NL 600: JJ ante Squeeze
15 años 4 meses
549
BB: 15/12/5(3b)/3300 manos
3b en BB vs steal: 11, Squeeze: 6
Fold 4b: 36
CBet en 3b pot: 78
WTSD 22, W$SD 56, WWSF 52, AF 3.1 (44/34/23)
NL Holdem $6(BB) Replayer
SB ($600)
BB ($837)
UTG ($618)
UTG+1 ($621)
UTG+2 ($606)
MP1 ($618)
Hero ($845)
CO ($240)
BTN ($873)
Dealt to Hero J:club: JDIAMONd
fold, fold, fold, fold, Hero raises to $18, fold, fold, SB calls $15, BB raises to $72, Hero?
15 años 9 meses
3.746
Con 100bb la mano es un ez 4bet/call, estando con 140bb la cosa cambia bastante, y supongo que su rango de push se niteará un poco e iremos jodidos ante el push, 4bet/fold para mi está descartado en este spot, estaría bien saber los datos de la SB, para saber si un delayed puede ser la mejor opción en esta mano, pero vamos que de delayeds no controlo nada xd
17 años 10 meses
613
Pasate a shorthanded y asi no foldearas en la vida un JJ! :D
15 años 4 meses
549
Me interesan las respuestas con estas ciegas, y también con 100 BB (si es que cambia lo que hay que hacer en un caso y otro)
14 años 7 meses
2.531
4bet fold es una chorrada imo. 4bet call push un suicidio.
Por consiguiente solo nos queda fold o call y sentidinho postflop player dependant.
16 años
6.442
A mi acá el delayed me gusta, estoy con varo
16 años 10 meses
386
Yo creo q, desde mi nivel, la línea correcta es 4bet/call, pero claro, el delayed escapa de mi conocimiento (se lo q es obv. pero no se la situación idónea para hacerlo, jeje)
15 años 9 meses
3.746
16 años 10 meses
386
Yo creo q, desde mi nivel, la línea correcta es 4bet/call, pero claro, el delayed escapa de mi conocimiento (se lo q es obv. pero no se la situación idónea para hacerlo, jeje)
MuserYo creo q, desde mi nivel, la línea correcta es 4bet/call, pero claro, el delayed escapa de mi conocimiento (se lo q es obv. pero no se la situación idónea para hacerlo, jeje)
imo 4bet/call no se debe hacer aquí, nos aislamos vs manos mejores casi siempre.
16 años 10 meses
386
Está claro q cuando te pushee tendrá mejor mano q tú un alto % de las veces, pero sumando las veces q se tirará al 4bet+las veces q ganarás por un mal push suyo+las veces q ganarás por pinchar algo creo q es el movimiento más rentable, pero bueno, q yo sólo juego NL50 jeje, es mi humilde opinión
16 años 10 meses
386
en cualquier caso si veis mal el 4bet, explicarme pq veis bien un delayed, como lleve mejor mano q JJ el delayed te lo comes con patatas igual q el 4 bet, lo único si lleva peor mano y le sacas una apuesta extra pero ..... yo aquí veo mejor 4bet/call cn JJ
16 años 5 meses
1.481
Para mi un 15/12 en midstackes es un nitazo. Fold
Edito: OR siempre 3bb o varias?
16 años 10 meses
386
está claro q un 15/12 es un nit, pero por los números de 3 bet general y los de 3bet contra robo con JJ vamos por delante de su rango claramente, no podemos foldear a un 3bet de 5 y un 3 bet vs steal de 11 cn JJ, es perder dinero en mi opinión
16 años 5 meses
1.481
Yo estando deep lo siento pero no jugaría esa mano. Paso de regalar pasta a nits... Que vamos a hacer ante spots favorables tipo 759? vamos a fondo? sigo pensando que es regalar pasta a nits... que suban rango si quieren ganar pasta :P
15 años 4 meses
549
Coincido en que el delayed me hace perder la misma cantidad de dinero contra QQ+ (o AQ+ que conecta en el flop) que el 4bet/call, pero me hace ganar menos dinero contra AQ+ cuando no conecta
15 años 8 meses
1.792
Yo el delayed lo veo peor que el 4bet/call en este spot.
gustavoCoincido en que el delayed me hace perder la misma cantidad de dinero contra QQ+ (o AQ+ que conecta en el flop) que el 4bet/call, pero me hace ganar menos dinero contra AQ+ cuando no conecta
Esto es relativo, si lleva QQ no se si paga un delayed en board AKx, el tema es si tu tienes los huevos bien puestos para hacerlo.
15 años 4 meses
549
QQ es 1/3 de esas manos y un flop en que le salga una overcard es 1/3 de los flops posibles y no estoy seguro que yo represente bien esa overcard raiseando su cbet 😄
Pero bueno, coincidimos, no nos gusta el delayed aquí
15 años 8 meses
1.792
Es que si optas por delayed tienes que pushear su cbet en any board. Si decides pagar el 3bet con ese plan es para eso no? Si crees que no puedes representar una mano que tenga A o K en tu rango de delayeds (o que no se lo va a creer), entonces no estaras haciendo suficientes de ellas, porque si deberias tener esas cartas dentro de tu rango.
Bueno, me mojo con la mano... crying fold debido a stacks y me salgo de la mesa.
18 años 7 meses
12.285
Es una situación tan espantosa ( por el rival y los tamaños de stacks) que solo se me ocurre fold.
15 años 11 meses
1.709
Me interesaba esta mano y el comentario de algún pro.
Es la típica mano que no me gusta ninguna acción, ni 4b/c ni 4b/f ni fold directo ni shove ni call pero tampoco me disgusta ninguna xD
16 años
6.442
15 años 8 meses
1.792
Es que si optas por delayed tienes que pushear su cbet en any board. Si decides pagar el 3bet con ese plan es para eso no? Si crees que no puedes representar una mano que tenga A o K en tu rango de delayeds (o que no se lo va a creer), entonces no estaras haciendo suficientes de ellas, porque si deberias tener esas cartas dentro de tu rango.
Bueno, me mojo con la mano... crying fold debido a stacks y me salgo de la mesa.
luzipheYo el delayed lo veo peor que el 4bet/call en este spot.
Esto es relativo, si lleva QQ no se si paga un delayed en board AKx, el tema es si tu tienes los huevos bien puestos para hacerlo.
Cual es el problema de estar en una mesa de NL600 con menos de 150bb? Es que lo dices como si jugaras 150bb con miedo.
Saludos!
15 años 8 meses
1.792
15 años 8 meses
1.792
16 años
6.442
luzipheYo el delayed lo veo peor que el 4bet/call en este spot.
Cual es el problema de estar en una mesa de NL600 con menos de 150bb? Es que lo dices como si jugaras 150bb con miedo.
Saludos!
Elbeto8Cual es el problema de estar en una mesa de NL600 con menos de 150bb? Es que lo dices como si jugaras 150bb con miedo.
Saludos!
Sabes que no porque me has visto en mesas con mas 150bb y quedarme, solo que en esta mesa ya hay 3 regulares con mas de 100bb y ademas un spot en el que terminas foldeando una mano fuerte de tu rango justamente debido a los stacks (por lo menos eso es lo que yo haria al decir cryin fold), por eso es que lo digo y nada mas que por eso.
No entendi el quote del primer post de todas formas.
16 años
6.442
A eso me refería, simplemente que en tu mensaje pareció como jugar NL100 con 150bb es una cosa y NL600 con 150bb es otra, simplemente me dió esa impresión.
Todo aclarado, saludos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.