NL 600: Mano Tricky (qué tiene el villano?)
15 años 4 meses
549
NL Holdem $6(BB) Replayer
SB ($609)
BB ($600)
UTG ($286)
UTG+1 ($619)
Hero ($626)
MP1 ($1,880)
CO ($626)
BTN ($345)
Dealt to Hero ??
fold, fold, Hero raises to $18, MP1 calls $18, fold, BTN calls $18, fold, fold
FLOP ($63) 6:spade: Q:club: 7DIAMONd
Hero checks, MP1 bets $30, BTN calls $30, Hero calls $30
TURN ($153) 6:spade: Q:club: 7DIAMONd 3:heart:
Hero checks, MP1 bets $50, BTN folds, Hero raises to $100, MP1 calls $50
RIVER ($353) 6:spade: Q:club: 7DIAMONd 3:heart: A:club:
Hero bets $50, MP1 raises to $1,732 (AI),
La mano la jugué de una manera muy tricky, porque así lo consideré conveniente. No quiero poner cuál es mi mano, entre varias razones, porque no viene al caso. Acá lo que me interesa saber es qué creen que llevaba el villano.
El villano creo que es regular, pero no tengo mas que 85 manos de él (es "Da_Engineer")
18 años 5 meses
3.506
gustavoNo quiero poner cuál es mi mano, entre varias razones, porque no viene al caso.
?¿??¿¿
Tu imagen?...conozco bastante bien el thinking process del vilano , podria ponerle en un rango , pero sin tus cartas mucho mas dificil..
No creo que te interese pero le puedo preguntar!
17 años 4 meses
5.927
Sin stats es como jugar a la lotería... 98, 45, A7, AQ, 66, 67, la lista es larga...
15 años 10 meses
2.360
Tiene un bluff como la copa de un Pino. Eso si, alguna vez te comeras unas nuts retardeds tipo QQ o AA :D
PD: las adivinanzas molan!
14 años 11 meses
3.899
Tiene 67s obv
15 años 7 meses
607
Bueno, como va de adivinanzas...yo digo que lleva AA xD
15 años 2 meses
3.694
Yo digo 89s.
15 años 6 meses
899
AQ imposible.Me parece muy enfermizo asumir ese nivel de estupidez de un reg sin datos.
Lo mismo me pasa con 66,77,76s, QQ y AA. Esa apuesta de mierda en el turnm más un raise fuerte en el river que no tiene pinta que tú quieras pagar con tu manera de jugar la mano, no tendría mucho sentido.
Yo veo más probable que sea un farol con 98s, aunque me parece muy sick la overbet.
La verdad es que tenga lo que tenga es una random retarded play en toda regla, o a lo mejor es que mi poker es demasiado ABC, rígido, elemental y poco sofisticado.
También me tiene fascinado qué puedes tener tú. Mis limitadas dotes de estimación de rangos no alcanzan a imaginarlo, de verdad.
Pienso que puede ser AK o AQ. Pero en ese caso no entiendo qué pretendes. También he pensado en QQ o 77, pero me parecería de locos directamente.
Me parece una mano surrealista
16 años 5 meses
3.375
Yo solo tengo 8 manos de ese villano, asi que tampoco puedo ayudar con eso.
Sin stats es medio adivinanza claro, pero nose, vos crees que con 89 va a volver a apostar el turn en un bote multiway ??
A mi no me huele a farol.. !
Si te vas a guiar por el size del turn no tiene mucho sentido, porque cualquier cosa que valla a apostar deberia haber apostado mas fuerte, y no 50 en un bote de 150. Porque aunque estuviera beteando 89s va a querer representar set para tirarlos.
15 años 4 meses
549
Sí, lo pensé, con 98s pienso que no debiera apostar el turn, aunque tal vez lo hace por bloqueo para que BU no apueste mas fuerte, asumiendo que yo no voy a raisear ya que demostré muuy poca fuerza en la mano.
Tampoco entiendo a BU que paga en ese flop 1/2 bote, y no paga ante una blank 1/3 de bote en Turn.
18 años 5 meses
3.506
gustavo
rhalala: lo conocés?
Si!
Repito mejor saber tus cartas para saber cuales quitamos de su rango!
15 años 10 meses
2.360
15 años 6 meses
899
AQ imposible.Me parece muy enfermizo asumir ese nivel de estupidez de un reg sin datos.
Lo mismo me pasa con 66,77,76s, QQ y AA. Esa apuesta de mierda en el turnm más un raise fuerte en el river que no tiene pinta que tú quieras pagar con tu manera de jugar la mano, no tendría mucho sentido.
Yo veo más probable que sea un farol con 98s, aunque me parece muy sick la overbet.
La verdad es que tenga lo que tenga es una random retarded play en toda regla, o a lo mejor es que mi poker es demasiado ABC, rígido, elemental y poco sofisticado.
También me tiene fascinado qué puedes tener tú. Mis limitadas dotes de estimación de rangos no alcanzan a imaginarlo, de verdad.
Pienso que puede ser AK o AQ. Pero en ese caso no entiendo qué pretendes. También he pensado en QQ o 77, pero me parecería de locos directamente.
SamSpade8AQ imposible.Me parece muy enfermizo asumir ese nivel de estupidez de un reg sin datos.
+1
Yo no quería decir nada pq siempre se le crítican muchas cosas que él no pide que sean criticadas pero jugar la mano de esta forma tan tricky por no decir absurda, me parece muy surealista.
Nos puedes explicar ( si quieres ) cual es tu intención? Me tien muy intrigado el por qué de jugar la mano como si fueras un fish.
Pero bueno, si no quieres dar explicaciones no pasa nada eh 😄.
16 años 5 meses
3.375
Seguramente no lo quiera decir porque la gente va a venir a comerlo vivo !! Y lo entiendo, a mi también me pasa a veces que paso de postear manos por ese motivo.
14 años 11 meses
3.899
16 años 5 meses
3.375
Seguramente no lo quiera decir porque la gente va a venir a comerlo vivo !! Y lo entiendo, a mi también me pasa a veces que paso de postear manos por ese motivo.
proggrezivSeguramente no lo quiera decir porque la gente va a venir a comerlo vivo !! Y lo entiendo, a mi también me pasa a veces que paso de postear manos por ese motivo.
+1
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
proggrezivSeguramente no lo quiera decir porque la gente va a venir a comerlo vivo !! Y lo entiendo, a mi también me pasa a veces que paso de postear manos por ese motivo.
Ponle en un rango que tenga sentido :S
18 años 10 meses
3.338
Si tiene set o 45 a mi no me disgusta, incluido el bet del river.
Si no, nos lo comememos vivo! :D
15 años 10 meses
2.360
Y lo único que quiero saber es cual es el motivo por el que juega representando ser un weak player.Me interesa más su razonamiento que la mano en sí, aunqué uno dependa directamente del otro.
Es un jugador que juega midstakes y obviamente no es un fish y s us motivos fundamentados por él mismo tendrá y creo que pueden ser interesantes.
Al fin y al cabo, debatir y compartir opiniones ami es lo que más me interesa pq básicamente es una forma de aprender.
PD: Y creo que aquí nadie degolla a nadie. Básicamente pq nadie que quiera degollar a una persona, le da consejos o opiniones que sirven para ganar dinero.
15 años 4 meses
549
Jeje, no tengo dudas de que me comerían vivo si pongo mi mano, pero no es eso lo que me preocupa, ya que desde hace unos meses que estoy muy tranquilo con mi juego, incluyendo esta mano.
Entre los motivos que tengo para no ponerla es, por un lado, porque si la pongo se van a concentrar mas en cómo jugué la mano (que no es lo que me preocupa) que en lo que lleva el villano (que es a lo que quiero tratar de llegar), por otro lado si fuese una mano standard pondría mi mano sin problemas, pero como contra muchos de ustedes juego todos los días (fíjense que ya hay quien conoce al villano mismo de la mano, y no quiero que él conozca mis hole cards) prefiero que no se sepa cuándo es que yo voy a hacer este tipo de movimientos (espero sepan entender).
Si tuviesen KQ, QJ, o JJ. Pagarían su push del river?
16 años 2 meses
8.697
Pfff, es que dada tu secuencia, puede tener cualquier cosa.
Osea, las apuestas que realicemos en una mano, modifican esta de tal forma que permiten analizar los rangos de manos que jugarían de un modo o de otro los villanos. Y dependiendo de las stats/historia con el villano, pues pueden pretender que se vuelva loco en el river, por ejemplo.
Osea, a priori una apuesta así de pequeña en el river, así como el check/call - check/minraise que has seguido, si el tipo es muy demente, no me parecería muy malo hacerlo con set o dobles, pero como tienes 85 manos de él... pues el hacerle esta secuencia sin saber cómo es, impide que pueda pensar qué lleva.
Y, por cierto, tus motivos tendrás para no poner tu mano, eso no lo dudo, pero igual los que te comentamos a veces que hay líneas que no nos gustan y tal, no es para dar por saco (como parece ser algunos piensan), sino para indicar mejores líneas en la mano, o tal y como nosotros entendemos lo de mejores, claro está.
De todos modos, me sorprende el hilo, a menos que sea un poco un juego rollo mano WTF, porque realmente ¿tú puedes evaluar %s de nuts/bluffs ahí?
15 años 3 meses
948
Yo creo que tu tienes trucha y te la vas a comer ante su escalera, pero vaya, sin datos... es una simple suposición.
16 años 5 meses
3.375
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
RPerfumPonle en un rango que tenga sentido :S
Lo que tiene sentido o deja de tenerlo, solo lo sabe el, que por algo juega en ese nivel. Y la gente no llega a NL600 por hacer cosas sin sentido.
18 años 10 meses
3.338
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
Lo que tiene sentido o deja de tenerlo, solo lo sabe el, que por algo juega en ese nivel. Y la gente no llega a NL600 por hacer cosas sin sentido.
proggrezivLo que tiene sentido o deja de tenerlo, solo lo sabe el, que por algo juega en ese nivel. Y la gente no llega a NL600 por hacer cosas sin sentido.
Todo el mundo tiene idas de pelota alguna vez :P
15 años 2 meses
3.694
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
proggrezivLo que tiene sentido o deja de tenerlo, solo lo sabe el, que por algo juega en ese nivel. Y la gente no llega a NL600 por hacer cosas sin sentido.
Entonces pocos podemos opinar... 😒
De todas formas poniendo la mano así a pelo no sé qué espera que digamos sinceramente.
16 años 2 meses
8.697
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
proggrezivLo que tiene sentido o deja de tenerlo, solo lo sabe el, que por algo juega en ese nivel. Y la gente no llega a NL600 por hacer cosas sin sentido.Hombre... yo he visto manos en stakes mayores de regs gandores... que no tienen ningún sentido, pero vamos 😄
15 años 6 meses
899
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
Evidentemente tendrá sus motivos, pero eso no significa que sean enfoques correctos.
De hecho no entiendo el juego de adivinanzas planteado, lo único que debería buscar un jugador con este debate es estimar un rango del villano para ver si tiene la equity necesaria para pagar el push del river. Eso es lo que da dinero. Y este rango es difícil de estimar con una manera tan rara de jugar la mano. Y si después de esto obtiene info extra al ver las cartas pues mejor.
En mi anterior post no quería ponerlo pero estoy con acidboy, yo si no te conozco y te veo jugar la mano así inmediatamente asumo que eres un fish, porque estás representando jugar como un fish.
1. Así que el reg puede que te haya tratado como un fish, y pushearte en el river además de las nuts manos buenas pero no nuts como AQ o 76s por valor, o tratarte de robar el bote por las bravas como se hace con los donks. No te lo tomes a mal, no digo que seas un donk, sólo que esta mano parece jugada por un donk.
2. O igual el reg si sabe que eres un regular y que no vas a marcarte un hero call incluso con manos fuertes después de una secuencia tan opiacea.
3. O que tienes una mano muy fuerte que buscaba inducir acción que no va a ser capaz de foldear al push a riesgo de encontrarte nuts. Quién sabe...
Dependiendo de la premisa que elijas de las 3 anteriores, pues es muy fácil ver si tienes equity en cada esa situación. no? Ahora con una línea tan rara contra un desconocido pues estás a ciegas y tú mismo te has puesto en una situación en la que probablemente no haya una respuesta correcta.
Y bueno, lo de que la gente no llega a NL600 por hacer cosas sin sentido... En fin, que veo cada cosa por ahí todos los días...
15 años 4 meses
549
A ver... en el Flop él apuesta luego de que el Open Raiser (yo) no haga CBet, con lo que él puede tener TP, 2nd pair, proyecto, o nada y aprovecha que el open raiser resignó la mano para llevársela él.
En el Turn apuesta nuevamente lo cual me hace quitar los bluffs y los 2nd pairs, ya que si no foldeamos en el flop no vamos a foldear en turn ante una blank, y menos a esa cantidad. También debido al betsize del Turn quito las grandes manos (esc, set, doble) ya que si pagamos en flop, vamos a pagar ante ese turn, y querría extraer mas valor, con lo que apostaría mas, ya pensando en ir por el stack entero para el river.
Hasta aquí quedarían TP, y semi-bluff que en el turn hayan intentado un bloqueo contra BU.
En el river me queda que el TP se transformó en dobles (AQ) y por eso va por todo, o el semi-bluff intentando robar la mano (98s), porque yo nunca demostré fuerza (aunque no entiendo por qué pone la caja entera, si con menos haría foldear de todos modos a las manos que pretende hacer foldear)
AQ tiene mas combinaciones que 98s, aunque por pot odds se empareja nuevamente la situación si es que pienso en pagar, hasta el punto que da prácticamente lo mismo pagar o foldear con cualquier par, si el razonamiento es correcto.
18 años 10 meses
3.338
Si solo tienes pareja, el gilibet del river es para inducir raises de farol, no? Entonces es insta call si era tu objetivo.
16 años 5 meses
3.375
16 años 5 meses
3.375
15 años
4.355
16 años 5 meses
3.375
15 años 2 meses
3.694
Entonces pocos podemos opinar... 😒
De todas formas poniendo la mano así a pelo no sé qué espera que digamos sinceramente.
ReggiEntonces pocos podemos opinar... 😒
Ovbio que se puede opinar. Lo que no se puede es hablar en términos absolutos y decir que algo no tiene sentido.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.