NL 400 SH: JJ en 3b pot
15 años 4 meses
549
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $4(BB) Replayer
Hero ($732)
BB ($422)
UTG ($400)
CO ($614)
BTN ($410)
Dealt to Hero J:club: JDIAMONd
UTG raises to $12, fold, fold, Hero raises to $40, fold, UTG calls $28
FLOP ($84) 4DIAMONd 5DIAMONd Q:spade:
Hero?
UTG: 26/22/6 (3b)/422 manos
Fold 3b: 54
4b: 15
Fold CBet 56 (50 en 3b pot)
Raise CBet 17 (33 en 3b pot)
WTSD 20, W$SD 75, WWSF 58
15 años 10 meses
2.360
Pocas manos pero, OR UTG?
Pinta dificil foldear ahí :p
15 años 4 meses
549
OR UTG: 24
15 años 6 meses
899
Commited.
15 años 7 meses
7.117
Commited? VAmos que no es para nada loose su rango de OR , lo que es verdad es que foldea poco al 3bet , no? Y cualquier premium con ese 4bet te la 4betearia preflop .El tema que no veo muchas manos que se stackearian con esa Q en el flop y que vayan por detras... Pero con ese raise cbet y ese WWSF , aunque sean pocas manos , tiene pinta de que nos podria resubir algun FD o algun 99-TT ....
15 años 10 meses
2.360
Es una mano complicada. Es dificil que las terceras personas puedan opinar en una muestra tan afectada por la varianza. ( WTSD 20 , W$SD 75 , WSF 55 , es obvio que no parece normal )
Yo necesito conocer el jugador para jugar bién estas manos. Necesito más info que la que me da el HUD. Necesito haber visto algún showdown o su juego postflop.
Así, sin conocer nada de nada, pués ni me gusta foldear ni me gusta estakearme. De todos modos, con un tio que abre un 20%, que foldea poco y 4betea bastante, me considero bastante commited en ese flop.
Quizás haría CB a 1/3 para inducir más raises de sus manos medias o draws. Simplemente, no me parece una buena idea foldear JJ vs un rango que voy muy por delante y en un flop donde te pueden raisear manos peores a la nuestra.
Por lo tanto, iría ALL IN :D.
15 años 10 meses
2.360
Por cierto, 24% de OR en UTG, es un rango loose y hace que nuestra mano vaya muy por delante de su rango de call al 3bet.
15 años 7 meses
7.117
Es verdad que es loose , no se pq dije que no xD . Entonces lo mejor seria aca bet de medio pot o algo menos , y si nos raisea , shoveamos , no tan alegremente , pero shoveamos al fin...
15 años 6 meses
899
15 años 10 meses
2.360
Por cierto, 24% de OR en UTG, es un rango loose y hace que nuestra mano vaya muy por delante de su rango de call al 3bet.
-acidboyPor cierto, 24% de OR en UTG
Por esto decía básicamente lo de commited. Estoy de acuerdo con acidboy que el resto de datos estarán corruptos por la escasa muestra.
Está claro que no es una situación muy alegre, pero foldear me parece weak.
Y además sin ponernos en el peor caso (que raisee), en el flop podemos extraer valor de muchas manos peores así que la situación no es tan mala sin saber la próxima acción.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.