NL 400 SH: KK vs donkbets
15 años 4 meses
549
NL Holdem $4(BB) Replayer
SB ($455)
BB ($440)
UTG ($410)
Hero ($400)
CO ($698)
BTN ($784)
Dealt to Hero KDIAMONd K:spade:
fold, Hero raises to $12, fold, BTN calls $12, fold, BB calls $8
FLOP ($38) Q:heart: T:spade: 7:spade:
BB bets $30, Hero calls $30, BTN folds
TURN ($98) Q:heart: T:spade: 7:spade: 4DIAMONd
BB bets $82, Hero?
No tengo manos del villano
17 años 3 meses
9.038
Call,en su rango hay desde value hands mejores a la tuya,peores que tambien esta valuebeteando,y darws buenos y malos.
Y casi que hago call cualquier river tambien
15 años 2 meses
3.694
calldown y bet si checkea en river imo
15 años 10 meses
2.360
Yo raiseo flop. Cuando donkean el bote pocas veces se suelen tirar y si elegimos un buén size nos puede pushear con buenas Q y draws.
Contra un rango coherente vamos sobrados par ir all in el flop. Nosé, en lineas generales no tengo problemas para estakearme en ese spot vs un unkown donkeante.
De todos modos, estoy algo oxidado con 100bb. Con 20-60bb insta raise y con 100bb creo que me sigue gustando más raise que call down.
Es que andemás de ser un raise por valor también es protección de nuestra mano y aunqué miseamos un poco de valor contra Q's débiles creo que es mejor linea el raise.
14 años
83
yo haria call, porque creo que el no tiene una mano lo suficientemente fuerte (set, o top dobles) por como se jugo.. normalmente hubiera hecho check para luego hacer raise... mi lectura es que tiene un buen draw. y esta valuebeteando.. y en caso de no ser asi. un call en turn lo sacaria de balance.. y con un river neutral, dudo que siguiera con sus apuestas.
en caso de no tener un draw. tal ves top pair.con x kicker. y salio apostando para ver si obtenia un raise. entonces foldear. pero como solo hicimos call. de seguro penso que tenia mejor mano. y que nosotros estabamos en un draw.ya sea AK, KJ o draw de color.
call imo..y check call en river.
17 años 4 meses
11.858
Raise flop.
17 años
7.445
Un unknown que te donkea es la mayor parte de las veces un fish o un semifish, y con esa mano estás más que contento de jugar por stacks, aparte de que hay tropecientos draws que te pueden pagar. Yo también veo un raise flop claro.
15 años 10 meses
2.360
Hombre! Rafull y Moke comentando una misma mano! Esto no se ve cada dia :D.
17 años 1 mes
5.091
xD Solo faltan Lauren, Kuato y un muy dificil Martian y tenemos el repoker!
17 años 4 meses
11.858
:D
15 años 4 meses
549
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $4(BB) Replayer
SB ($455)
BB ($440)
UTG ($410)
Hero ($400)
CO ($698)
BTN ($784)
Dealt to Hero KDIAMONd K:spade:
fold, Hero raises to $12, fold, BTN calls $12, fold, BB calls $8
FLOP ($38) Q:heart: T:spade: 7:spade:
BB bets $30, Hero calls $30, BTN folds
TURN ($98) Q:heart: T:spade: 7:spade: 4DIAMONd
BB bets $82, Hero calls $82
RIVER ($262) Q:heart: T:spade: 7:spade: 4DIAMONd 9:spade:
BB bets $288, Hero?
15 años
4.355
Es lo que tiene no raisear el flop, que juegas la mano a ciegas y en el river creo que tienes que foldear.
14 años 7 meses
2.531
15 años
4.355
Es lo que tiene no raisear el flop, que juegas la mano a ciegas y en el river creo que tienes que foldear.
RPerfumEs lo que tiene no raisear el flop, que juegas la mano a ciegas y en el river creo que tienes que foldear.
Eso es.
15 años 6 meses
899
Raise flop. Tienes muy buena equity cuando te paga (vamos que te pagan manos peores), proteges tu mano y juegas un bote grande yendo muy por por delante.
15 años 4 meses
549
La verdad que no entiendo bien lo de raisear el flop, ¿ustedes se stackean con OP en los flops? imagino que no, yo a los que hacen eso les pongo nota y los re-contra exploto, hay algo que no debo estar entendiendo bien, ¿me explican? (es siempre que se stackean con OP? es en esta mano porque es multiway? es porque en la mesa hay proyectos? es porque es unknow y lo presumen fish?)
16 años 5 meses
1.842
Muy nit tiene que ser un rival para no stackearme con TPTK o ya ni digamos con OP.
15 años
4.355
15 años 4 meses
549
La verdad que no entiendo bien lo de raisear el flop, ¿ustedes se stackean con OP en los flops? imagino que no, yo a los que hacen eso les pongo nota y los re-contra exploto, hay algo que no debo estar entendiendo bien, ¿me explican? (es siempre que se stackean con OP? es en esta mano porque es multiway? es porque en la mesa hay proyectos? es porque es unknow y lo presumen fish?)
gustavoLa verdad que no entiendo bien lo de raisear el flop, ¿ustedes se stackean con OP en los flops? imagino que no, yo a los que hacen eso les pongo nota y los re-contra exploto, hay algo que no debo estar entendiendo bien, ¿me explican? (es siempre que se stackean con OP? es en esta mano porque es multiway? es porque en la mesa hay proyectos? es porque es unknow y lo presumen fish?)
A ver, antes que nada, puntualizaría que al no tener manos del villano es complicado saber si donkea para foldear, si donkea por valor o si el tamaño del donk indica algo. A priori, un tamaño de donkbet así en bote multiway supone una mano mediofuerte que rara vez foldeará ante tu raise. Un raise que, además, vas a hacer con casi todo tu aire, por lo que si él tiene un draw o una mano como Qx podría terminar pusheándote en el flop, lo cual para nosotros es orgásmico. Ten en cuenta que que dos de los tres posibles sets hacen squeeze ahí de manera estándar, por lo que realmente sólo puede representar 77, QT y combodraws, y tienes muchísima equity contra eso.
Creo que tu problema es suponer que estackearte en este flop ante unknown es catastrófico. Todo lo contrario: cantidad de draws y Qx te pushean sobre tu raise donk aquí pensando que tu rango es enorme y con un draw es suficiente, o pensando que así protegen su mano.
Y eso por no decir que no raisear el flop cuando queda por hablar otro jugador que tendrá unas odds estupendas y aun te corresponde una parte tan grande del bote tiene que ser un error seguro.
Aun así, como linea alternativa y por hacer algo distinto, ¿call flop y minraise turn? Total, tú estás comited y tu plan es ir pagando, pero pierdes mogollón de valor cuando check/foldea el river con algún busted al que le podemos sacar valor cuando aun tiene equity en el turn. Como sabes que un draw va a ser la mayor parte del rango que te paga en el turn el minraise por las buenas odds, y que podrás saber qué cartas del river te benefician y cuáles te joden vivo para darte algún hero check en el river... lo veo interesante.
15 años 4 meses
549
No veo aire en mi raise a su donk (soy el OR, queda un jugador por hablar, raiseo a una donk fuerte -con lo que eso representa-), no entiendo cómo se va a stackear con Qx
17 años
7.445
15 años 4 meses
549
gustavoLa verdad que no entiendo bien lo de raisear el flop, ¿ustedes se stackean con OP en los flops? imagino que no, yo a los que hacen eso les pongo nota y los re-contra exploto
¿Y se puede saber cómo? ¿Pagando para conectar dobles++ o foldear? Eso sí que es tremandamente explotable con tal de hacer cbet/fold. Cualquier jugador medio competente roba lo suficiente como para comittearse con overpair, y con cosas mucho peores si es un aggro bueno.
En cuanto a la mano, si eres un reg del nivel un unknown desconocido suele ser un fish que se stackeará con mil cosas peores, y de cualquier forma prácticamente cualquier regular se stackearía ahí con AQ.
15 años 10 meses
2.360
15 años 4 meses
549
gustavoLa verdad que no entiendo bien lo de raisear el flop, ¿ustedes se stackean con OP en los flops? imagino que no, yo a los que hacen eso les pongo nota y los re-contra exploto
O_O
Ojalá siempre tuviese overpair para estakearme xD.
15 años 4 meses
549
15 años 4 meses
549
17 años
7.445
¿Y se puede saber cómo? ¿Pagando para conectar dobles++ o foldear? Eso sí que es tremandamente explotable con tal de hacer cbet/fold. Cualquier jugador medio competente roba lo suficiente como para comittearse con overpair, y con cosas mucho peores si es un aggro bueno.
En cuanto a la mano, si eres un reg del nivel un unknown desconocido suele ser un fish que se stackeará con mil cosas peores, y de cualquier forma prácticamente cualquier regular se stackearía ahí con AQ.
Mok¿Y se puede saber cómo? ¿Pagando para conectar dobles++ o foldear? Eso sí que es tremandamente explotable con tal de hacer cbet/fold. Cualquier jugador medio competente roba lo suficiente como para comittearse con overpair, y con cosas mucho peores si es un aggro bueno.
CCalleo PP desde cualquier posición y raiseo dobles+ en cada Flop sin cuidarme de ocultar mi mano o de lo que estoy representando, o del betsize del raise para inducir calls+
Tal vez porque juegan MSS, pero jugando 100bb+ me parece una locura stackearse con TPTK/OP en el Flop, excepto contra villanos que tengamos muy definidos. Y cuando yo llevo dobles+ y me stackeo en el Flop no cruzo a ningún otro regular haciendo lo mismo con menos que dobles, inclusive sé que hay quien foldea dobles bajas.
Ahora me ha surgido la duda: Hay acá regulares de NL 400+ jugando BSS que se stackeen en el Flop con TPTK? (porque si los hay tal vez yo tenga algo errada mi percepción para con estos spots y tantos otros)
16 años 2 meses
2.435
15 años 4 meses
549
No veo aire en mi raise a su donk (soy el OR, queda un jugador por hablar, raiseo a una donk fuerte -con lo que eso representa-), no entiendo cómo se va a stackear con Qx
gustavoNo veo aire en mi raise a su donk (soy el OR, queda un jugador por hablar, raiseo a una donk fuerte -con lo que eso representa-), no entiendo cómo se va a stackear con Qx
Es un fish, un unknow que donkbetea el 90% de las veces sera un fish. los fishes sobrevaloran sus manos y normalmente se stackean con TP. En este board si el tipo tiene un projecto puede que se stackee haciendonos 3bet push si nosotros raiseamos el flop (obvio le dejamos margen para que pushee y crea que tenga fold equity), si tiene una mano como Qx con un kicker medio decente (e incluso con uno malo) probablemente se stackea.
Su rango de donk esta compuesto por muchas manos peores que nos pagan un raise flop y probablemente se stackean como dije antes. Asi que el raise flop yo lo veo insta tmb.
17 años 4 meses
11.858
15 años 4 meses
549
16 años 2 meses
2.435
gustavoNo veo aire en mi raise a su donk (soy el OR, queda un jugador por hablar, raiseo a una donk fuerte -con lo que eso representa-), no entiendo cómo se va a stackear con Qx
Es un fish, un unknow que donkbetea el 90% de las veces sera un fish. los fishes sobrevaloran sus manos y normalmente se stackean con TP. En este board si el tipo tiene un projecto puede que se stackee haciendonos 3bet push si nosotros raiseamos el flop (obvio le dejamos margen para que pushee y crea que tenga fold equity), si tiene una mano como Qx con un kicker medio decente (e incluso con uno malo) probablemente se stackea.
Su rango de donk esta compuesto por muchas manos peores que nos pagan un raise flop y probablemente se stackean como dije antes. Asi que el raise flop yo lo veo insta tmb.
gustavoLa verdad que no entiendo bien lo de raisear el flop, ¿ustedes se stackean con OP en los flops? imagino que no, yo a los que hacen eso les pongo nota y los re-contra exploto, hay algo que no debo estar entendiendo bien, ¿me explican? (es siempre que se stackean con OP? es en esta mano porque es multiway? es porque en la mesa hay proyectos? es porque es unknow y lo presumen fish?)
CCalleo PP desde cualquier posición y raiseo dobles+ en cada Flop sin cuidarme de ocultar mi mano o de lo que estoy representando, o del betsize del raise para inducir calls+Tal vez porque juegan MSS, pero jugando 100bb+ me parece una locura stackearse con TPTK/OP en el Flop, excepto contra villanos que tengamos muy definidos. Y cuando yo llevo dobles+ y me stackeo en el Flop no cruzo a ningún otro regular haciendo lo mismo con menos que dobles, inclusive sé que hay quien foldea dobles bajas.
Ahora me ha surgido la duda: Hay acá regulares de NL 400+ jugando BSS que se stackeen en el Flop con TPTK? (porque si los hay tal vez yo tenga algo errada mi percepción para con estos spots y tantos otros)
Todos los días me stackeo con Top pairs y con overpairs, y si tú no lo haces puede ser por dos razones, porque el nitismo en FR es extremo, o porque no te adaptas a la agresividad de midstakes...
Osea un reg de mids que foldee a menudo Top pairs y overpairs en flops así está palmando tanto dinero que da miedo pensarlo, y realmente no puedo entender como piensas que raisear ese flop no es rentable...y si piensas que un jugador unknown medio no se stackea ahí con Qx y mil draws estás muy equivocado...
P.D: BTW es casi imposible explotar a un reg agresivo que se stackee con overpairs y Top pairs sistemáticamente, no sé de donde te sacas que explotas a gente así, tu plan es ligar dobles o sets para explotar su stack con ovp?
14 años 7 meses
2.531
15 años 4 meses
549
16 años 2 meses
2.435
17 años 4 meses
11.858
CCalleo PP desde cualquier posición y raiseo dobles+ en cada Flop sin cuidarme de ocultar mi mano o de lo que estoy representando, o del betsize del raise para inducir calls+Tal vez porque juegan MSS, pero jugando 100bb+ me parece una locura stackearse con TPTK/OP en el Flop, excepto contra villanos que tengamos muy definidos. Y cuando yo llevo dobles+ y me stackeo en el Flop no cruzo a ningún otro regular haciendo lo mismo con menos que dobles, inclusive sé que hay quien foldea dobles bajas.
Todos los días me stackeo con Top pairs y con overpairs, y si tú no lo haces puede ser por dos razones, porque el nitismo en FR es extremo, o porque no te adaptas a la agresividad de midstakes...
Osea un reg de mids que foldee a menudo Top pairs y overpairs en flops así está palmando tanto dinero que da miedo pensarlo, y realmente no puedo entender como piensas que raisear ese flop no es rentable...y si piensas que un jugador unknown medio no se stackea ahí con Qx y mil draws estás muy equivocado...
P.D: BTW es casi imposible explotar a un reg agresivo que se stackee con overpairs y Top pairs sistemáticamente, no sé de donde te sacas que explotas a gente así, tu plan es ligar dobles o sets para explotar su stack con ovp?
rafull8Todos los días me stackeo con Top pairs y con overpairs, y si tú no lo haces puede ser por dos razones, porque el nitismo en FR es extremo, o porque no te adaptas a la agresividad de midstakes...
En FR con top pair u overpair solo te vas a estaquear en botes 3beteados preflop. En otras situaciones solo contra fishes. No hay regs agros contra los que puedas estaquearte tan solo con overpair.
15 años
4.355
15 años 4 meses
549
16 años 2 meses
2.435
17 años 4 meses
11.858
14 años 7 meses
2.531
rafull8Todos los días me stackeo con Top pairs y con overpairs, y si tú no lo haces puede ser por dos razones, porque el nitismo en FR es extremo, o porque no te adaptas a la agresividad de midstakes...
En FR con top pair u overpair solo te vas a estaquear en botes 3beteados preflop. En otras situaciones solo contra fishes. No hay regs agros contra los que puedas estaquearte tan solo con overpair.
Don SeverinEn FR con top pair u overpair solo te vas a estaquear en botes 3beteados preflop. En otras situaciones solo contra fishes. No hay regs agros contra los que puedas estaquearte tan solo con overpair.
Pues será en tu sala, porque en mi sala cualquier reg medio decente, que tenga un raise cbet por encima de 13, se estackearía en ese flop con A9s en situación de robo. Insta además. Y muchos hasta con KJ con una pica. Si tu rango de OR en CO es media baraja y llegas a ese flop, es muy normal que quieran liártela.
En esta situación en concreto, si fuera FR, me estackearía con lágrimas de emoción en los ojos.
15 años 10 meses
2.360
En FR todo puede ser pero esta mano es de SH y en las mesas cortas las cajas van que vuelan.
Estoy cansado de que los bastardos me hagan call flop con gutshot para raisearme el turn o que me raiseen la CB con K9 en flop J92. Está claro que hay muchas situaciones donde prefieres mantener un bote pequeño dado a los enormes SPR pero hay demasiado zumbado en este mundo como para ir foldeando manos fuertes.
En shorthanded agresividades entre 35-50 en el flop y raises cb de + 15 las veo cada dia y si contra estos elemetos foldeas manos fuertes te atracarán hasta que no te quede bank.
Y luego están los unknowns/semifishes que se estakean con cualquier puta mierda de mano xD. Es que incluso los más nits del mundo tipo 17/14/5 - 22/10/4 se vuelven jugones muchas veces pusheandome overcards en 3bet pots y flops secos, o haciendo CC con 55-99 y pusheando el sqz por 100bb y estas cosas. Básicamente se dan cuenta que los están atracando e intentat hacer algo al respeto.
Es que no entiendo como le da tan poco valor a una overpair. Una overpair es una mano fuertiísma y cada vez que la tengo que foldear me entran fiebres.
15 años 10 meses
2.360
Y me olvidaba, en guerra de ciegas entre jugadores competentes con rangos muy loose se llega al showdown con manos muy mediocres. Evidentemente no siempre hay la sequencia raise-reraise-allin pero si que existen call downs de bets gordos o raisear el flop y que te hagan calldown hasta dejarte más de medio stack. Y cuando me dejo más de medio stack considero que me estoy estakeando.
Hoy por ejemplo un reg pesado me ha hecho open call a un ROL de 6 ciegas en la BB para hacerme call down en board J48 T 5 con pareja de 66. Esto es el pan de cada dia y yo lo considero estakearse pq se ha dejado 60bb.
17 años
7.445
15 años 4 meses
549
17 años
7.445
15 años 4 meses
549
Mok¿Y se puede saber cómo? ¿Pagando para conectar dobles++ o foldear? Eso sí que es tremandamente explotable con tal de hacer cbet/fold. Cualquier jugador medio competente roba lo suficiente como para comittearse con overpair, y con cosas mucho peores si es un aggro bueno.
CCalleo PP desde cualquier posición y raiseo dobles+ en cada Flop sin cuidarme de ocultar mi mano o de lo que estoy representando, o del betsize del raise para inducir calls+
Tal vez porque juegan MSS, pero jugando 100bb+ me parece una locura stackearse con TPTK/OP en el Flop, excepto contra villanos que tengamos muy definidos. Y cuando yo llevo dobles+ y me stackeo en el Flop no cruzo a ningún otro regular haciendo lo mismo con menos que dobles, inclusive sé que hay quien foldea dobles bajas.
gustavoCCalleo PP desde cualquier posición y raiseo dobles+ en cada Flop sin cuidarme de ocultar mi mano o de lo que estoy representando, o del betsize del raise para inducir calls+
Si haces call con pocket pairs para jugar a set or fold no te va a pagar nadie. Si decimos que nos stackeamos con overpair muy a menudo es porque en NL400+ SH los rangos son amplios, los villanos agresivos y una overpair tiene una burrada de equity contra casi cualquier reg debido a que hay una gran cantidad de bluffs y semibluffs en su rango.
Rafull juega BSS y yo también. A mi me tienes visto en FR mil veces jugando deepstack. En FR no es tan común stackearse porque al haber posiciones de early los rangos que se juegan ahí son muy cerrados, pero en posiciones de robo stackearse con overpair es tan estándar como en SH si el villano no es un nit, aunque es cierto que hay bastantes nits.
15 años 6 meses
899
Totalmente de acuerdo con todos los que defienden raise flop. Muy buenas intervenciones.
15 años 4 meses
549
Revisé en mi base de datos, y los regulares ganadores no se stackean casi nunca en el Flop con TPTK u OP, es mas, vi a varios hacer CC con AA/KK y juegan la mano a calldown. Obviamente se stackean con proyectos varios, y sí con OP hacen call a un raise en Flop para dejar bluffear en Turn y River y hacen calldown.
De todos modos esto me llevó a poner la mano en el stove y hasta inclusive sacando Qx randoms y dejando dobles+ y buenos proyectos en el rango del villano mi equity ronda el 50%, cosa que no me esperaba, pensaba que era bastante peor, con lo que ahora veo que efectivamente había que raisear el Flop. Tengo que reveer un par de cosas luego de esto. Muchas gracias a todos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.