etc.
Y lo de no valuebetear por si lleva 44 ya me parece muy LOL.
16 años 2 meses
8.697
15 años 5 meses
273
16 años 2 meses
8.697
15 años 5 meses
273
KuATA mi no me gusta nada lo de hacer 3B flop para checkear turn, porque realmente ahí un villano hace call en el flop o con un rey que se va a stackear igual, o con un bluffcatcher al ue no le interesa subir el bote, por lo tanto prefiero apostar de nuevo en el turn, que es lo que haría si estuviera jugando de farol, representando el rey.
Lo que quería decir con mi respuesta es q en este tipo de manos lo importante es intentar saber cómo se va a tomar el villano nuestro call o reraise y decidir entre los 2 para seguir induciendo bluffs.
Respecto a esta parte:
KuAT porque realmente ahí un villano hace call en el flop o con un rey que se va a stackear igual, o con un bluffcatcher
aunq la mayoría de las veces sea así, yo he dicho q un villano FUERTE, es capaz de pagarte ahí con banana si cree q tu frecuencia de reraise de bluff en ese flop es alta, para verte jugar c/f turn xq no piense q vayas a seguir faroleándole ya q le darás crédito a su call.
De hecho como la mayoría de jugadores no pienso q hagan estos bluff calls ( bueno en nl1k no sé ), no me parece buena idea seguir apostando el turn si algún jugador te hace raise/call en este flop, xq la mayoría de las veces te vas a comer un K, ya q normalmente sus manos medias de SD sólo te van a pagar el flop y no te van a resubir.
PokerRocDe hecho como la mayoría de jugadores no pienso q hagan estos bluff calls ( bueno en nl1k no sé ), no me parece buena idea seguir apostando el turn si algún jugador te hace raise/call en este flop, xq la mayoría de las veces te vas a comer un K, ya q normalmente sus manos medias de SD sólo te van a pagar el flop y no te van a resubir.Ya, pero dado que ha resubido, si te vas a comer un K, más bien se lo va a comer él y se va a stackear yendo por detrás ¿no? Osea, aquí hay que ver qué balanceamos si hacemos 3B flop:
1º 99 o Kx. Es decir, Trips+.
2º FD's y combodraws (AXdd, QJdd, QTdd, JSdd)
3º ¿Aire?
Si vamos a balancear, necesitamos mixear nuestras voces en el turn ante sus calls a 3B, que son también esas mismas manos, a priori.
Si hacemos check, su rango 1º debería apostar, salvo ocasionalmente algún Kx como KQ o KJ que decida no hacer un bote gigante estando deep. Por lo tanto, perdemos valor contra esas manos, y congelamos la acción en rivers de diamantes. Su rango 2º podría también darse check para cobrarse su equity y evitar jugar un bote gigante ocasionalmente, pues dudo que haga bet/fold ante un c/raise. Si apuesta para no foldear, sigue siendo mucha mejor opción apostar de cara, pues permitimos que haga raise turn pues es una calle donde puede considerar que tiene mayor FE. Y luego su rango 3º es cierto que podría apostar de farol para hacer bet/fold, pero me parece una línea demasiado absurda y, si el rival no es idiota, tal vez prefiera hacer c/behind para raisear anyriver de farol, pues es más scary todavía. Además, es una línea que podría llevar también con misseds en river ocasionalmente. Osea, veo poco probable, muy poco, que pgue el 3B preflop con aire para betear en el turn.
Si apostamos, aquí sí balanceamos nuestros mínimos b/fold (que supongo que, en un momento de demencia, podríamos tener para tirar a algún bluffcatcher) con todos nuestros b/call.
Básicamente yo veo ahí un bet turn porque lo haría con todo mi rango, pues en todas las situaciones en las que mi rival haga check behind, misseo valor, incluyendo folding equity con mis combraws.
Obv, nos comemos y pagamos todos sus flopped fulls.
15 años 5 meses
273
Kuato simplemente he dicho q si creemos q el villano es capaz de pagar nuestro reraise en el flop con aire, es mejor jugar c/r, xq apostando le tiraremos de sus bluffs.
Y puestos a balancear, prefiero c/r por las veces q juegue c/f turn ya q como dije me parece un board bastante malo para apostar de nuevo el turn en el caso de q no tengamos nada.
16 años 2 meses
8.697
Ya, pero es que jugamos contra rangos, por eso digo lo de evaluar los rangos en el balanceo. Al menos eso es lo que hago yo. Tengo más manos que balancear beteando que checkeando, para no perder valor contra el resto de su rango, como digo.
De hecho, como hay tan poco aire en su rango, dado el 3B flop, prefiero jugarla así. Y si además se dementa raiseando el turn con aire, mejor que mejor.
Si supiésemos lo que lleva en cada situación, jugar perfecto sería muy fácil, evidentemente.
15 años 4 meses
549
No creo que haya que jugar para balancear aqui (estamos ambos deep, el flop está doblado, y hay flush draw, esto se va a dar tan pocas veces que prefiero maximizar la mano)
17 años 6 meses
3.142
3B flop...
16 años 2 meses
116
LOL es verdad no tienes que balacenar aqui por que OP es un multistacker y casi nunca tendra spots deep por que es un ratholer eso es verdad.
entonces no puedes jugar la mano como si fueras un regular deep balanceando, 3betear el flop me gusta pero a un non commited sizing, algo como click it back estaria bien.
si ya jugaste c/? turn entonces ahora apuesta el river, dale la oportunidad de hacer un hero call o un bluff raise o w/e, 115 de riverbet y obvservalo spazzear.
TIENES que hacer que tu oponente cometa los maximos errores que pueda, checkeando oop no haces eso.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.