NL 600: BW TPTK
15 años 4 meses
549
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $6(BB) Replayer
Hero ($600)
BB ($616)
UTG ($392)
UTG+1 ($937)
UTG+2 ($581)
MP1 ($615)
MP2 ($879)
CO ($746)
BTN ($789)
Dealt to Hero A:spade: J:club:
fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $18, BB calls $12
FLOP ($36) 7DIAMONd JDIAMONd 8:club:
Hero bets $18.80, BB raises to $60, Hero?
BB: 20/14
CC BB: 12
3b BB vs steal 12
Raise cb 20, fold cb 33
WTSD 32, W$SD 53, WWSF 52
1700 hands
15 años
4.355
Tu mano es vulnerable, pagar fuera de posicion no es buena idea, el board es drawy, el rival estackea manos peores... me parece 3bet flop, para stackearnos tranquilos.
15 años 7 meses
1.842
gustavoGrabbed by Holdem Manager
NL Holdem $6(BB) Replayer
Hero ($600)
BB ($616)
UTG ($392)
UTG+1 ($937)
UTG+2 ($581)
MP1 ($615)
MP2 ($879)
CO ($746)
BTN ($789)
Dealt to Hero A:spade: J:club:
fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $18, BB calls $12
FLOP ($36) 7DIAMONd JDIAMONd 8:club:
Hero bets $18.80, BB raises to $60, Hero?
BB: 20/14
CC BB: 12
3b BB vs steal 12
Raise cb 20, fold cb 33
WTSD 32, W$SD 53, WWSF 52
1700 hands
podrias poner el nick para los q lo conocemos mas?
y tambien el fold al 4bet( si es mayor a 60 o menor a 40
15 años 4 meses
549
justforfunds (es una mano de hace unos meses)
17 años 3 meses
9.038
Yo si pienso que ante "scarys" turns como diamantes o 6 o A..., va a seguir metiendo con sus Jx,prefiero solo call y dejarlo meter. Lo que no me gusta del 3bet es que nuestro rango esta face up ya que no acostumbraremos a 3b/foldear en este spot.
14 años 6 meses
1.492
+1 a RobertFripp en lo de que el 3bet es mala idea. En realidad stackearse aquí es una putada, porque nuestro rango de check fold es amplio, nuestro rango de b/3bflop es muy fuerte y nuestro rival tiene bastantes manos mejores que se stackean siempre, y dudo que se stackee con una TP o un draw sin mcuhas outs. De hecho, es un board donde nuestra cbet aparenta bastante fuerza porque aquí check foldearíamos bastgante a menudo. Creo que l amejor opción me parece hacer check raise flop, para balancear nuestro rango de check fold.
17 años 3 meses
9.038
14 años 6 meses
1.492
+1 a RobertFripp en lo de que el 3bet es mala idea. En realidad stackearse aquí es una putada, porque nuestro rango de check fold es amplio, nuestro rango de b/3bflop es muy fuerte y nuestro rival tiene bastantes manos mejores que se stackean siempre, y dudo que se stackee con una TP o un draw sin mcuhas outs. De hecho, es un board donde nuestra cbet aparenta bastante fuerza porque aquí check foldearíamos bastgante a menudo. Creo que l amejor opción me parece hacer check raise flop, para balancear nuestro rango de check fold.
BedoyiyCreo que l amejor opción me parece hacer check raise flop, para balancear nuestro rango de check fold.+1,y como dice el articulo de vinivici,son una mierda estos threads xD
15 años
4.355
14 años 6 meses
1.492
Bedoyiy+1 a RobertFripp en lo de que el 3bet es mala idea. En realidad stackearse aquí es una putada, porque nuestro rango de check fold es amplio, nuestro rango de b/3bflop es muy fuerte y nuestro rival tiene bastantes manos mejores que se stackean siempre, y dudo que se stackee con una TP o un draw sin mcuhas outs. De hecho, es un board donde nuestra cbet aparenta bastante fuerza porque aquí check foldearíamos bastgante a menudo. Creo que l amejor opción me parece hacer check raise flop, para balancear nuestro rango de check fold.
Sí, a mí también me gusta más el c/r... por cierto, si cbeteo aquí asumo que estoy comited, de la misma manera que si hiciera check/raise. Lo que más me gusta del cbet es que un 3bet pequeño en el flop permite pushear a sus draws.
14 años 9 meses
2.937
15 años 4 meses
549
justforfunds (es una mano de hace unos meses)
gustavojustforfunds (es una mano de hace unos meses)
ya decia yo ... nolan ta jubilao ya xD
15 años 10 meses
2.360
14 años 6 meses
1.492
17 años 3 meses
9.038
BedoyiyCreo que l amejor opción me parece hacer check raise flop, para balancear nuestro rango de check fold.+1,y como dice el articulo de vinivici,son una mierda estos threads xD
Robert Frip+1,y como dice el articulo de vinivici,son una mierda estos threads xD
A mi, entre vinipichi y Trollspade ya me han convencido xD.
16 años 5 meses
3.375
Nolan es muy nit defendiendo ciegas. Iba a decir 3bet/call flop hasta que dijiste que era el. Posiblemente es EV- stackearse vs el aqui tu stack entero con AJ, pagar en este board es un poco suicidio contra uno de su nivel.
Ninguna opción me gusta. Pero creo que lo que dice bedoyiya es la mejor opción, c/raise y de paso balanceamos nuestros c/folds.
15 años 4 meses
549
jugamos c/r, y si 3betea que hacemos?
16 años 5 meses
3.375
A ver, la base de lo que digo es que creo que es un error apostar si no vas a tener claro que vas a hacer ante un eventual raise. Y sino vas a saber que hacer ante un eventual raise, es mejor check/call o c/raise. A priori me gustaba el c/r, pero ahora pienso que sin demasiada historia puede ser algo atrevido, porque es casi un bluff.
c/c tampoco me disgusta.
Dada como la jugaste no veo otra alternativa que foldear ante su raise.
15 años 7 meses
1.842
yo sigo pensando y no me decido xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.