NL 600 SH: AQ, CBet?
15 años 4 meses
549
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $6(BB) Replayer
Hero ($612)
BB ($862)
UTG ($1,646)
CO ($240)
BTN ($1,305)
Dealt to Hero Q:club: A:heart:
fold, fold, BTN raises to $18, Hero raises to $60, fold, BTN calls $42
FLOP ($126) 9DIAMONd TDIAMONd 2:heart:
Hero?
Sé que el villano es regular, pero yo no tengo manos de él.
Pienso que todas las PP me van a pagar si hago CBet, y las overcards también ya que tendrán gutshot la mayoría de las veces además de OC, con lo que por un lado quiero hacer CBet, pero no estoy seguro de que sea conveniente en este board. Cómo lo ven?
15 años 6 meses
2.565
Hombre, el board es bastante feo, pero yo haría CB de medio pot y fold ante raise, si no tenemos datos. En caso de call del villano y que el turn no fuera un A, check fold.
15 años 6 meses
899
Check fold sin datos en un 3bet pot no me gusta. Además el tío te ha hecho call al 3bet en el botón y su rango puede ser amplio, el bote es grande,tienes equity e iniciativa así que con todo no hay ningún motivo para que no intentes robarlo.
Si las pockets te aguantan vas a tener muchas situaciones buenas en el turn para echarlas.
15 años 6 meses
2.565
15 años 6 meses
899
Check fold sin datos en un 3bet pot no me gusta. Además el tío te ha hecho call al 3bet en el botón y su rango puede ser amplio, el bote es grande,tienes equity e iniciativa así que con todo no hay ningún motivo para que no intentes robarlo.
Si las pockets te aguantan vas a tener muchas situaciones buenas en el turn para echarlas.
SamSpade8Check fold sin datos en un 3bet pot no me gusta. Además el tío te ha hecho call al 3bet en el botón y su rango puede ser amplio, el bote es grande,tienes equity e iniciativa así que con todo no hay ningún motivo para que no intentes robarlo.
Digo check fold en el turn eh? es que sin datos me parece bien hacer CB de medio pot en 100% de los botes 3beteados, pero si sabemos que es un reg, aunque no tengamos datos, quizá meter el segundo barrel en ese board no me parezca del todo correcto. Igualmente si ha aguantado en flop con pp, por qué no lo haría al segundo barrel en el turn?
Creo que el board le favorecerá al villano para tener muchas situaciones en las que poder robar el bote y no saber donde estamos, no? :P
15 años 6 meses
899
15 años 6 meses
899
15 años 6 meses
2.565
SamSpade8Check fold sin datos en un 3bet pot no me gusta. Además el tío te ha hecho call al 3bet en el botón y su rango puede ser amplio, el bote es grande,tienes equity e iniciativa así que con todo no hay ningún motivo para que no intentes robarlo.
Digo check fold en el turn eh? es que sin datos me parece bien hacer CB de medio pot en 100% de los botes 3beteados, pero si sabemos que es un reg, aunque no tengamos datos, quizá meter el segundo barrel en ese board no me parezca del todo correcto. Igualmente si ha aguantado en flop con pp, por qué no lo haría al segundo barrel en el turn?
Creo que el board le favorecerá al villano para tener muchas situaciones en las que poder robar el bote y no saber donde estamos, no? :P
KashDigo check fold en el turn eh?
Ya ya, lo dije por gustavo, que parecía que dudaba en hacer cbet y no lo veo. Yo tb veo cbet clara.
14 años 1 mes
138
kashi para q c/bet de medio pot y fold ante su rais? ckeck/fold IMO es muy probable k si hagas c/bet te raisea con cuualquier par medio... no se pero no le veo muxo sentido al c/bet con ese flop tan feo
15 años 6 meses
2.565
14 años 1 mes
138
kashi para q c/bet de medio pot y fold ante su rais? ckeck/fold IMO es muy probable k si hagas c/bet te raisea con cuualquier par medio... no se pero no le veo muxo sentido al c/bet con ese flop tan feo
BadDope17kashi para q c/bet de medio pot y fold ante su rais? ckeck/fold IMO es muy probable k si hagas c/bet te raisea con cuualquier par medio... no se pero no le veo muxo sentido al c/bet con ese flop tan feo
Si no tenemos datos del rival, puede que el rival tampoco los tenga de ti, entonces sale mucho más rentable ser agresivo a pesar de que el board sea muy feo. Es decir, si apostamos medio pot, sólo necesitmos un 33% de éxito para que el farol nos sea rentable. Después está la imágen que puedan tener de nosotros, es decir, gustavom dice que el villano es un reg, si nos ve hacer check fold sistemáticamente en este tipo de boards y en blind war y se da cuenta, nos puede explotar mucho.
15 años 6 meses
899
14 años 1 mes
138
15 años 6 meses
2.565
BadDope17kashi para q c/bet de medio pot y fold ante su rais? ckeck/fold IMO es muy probable k si hagas c/bet te raisea con cuualquier par medio... no se pero no le veo muxo sentido al c/bet con ese flop tan feo
Si no tenemos datos del rival, puede que el rival tampoco los tenga de ti, entonces sale mucho más rentable ser agresivo a pesar de que el board sea muy feo. Es decir, si apostamos medio pot, sólo necesitmos un 33% de éxito para que el farol nos sea rentable. Después está la imágen que puedan tener de nosotros, es decir, gustavom dice que el villano es un reg, si nos ve hacer check fold sistemáticamente en este tipo de boards y en blind war y se da cuenta, nos puede explotar mucho.
KashSi no tenemos datos del rival, puede que el rival tampoco los tenga de ti, entonces sale mucho más rentable ser agresivo a pesar de que el board sea muy feo. Es decir, si apostamos medio pot, sólo necesitmos un 33% de éxito para que el farol nos sea rentable. Después está la imágen que puedan tener de nosotros, es decir, gustavom dice que el villano es un reg, si nos ve hacer check fold sistemáticamente en este tipo de boards y en blind war y se da cuenta, nos puede explotar mucho.
+1.
33% de éxito para que sea rentable (menos porque tenemos equity), 20 ciegas de recompensa, sin datos de agresividad, el tampoco sabe nada de nosotros, equity, futuras cartas pueden ayudarnos a hacer foldear manos mejores, posible best hand, su rango no tiene por qué ser estrecho, y además el va a outplayear menos en un bote 3beteado porque nuestro rango es fuerte. Check/fold? No lo veo,
Si tiene un par medio estilo 55-88 y sube, está haciendo el gañán, porque el flop es muy feo para él también. Lo más normal es que pague, y en ese caso habrá turns y rivers que no nos sirvan para robar el bote lo que es lógico pero habrá otros que sí y/o que nos darán equity o una mano fuerte. Eso sumando al poco éxito que necesitamos para robar un bote tan jugoso en el flop me hace pensar que apostar es claramente EV+.
15 años 5 meses
273
Yo juego c/f ahí, tu FE es poca en ese flop dnd mucho de su rango tiene algo y tampoco tienes backdoor equity, solo 2 OC.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.