NL 600: KQ vs 3b
15 años 4 meses
549
BU: 17/14/7 (3b)/1300 manos
3b en BU: 11, Fold 4b: 50
WTSD 26, W$SD 43, WWSF 45
CBet x calle: 64/42/100 (en 3b pot: 57)
AF 3.5
NL Holdem $6(BB) Replayer
SB ($1,604)
BB ($600)
UTG ($640)
UTG+1 ($600)
UTG+2 ($660)
MP1 ($600)
MP2 ($558)
Hero ($1,236)
BTN ($1,200)
Dealt to Hero K:spade: Q:heart:
fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $18, BTN raises to $60, fold, fold, Hero?
16 años 5 meses
3.375
A mi me parece la mano ideal para hacer 4bet fold !
15 años 10 meses
2.360
16 años 5 meses
3.375
proggrezivA mi me parece la mano ideal para hacer 4bet fold !
Más que la mano ideal, que lo es pq tienes mucho blocker, tiene unos datos muy buenos para 4betearle light.
15 años 7 meses
7.117
16 años 5 meses
3.375
+1
El hecho de estar deep es un factor que nos juega a favor , no ? El tema que si nos callea y cae una K o una Q en el flop habria que jugar la mano con mucho cuidado , mas que nada por estar deep y poder estar dominado varias veces
16 años 6 meses
238
16 años 5 meses
3.375
15 años 7 meses
7.117
+1
El hecho de estar deep es un factor que nos juega a favor , no ? El tema que si nos callea y cae una K o una Q en el flop habria que jugar la mano con mucho cuidado , mas que nada por estar deep y poder estar dominado varias veces
Chif+1
El hecho de estar deep es un factor que nos juega a favor , no ?
No precisamente. Estando deep el Valor de la Posición se acentúa, por lo cual el Villano podría estar dispuesto, correctamente, a pagar más light.
15 años 10 meses
2.360
Lo relevante de esta mano imo es el Fto4bet y tener KQ. Vamos, que va a foldear muchisimo ya que quedan menos combinatorias de manos fuertes y de por sí, ya foldea mucho.
15 años 4 meses
549
Esto es algo que vengo viendo mucho y, o no comparto, o no lo entiendo.
¿Por qué consideran que un fold 4b del 50% es mucho?
Yo tendría que 4b a $105 como mucho, para que ese número me sirva, sin embargo el 4b jamás tendrá ese tamaño, con lo que si voy a 4b light (a $150 x ejemplo, estando OOP) necesito que su fold 4b sea mayor al 60% para poder 4b light tranquilo sabiendo que tengo un movimiento matemáticamente correcto. O me estoy equivocando en algo?
16 años 6 meses
594
15 años 4 meses
549
Esto es algo que vengo viendo mucho y, o no comparto, o no lo entiendo.
Yo tendría que 4b a $105 como mucho, para que ese número me sirva, sin embargo el 4b jamás tendrá ese tamaño, con lo que si voy a 4b light (a $150 x ejemplo, estando OOP) necesito que su fold 4b sea mayor al 60% para poder 4b light tranquilo sabiendo que tengo un movimiento matemáticamente correcto. O me estoy equivocando en algo?
gustavoEsto es algo que vengo viendo mucho y, o no comparto, o no lo entiendo.
Se podra decir que 4betear con KQ o 87s es light pero no es lo mismo ,asi que teniendo kq un fold 4b del 50% es mucho mientras si tuviera 87s si me pareceria poco.
16 años 1 mes
4.255
16 años 5 meses
3.375
15 años 7 meses
7.117
+1
16 años 6 meses
238
Chif+1
El hecho de estar deep es un factor que nos juega a favor , no ?
No precisamente. Estando deep el Valor de la Posición se acentúa, por lo cual el Villano podría estar dispuesto, correctamente, a pagar más light.
-acidboyLo relevante de esta mano imo es el Fto4bet y tener KQ. Vamos, que va a foldear muchisimo ya que quedan menos combinatorias de manos fuertes y de por sí, ya foldea mucho.
+1
El valor de la posición se acentua al estar deep por el SPR que se crea, que en un bote raiseado\3beteado es mucho más grande y las decisiones son otras,pero en un bote 4beteado pese a estar deep la posición no tiene suficiente importancia como para justificar una call.
17 años 10 meses
933
Para saber si es 4bet fold o fold preflop mejor saber los stats de gustavom,no?Porque un reg de Nl600 no creo que sea tonto y sabe que se lo pueden estar haciendo,y su fold vs 4bet va a variar según el 4b range de gustavom.
Si alguien desarrolla un poco el por qué fold vs 4bet en 50 es alto cómo para meter 4bet fold de forma rentable yo también lo agradeceré,porque matematicamente está claro que cómo situación independiente no lo es,y es un poco ambiguo decir que alguna de las que te meta caja y tengas mano lo pelarás.
16 años 2 meses
8.697
Para saber si es 4B/fold hay que tener en cuenta que la muestra de manos es muy pequeña.
15 años 4 meses
549
hice call OOP, el villano llevaba A5
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.