NL 5000: Fold color?
15 años 4 meses
549
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $50(BB) Replayer
Hero ($5,191)
BB ($2,000)
UTG ($5,766)
UTG+1 ($7,892)
UTG+2 ($16,058)
CO ($5,197)
BTN ($5,768)
Dealt to Hero Q:heart: J:heart:
UTG calls $50, fold, UTG+2 raises to $175, fold, fold, Hero calls $150, fold, UTG calls $125
FLOP ($575) 3:spade: KDIAMONd 6:heart:
Hero checks, UTG checks, UTG+2 checks
TURN ($575) 3:spade: KDIAMONd 6:heart: 4:heart:
Hero bets $308, UTG folds, UTG+2 calls $308
RIVER ($1,192) 3:spade: KDIAMONd 6:heart: 4:heart: 9:heart:
Hero bets $927, UTG+2 raises to $2,725, Hero?
El villano es un 20/15 en 150 manos
A todos los que vayan a decir "Fold pre-flop", agradezco su opinión y pido que solo opinen de la decisión del river imaginando un missclick pre-flop
14 años 7 meses
972
insta-call, es un board no emparejado, mala suerte si te topas con un overflush
15 años 3 meses
6.514
Con razón estás consultando como blanquear efvo..., jugando NL5000!!!!!!!!!
No voy a opinar sobre la mano por que está varios ceros mas arriba de mi nivel, pero me suscribo por que es atractivo ver el metagame de estos niveles!
Congrats amigo!
13 años 6 meses
60
a mi me gusta el call preflop, la mano esta ok, ummm aqui en el river en frio ahora me hago mierda! pero en caliente creo que es un call, no foldeo ese flush yo...
15 años 4 meses
1.508
Yo pregunto, sinceramente, cuál es el sentido de pedir una opinión o consejo poniendo condiciones a la respuesta? Pretendés que te digan lo que querés escuchar? La única forma de progresar es corrigiendo errores y, para eso, necesitamos ser criticados porque sólo con nuestro punto de vista no alcanza.
Sobre la mano, también está lejos de mi nivel, pero no creo que haga falta demasiado conocimiento para darse cuenta de que está mal jugada, o al menos falta información o un plan claro. Con buena intención y respeto te lo digo, no me malinterpretes.
Te planteaste una línea a seguir antes de pagar? Te preguntaste los motivos y como jugar postflop en distintos escenarios? O simplemente te parece un buen par de cartas para ver que pasa?
15 años 4 meses
549
Mi idea era no centrar este hilo en si esa mano se puede jugar o no en esas condiciones, para que no se armen las 5 páginas de siempre de discusiones que ya tuvimos mil veces, sino poder centrar el hilo en la decisión del river que es para lo que estoy pidiendo ayuda. Por favor no centremos el hilo en esto, que me interesa lo que tengan para decir respecto de la última decisión
15 años 3 meses
6.514
15 años 4 meses
1.508
Yo pregunto, sinceramente, cuál es el sentido de pedir una opinión o consejo poniendo condiciones a la respuesta? Pretendés que te digan lo que querés escuchar? La única forma de progresar es corrigiendo errores y, para eso, necesitamos ser criticados porque sólo con nuestro punto de vista no alcanza.
Sobre la mano, también está lejos de mi nivel, pero no creo que haga falta demasiado conocimiento para darse cuenta de que está mal jugada, o al menos falta información o un plan claro. Con buena intención y respeto te lo digo, no me malinterpretes.
Te planteaste una línea a seguir antes de pagar? Te preguntaste los motivos y como jugar postflop en distintos escenarios? O simplemente te parece un buen par de cartas para ver que pasa?
saetYo pregunto, sinceramente, cuál es el sentido de pedir una opinión o consejo poniendo condiciones a la respuesta? Pretendés que te digan lo que querés escuchar? La única forma de progresar es corrigiendo errores y, para eso, necesitamos ser criticados porque sólo con nuestro punto de vista no alcanza.
Lo digo de nuevo, se me escapa por muy mucho el metagame de esos niveles. Aun así pienso que si gustavo jugando NL5000, si plantea que la opinión que busca no es sobre el preflop, no es para tomarlo como que pretende que le digan lo que quiere escuchar..., Pienso que significa que ya realizó su evaluación acerca de la linea preflop y sacó sus propias conclusiones. Me parece que la mano es perfectamente analizable a partir de ahí. Me desilusionaria muchisimo pensar, que a ese nivel, todavia existe una sola "correcta" linea de juego, como si estuvieramos jugando ABC poker. Es decir, no se me malentienda, pero lo aclaro por que hace un tiempo pasó algo parecido en un hilo de proggre y la cosa no terminó bien. Si yo posteo una mano, y cualquiera de los grossos del foro opina que de una mano completa lo que debe concluirse es que era Fold Preflop, yo digo "ok, es fold preflop", pero me parece que eso no es aplicable a este nivel, donde se me ocurre que ninguno hará cosas tan random preflop!!!
Perdón si opino fuera de nivel, pero sinceramente, ver postear a jugadores de este nivel alienta muchisimo y es sumamente instructivo y atractivo para todo el resto del foro, y no quisiera que por tomar una actitud absoluta como decir "queres que te digan lo que queres escuchar" nos privemos de estos post.
Todo esto Saeta, lo digo con todo el respeto que mereces como forero y jugador y sin intención de abrir una disputa sobre si corresponde o no limitar la respuesta a pre o post flop!.
Saludos.
15 años 3 meses
6.514
15 años 4 meses
549
Mi idea era no centrar este hilo en si esa mano se puede jugar o no en esas condiciones, para que no se armen las 5 páginas de siempre de discusiones que ya tuvimos mil veces, sino poder centrar el hilo en la decisión del river que es para lo que estoy pidiendo ayuda. Por favor no centremos el hilo en esto, que me interesa lo que tengan para decir respecto de la última decisión
gustavoMi idea era no centrar este hilo en si esa mano se puede jugar o no en esas condiciones, para que no se armen las 5 páginas de siempre de discusiones que ya tuvimos mil veces, sino poder centrar el hilo en la decisión del river que es para lo que estoy pidiendo ayuda. Por favor no centremos el hilo en esto, que me interesa lo que tengan para decir respecto de la última decisión
Contesté al mismo tiempo, sorry. +1
15 años 4 meses
1.508
Te entiendo perfecto tirrel, yo también lo digo con la mejor onda. No creo que haya una sola forma de jugarla, digo que a lo sumo falta información o que Gustavo explique cual fue su plan. Por eso como no explicó su razonamiento supuse que no se planteó un plan concreto. Eso puede ayudar a los demás que opinan a meterse en su cabeza y analizar la mano desde su punto de vista.
Por otro lado, el rótulo de "grosso" o de buen jugador no debería recaer sobre el nivel en el que juega sino en sus razonamientos. En este foro hay ejemplos de jugadores en +NL200 que no tienen muy claras sus ideas o no saben expresarlas, así como hay jugadores en microlímites que hacen unos razonamientos realmente coherentes y se nota que entienden de lo que hablan.
15 años 3 meses
6.514
15 años 4 meses
1.508
Te entiendo perfecto tirrel, yo también lo digo con la mejor onda. No creo que haya una sola forma de jugarla, digo que a lo sumo falta información o que Gustavo explique cual fue su plan. Por eso como no explicó su razonamiento supuse que no se planteó un plan concreto. Eso puede ayudar a los demás que opinan a meterse en su cabeza y analizar la mano desde su punto de vista.
Por otro lado, el rótulo de "grosso" o de buen jugador no debería recaer sobre el nivel en el que juega sino en sus razonamientos. En este foro hay ejemplos de jugadores en +NL200 que no tienen muy claras sus ideas o no saben expresarlas, así como hay jugadores en microlímites que hacen unos razonamientos realmente coherentes y se nota que entienden de lo que hablan.
saetTe entiendo perfecto tirrel, yo también lo digo con la mejor onda. No creo que haya una sola forma de jugarla, digo que a lo sumo falta información o que Gustavo explique cual fue su plan. Por eso como no explicó su razonamiento supuse que no se planteó un plan concreto. Eso puede ayudar a los demás que opinan a meterse en su cabeza y analizar la mano desde su punto de vista.
Si Saeta, de acuerdo con vos. Cuando decía grossos, me referia ilustres del foro, conocidos por sus clarisimos razonamientos independientemente del nivel en el que juegan.
Aclarado esto, me gustaria decir que:
ES FOLD PREFLOP GUSTAVO XDDDDDDD
15 años 4 meses
549
jajaja, ok, lo voy a tener en cuenta la próxima
15 años 4 meses
1.508
Nadie dijo que sea pecado. Repito, la decisión de pagar, resubir o retirarse tiene que ser parte de un plan que involucre las tres calles.
Si vamos a lo estrictamente matemático, ponemos QJs contra un 15% en pokerstove y nos da 40/60. Hay que tener en cuenta que encima es un ROL desde utg+2 y son apenas 150 manos, por lo que es casi desconocido. Para pagar hay que saber que debilidad postflop se le va a explotar y para eso hace falta información que en este caso no tenemos. Me explico?
15 años 1 mes
3.745
Veamos, doy por hecho que UTG es una ballena o similares (VP 50+) por lo que el CC preflop adquiere cierto valor contra el rango de los dos villanos, si bien el hecho de estar OOP contra los dos me parece que reduce considerablemente la equity del CC, por lo que yo optaría por foldear pre (aunque como digo, no es una decisión tan fácil como instafoldear, me parece una situación demasiado marginal como para sacarle mucho valor), una vez metidos en la mano, en que rango de manos que hagan ROL en UTG+2 del villano tenemos que ponerle para que foldear sea EV+, veamos, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que AKs es el unico holding (quizá ATs) que nos gana de su rango ya que AQs y AJs que son manos que entrarian en su rango de ROL no las puede tener....
Ahora lo complicado de la mano es la línea que toma el villano en flop, si el villano realmente tuviese AKs, su C-BET deberia ser obligada tanto por valor como por protección, por lo que se me ocurre que debe tener una mano que considere no necesita protección y de la que va a sacar poco value si apuesta ahora y que espera que alguno de los dos ligue algo en turn con lo que poder extraer algo más de valor a la mano, y cuanto m´s veo la mano, más sentido cobra que tenga KK.....
Luego seria importante saber si el fish es aggro o no como que el villano tomase esa linea postflop y como es tu rango percibido, es decir, si el villano ve muy pocos holdings tuyos que puedan haber ligado Flush y ve más undersets, no sé.......
Por ende call
15 años 4 meses
549
El villano sube desde HJ, y es de abrir bastante por lo visto. Incluiría en su rango todos los Axs, SC, y tal vez todos los S1G
16 años 5 meses
3.375
Sería bueno dejar el aspecto preflop a un lado, ya que por centrarnos en esta vieja discusión, nos perdemos de otras discusiones que pudiera resultar interesantes. También me parece apropiado darle el beneficio de la duda a alguien que juega manos de NL5k sobre que es mejor hacer en esta situación preflop, incluso aunque fuera mejor una opción (fold/call/raise) que otra, no por eso hay que jugar el 100% de las veces la mano de manera similar, y podemos optar por líneas alternativas con la mera justificación de balancear nuestro juego. Además que existen circunstancias, historia y conocimientos especìficos del juego de cada villano contra él, que son cosas que solo él sabe, por lo que decir que es lo apropiado en esta situación preflop, es mucho más dificil que decir que es lo apropiado postflop.
Dicho esta especie de prólogo, sobre la decisión en el river que es lo que a gustavo interesa. Pienso que no podemos foldear nunca, sobre todo por el echo de que si el limper es un pescado, doy por sentado que con un K va a apostar el flop el 100% de las veces, por lo que jamás tiene color al K. Solo perdemos contra sus Axs, y ganamos a todos sus flushes con SC y 99, con el cual también tiene un facil raise por value en el river, ya que en este board 99 para el es practicamente top set.
Pienso que vamos muy por delante de su rango. Call !!
17 años 3 meses
9.038
16 años 5 meses
3.375
Sería bueno dejar el aspecto preflop a un lado, ya que por centrarnos en esta vieja discusión, nos perdemos de otras discusiones que pudiera resultar interesantes. También me parece apropiado darle el beneficio de la duda a alguien que juega manos de NL5k sobre que es mejor hacer en esta situación preflop, incluso aunque fuera mejor una opción (fold/call/raise) que otra, no por eso hay que jugar el 100% de las veces la mano de manera similar, y podemos optar por líneas alternativas con la mera justificación de balancear nuestro juego. Además que existen circunstancias, historia y conocimientos especìficos del juego de cada villano contra él, que son cosas que solo él sabe, por lo que decir que es lo apropiado en esta situación preflop, es mucho más dificil que decir que es lo apropiado postflop.
Dicho esta especie de prólogo, sobre la decisión en el river que es lo que a gustavo interesa. Pienso que no podemos foldear nunca, sobre todo por el echo de que si el limper es un pescado, doy por sentado que con un K va a apostar el flop el 100% de las veces, por lo que jamás tiene color al K. Solo perdemos contra sus Axs, y ganamos a todos sus flushes con SC y 99, con el cual también tiene un facil raise por value en el river, ya que en este board 99 para el es practicamente top set.
proggreziv
sobre todo por el echo de que si el limper es un pescado, doy por sentado que con un K va a apostar el flop el 100% de las veces, por lo que jamás tiene color al K. Solo perdemos contra sus Axs, y ganamos a todos sus flushes con SC y 99, con el cual también tiene un facil raise por value en el river, ya que en este board 99 para el es practicamente top set.
Esto es lo mas importante, +1
14 años 8 meses
523
Yo foldeo aqui en frio, en la práctica me cuesta foldear.
¿Porqué?
Esta claro que esta apostando por valor en el river el color no pasa desapercibido no puede ser que tenga escalera o KKK y haya metido all in sin darse cuenta de que hay color en la mesa porque hay 4 rojos seguidos en la mesa (3 corazones y un diamante)
y eso no se le pasa desapercibido a nadie.
Farolear en este spot no tiene sentido nadie lo hace, ¿Qué vas a farolear que tienes Axs? Pues no pues el igual el otro lo tiene, además aunque no lo tenga ¿Se va a tirar? no sé para mi que es bastante obvio que la ha jugado por valor.
En esto yo creo que estamos todos de acuerdo.
Entonces si tuviese un color menor o igual que 10 entonces seria retarded hacer un all in por tanto tiene Axs.
85% No retarded pierdes.
15% Retarded pongamos que la mitad de las veces tiene Axs y la otra mitad por ej suited connectors tipo 910s
y de hecho el 9 ya esta cogido tienes 2,3,5,8, 10 para formar combinaciones no veo con cuáles puede abrir preflop.
Asi que aunque fuese retarded haria fold.
15 años
1.366
14 años 8 meses
523
Yo foldeo aqui en frio, en la práctica me cuesta foldear.
¿Porqué?
Esta claro que esta apostando por valor en el river el color no pasa desapercibido no puede ser que tenga escalera o KKK y haya metido all in sin darse cuenta de que hay color en la mesa porque hay 4 rojos seguidos en la mesa (3 corazones y un diamante)
Farolear en este spot no tiene sentido nadie lo hace, ¿Qué vas a farolear que tienes Axs? Pues no pues el igual el otro lo tiene, además aunque no lo tenga ¿Se va a tirar? no sé para mi que es bastante obvio que la ha jugado por valor.
Entonces si tuviese un color menor o igual que 10 entonces seria retarded hacer un all in por tanto tiene Axs.
85% No retarded pierdes.
15% Retarded pongamos que la mitad de las veces tiene Axs y la otra mitad por ej suited connectors tipo 910s
y de hecho el 9 ya esta cogido tienes 2,3,5,8, 10 para formar combinaciones no veo con cuáles puede abrir preflop.
BaronLajYo foldeo aqui en frio, en la práctica me cuesta foldear.
¿Porqué?
85% No retarded pierdes.
WTF?? Esto es NL5k, dudo que hayan empezado a jugar ayer al poker esta gente xD
14 años 8 meses
523
Más razón me estas dando:
No retarded pierdes ya que con un color menor hace call.
15 años 9 meses
3.746
Yo pago, pero también creo que el value del river es demasiado grande.
15 años 7 meses
1.842
estaria bueno saber si lo conoces aparte de las stats, si es buen reg o no, si convierne mano con sd value en bluff pero creo q por el analisis que hizo proggre es call.
14 años 7 meses
2.531
Yo instacalleo también.
16 años 2 meses
8.697
16 años 5 meses
3.375
proggrezivy podemos optar por líneas alternativas con la mera justificación de balancear nuestro juego.El juego no se balancea así (podremos un "imo"), jugando una mano de una forma algunas veces y de otra, otras.
No lo digo para discutirlo contigo progre, ni para convencerte, pues no voy a intentar ninguna de las dos cosas. Simplemente para que haya gente que lo lea.
15 años 4 meses
549
KuATo: no se haga el vivo y responda sobre la decisión del river. Gracias
14 años 6 meses
1.492
Gustavom: intente dejar que cada uno deiga lo que quiera. Usted pide que respondan sobre el river, se origina una discusión paralela acerca de las formas de balancear el juego, y kuato responde a esto. No está interesado, como se puede ver, en su river.
Snapcall, btw.
16 años 5 meses
3.375
16 años 5 meses
3.375
16 años 2 meses
8.697
proggrezivy podemos optar por líneas alternativas con la mera justificación de balancear nuestro juego.El juego no se balancea así (podremos un "imo"), jugando una mano de una forma algunas veces y de otra, otras.
No lo digo para discutirlo contigo progre, ni para convencerte, pues no voy a intentar ninguna de las dos cosas. Simplemente para que haya gente que lo lea.
KuATEl juego no se balancea así (podremos un "imo"), jugando una mano de una forma algunas veces y de otra, otras.
Yo soy de los que creen que jugar el 100% de las veces una mano de la misma forma es un error. El balanceo de nuestro juego no solo debe estar en que algunas veces hago bet bet bet con TPTK, otras c/raise y otras c/c. El balanceo de nuestro juego abarca todos los aspectos de nuestro juego, incluso el preflop.
Aún en casos en donde hay decisiones que tienen un EV+ mayor que otras.
Ejemplo: 3bet TT en BB vs Steal BTN, claro que el EV puntual del 3b es más grande. Lo que no quita que aún así el 10% de las veces que tenga esta mano pueda hacer solo call, porque si bien resigno algo de EV en este spot puntual, lo estoy ganando a largo plazo agregando a mi rango una mano más la cual representar cuando no la tenga.
Es solo mi opinión. Como vos bien decís, no espero que cambies de parecer, ni que confíes en lo que digo. Simplemente para que alguien lo lea...
15 años 7 meses
1.842
16 años 5 meses
3.375
16 años 2 meses
8.697
16 años 5 meses
3.375
KuATEl juego no se balancea así (podremos un "imo"), jugando una mano de una forma algunas veces y de otra, otras.
Yo soy de los que creen que jugar el 100% de las veces una mano de la misma forma es un error. El balanceo de nuestro juego no solo debe estar en que algunas veces hago bet bet bet con TPTK, otras c/raise y otras c/c. El balanceo de nuestro juego abarca todos los aspectos de nuestro juego, incluso el preflop.
Ejemplo: 3bet TT en BB vs Steal BTN, claro que el EV puntual del 3b es más grande. Lo que no quita que aún así el 10% de las veces que tenga esta mano pueda hacer solo call, porque si bien resigno algo de EV en este spot puntual, lo estoy ganando a largo plazo agregando a mi rango una mano más la cual representar cuando no la tenga.
Es solo mi opinión. Como vos bien decís, no espero que cambies de parecer, ni que confíes en lo que digo. Simplemente para que alguien lo lea...
proggrezivYo soy de los que creen que jugar el 100% de las veces una mano de la misma forma es un error. El balanceo de nuestro juego no solo debe estar en que algunas veces hago bet bet bet con TPTK, otras c/raise y otras c/c. El balanceo de nuestro juego abarca todos los aspectos de nuestro juego, incluso el preflop.
yo al menos coincido en que es bueno tener ese tipo de balance ya que muchos regs contra los que juego y su rango de call buton es practicamente todas las manos si bien AA/KK/QQ/JJ/TT/AK seran en menor medida ya que a veces las 3betearan, cad avez que me coldcalean tengo q tener eso en cuenta y es realmente coplicado jugarles porque se que pueden tener esas manos cuando me raisean la cbet o simplemente me pagan 2 barriles y no se si meter un 3ero o no.. en fin a mi modo de ver, cuando mas completo aparente estar el rango de call mas dificil sera para mi como open raiser encontrar la situacion ev+ en cada calle.
quiza resute asi proque mi nivel sea menor q el de un jugador como kuato laurenman etc. pero al menos ami me complican mucho mas la existencia los jugadores con un juego preflop balanceado, que un reg q 3betea el top range y no coldcalea casi nada o coldcalea manos que despues de tener 15 coldcalls ya tengo estimado su rango al 100% y se que manos nunca tendrá al hacer el coldcall de modo q podré yo representar mas de lo que el peude representar.
15 años 1 mes
3.745
15 años 4 meses
549
El villano sube desde HJ, y es de abrir bastante por lo visto. Incluiría en su rango todos los Axs, SC, y tal vez todos los S1G
gustavoEl villano sube desde HJ, y es de abrir bastante por lo visto. Incluiría en su rango todos los Axs, SC, y tal vez todos los S1G
Dios, esto de jugar 10-handed me mata, leo UTG2 y ya solo pienso en rangos nitizados XD, pues incluyendo los Axs en su rango la mano es bastante más compleja con la línea que sigue el villano más que nada, y encima le donkeas en river completandose el flush y te comes un eventual raise.....
Es fold (creo en frío) pero live hago instacall
18 años 3 meses
589
yo no juego en niveles tan alto, ya quisiera yo, pero es q en verdad no veo q se pueda foldear ahy... si se foldea color a la Q ahy es rentable subir el river con any tow cuando se completa un draw, no entiendo nada
14 años 8 meses
523
Bueno pues a ver si algún pro tipo Sir Donald nos aclara un poco la mano.
15 años 6 meses
1.856
Permiso: Mas alla del Metajuego de estos niveles, se podria presumir que su Bet es de Flush ya que los Sets no cuadrarian jamas, solo 99 pero dificilmente lo juegue así.
Si el Flush es mayor o menor solo Dios sabe.
15 años 4 meses
531
No haríais raise con T8s en el river vosotros?
Yo creo que si fuera NL100 todo el mundo te diría call pero aquí al haber más dinero da más miedo. Pero sólo veo Axs, y siendo 3bet y ese board pienso que lleva KK millones de veces. AQs y AJs (que no pienso que 3betea tanto esta última) suelen apostar flop, es un buen board para ello. La otra es que supieras que su CB es de 45 o así, lo pondría más complicado... Pero vaya, en el turn también puede pagar con 5x y bluffear river por ejemplo.
Samy
15 años 2 meses
3.694
En mi opinión das poquísimos datos. Si es un reg de 5k deberías poder contarnos algo más, aunque sean las stats del PTR, vamos.
Otra cosa que me parece vital es tu imagen. Viendo tus manos (porque stats no pones ni una :P) me da que eres tight-pasivo, ¿no? Teniendo en cuenta esto y el talegazo que metes en el river sí que me podría lllegar a plantear el fold, pero claro sólo suponiendo que esa sea tu imagen y sepamos ALGO del villano.
Imo nunca raisea ningún set ahí Samy, y KK me parece que tras la secuencia flop y turn la podemos descartar la mayoría de las veces.
15 años
4.355
A mí sí me encaja KK así en su rango, no sé si se ha dicho nada del limper, pero si es un fish, el reg puede tener un rango amplísimo preflop, por lo que el call del river sería megainsta.
En cualquier caso, hay que plantearse un poco la mano desde el preflop. Gustavo, dices que no quieres que nos planteemos el call preflop, y yo te lo admito; haces el call para ligar el tipo de mano que ligas, para estackearte cuando ligues una mano fuerte, y eso compensará la cantidad de veces que foldearás postflop un bote pequeño. En el river ligas la mano más fuerte casi que puedes ligar, y no entiendo por qué demonios quieres foldearla, o sea, menudo agujero de pasta tienes si pagas preflop con este tipo de manos y foldeas ligues o no las "nuts"...
15 años 3 meses
290
Creo que hay bastantes situaciones en las que nos resuben (puro bluff es una de ellas) y sólo una nos gana. Así que instacall.
16 años 5 meses
3.375
15 años 2 meses
3.694
En mi opinión das poquísimos datos. Si es un reg de 5k deberías poder contarnos algo más, aunque sean las stats del PTR, vamos.
Otra cosa que me parece vital es tu imagen. Viendo tus manos (porque stats no pones ni una :P) me da que eres tight-pasivo, ¿no? Teniendo en cuenta esto y el talegazo que metes en el river sí que me podría lllegar a plantear el fold, pero claro sólo suponiendo que esa sea tu imagen y sepamos ALGO del villano.
Imo nunca raisea ningún set ahí Samy, y KK me parece que tras la secuencia flop y turn la podemos descartar la mayoría de las veces.
Reggi
Yo no me creo que un reg de NL5k no resuba 99 ahí por valor.
15 años 4 meses
549
yo no creo que 99 se de check bh F y pague el Turn.
Samy: no es 3bet pre-flop, es ROL
15 años 2 meses
3.694
15 años 2 meses
3.694
16 años 5 meses
3.375
Reggi
Yo no me creo que un reg de NL5k no resuba 99 ahí por valor.
proggrezivYo no me creo que un reg de NL5k no resuba 99 ahí por valor.
Eso depende bastante de la imagen de gustavo que además está metiendo casi el pot en el river, pero tienes razón, 99 para mí entra mucho más en su rango que ningún otro set. Me cuesta creer que con un fish de por medio no intente hacer el bote grande con cualquier mano con un cierto valor.
15 años 4 meses
531
No cambia mucho mi pensamiento. Además hay peores flush draws (que no piensan que tu los tengas porque son runners, de por sí dos flush son difíciles) y puede tener 5x que decide bluffear river. O 57. Joer, es que perdemos vs. máximo flush con Axs que casi siempre apuesta flop y es una sola mano de todo su rango, no veo tantas dudas. Ahora estás dudando si pagar con flush y jugando en nl400 o nl600 me pagaste 3 barrels en 4way pot con 88 cuando yo apretaba en UTG, no tiene sentido.
14 años 6 meses
1.701
ya puede ser nl5 nl5000 o nl500000 pero es un call hiper-mega easy, jugando nl5000 ni deberias poner manos como estas imo xD
15 años 7 meses
1.842
15 años 4 meses
531
No cambia mucho mi pensamiento. Además hay peores flush draws (que no piensan que tu los tengas porque son runners, de por sí dos flush son difíciles) y puede tener 5x que decide bluffear river. O 57. Joer, es que perdemos vs. máximo flush con Axs que casi siempre apuesta flop y es una sola mano de todo su rango, no veo tantas dudas. Ahora estás dudando si pagar con flush y jugando en nl400 o nl600 me pagaste 3 barrels en 4way pot con 88 cuando yo apretaba en UTG, no tiene sentido.
ImafishyouknoAhora estás dudando si pagar con flush y jugando en nl400 o nl600 me pagaste 3 barrels en 4way pot con 88 cuando yo apretaba en UTG, no tiene sentido.
la herida esta abierta Enfermera!!! :P
15 años
4.355
15 años 4 meses
531
ImafishyouknoNo cambia mucho mi pensamiento. Además hay peores flush draws (que no piensan que tu los tengas porque son runners, de por sí dos flush son difíciles) y puede tener 5x que decide bluffear river. O 57. Joer, es que perdemos vs. máximo flush con Axs que casi siempre apuesta flop y es una sola mano de todo su rango, no veo tantas dudas. Ahora estás dudando si pagar con flush y jugando en nl400 o nl600 me pagaste 3 barrels en 4way pot con 88 cuando yo apretaba en UTG, no tiene sentido.
LOL :D
16 años 5 meses
3.375
15 años 4 meses
531
ImafishyouknoNo cambia mucho mi pensamiento. Además hay peores flush draws (que no piensan que tu los tengas porque son runners, de por sí dos flush son difíciles) y puede tener 5x que decide bluffear river. O 57. Joer, es que perdemos vs. máximo flush con Axs que casi siempre apuesta flop y es una sola mano de todo su rango, no veo tantas dudas. Ahora estás dudando si pagar con flush y jugando en nl400 o nl600 me pagaste 3 barrels en 4way pot con 88 cuando yo apretaba en UTG, no tiene sentido.
Samy maníaco ?!?
17 años 4 meses
11.858
Yo realmente sigo sin creerme que alguien se plantee foldear aquí...
14 años 5 meses
2.586
no hay ningun gambler que iría ai?
15 años 4 meses
531
haha lo he puesto porque me he acordado de esa mano y no entiendo su nivel de pensamiento viendo esto XD
16 años 1 mes
3.232
14 años 5 meses
2.586
no hay ningun gambler que iría ai?
rafull8Yo realmente sigo sin creerme que alguien se plantee foldear aquí...
nadie foldea..esque si pagamos turn por nuestro FD que se completa y foldear despues tambien lo veo una fishada, si tiene overflush y no estas acostumbrado a perder esas cajas se te puede caer el pelo de golpe.
15 años 9 meses
4.008
17 años 4 meses
11.858
Yo realmente sigo sin creerme que alguien se plantee foldear aquí...
rafull8Yo realmente sigo sin creerme que alguien se plantee foldear aquí...
+1
Tiene huevos que por ser la mano de NL5K mucha gente se planté foldear porque yo creo que en otros lvls no habría duda alguna. Dicho esto, supongo que si gustavom postea la mano es porque se comió overflush..xD(apuesto por Kxs slowplayeando criminalmente flop)
13 años 7 meses
162
Pagas con "nada en todas las calles" te sale tu jugada en river y fold?¿? IMO instant call. Puede hacerte esa apuesta en river con A-K trankilamente
Como quedo la cosa pagaste que llevava el villano?¿ tengo interes yo lo pongo en par alto. para mi este pot era suio.
Call river. dude call I.M.O
13 años 7 meses
162
keria decir este por era tuio 😫 el villano ni de coña lo ganaba.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.