NL 400 SH: c/c, c/?

23 respuestas
01/09/2010 17:32
1

CO: 24/19/4 (3b)/191 manos

OR CO: 39

CBet x calle: 71/100/50

WTSD 31, W$SD 43, WWSF 50

NL Holdem $4(BB) Replayer

Hero ($400)

BB ($410)

CO ($514)

BTN ($1,311)

Dealt to Hero 3:spade: 3DIAMONd

CO raises to $12, fold, Hero calls $10, fold

FLOP ($28) 2:heart: 6DIAMONd 4:heart:

Hero checks, CO bets $20, Hero calls $20

TURN ($68) 2:heart: 6DIAMONd 4:heart: 4DIAMONd

Hero checks, CO bets $52, Hero?

01/09/2010 18:54
Re: NL 400 SH: c/c, c/?

Si a mi me parece bien,estimo que con esas stats va a 3barrelear muy a menudo con air y draws y su or de 40% no va a hitear tanto

Ademas tenes varias 6 outs

01/09/2010 19:39

La veo sick, aunque tenga 39 de or sus stats más fiables por el número de manos (y más siendo 4\5handed) no dicen que vaya a ser el cabron que necesitas para calldownear. Además su tamaño de apuesta es muy feo.

Además al estar oop pierdes valor si pinchas tus outs.

De todas formas podrias poner el foldcbet\fold3bet para ver si es mejor 3betear.

Yo no pagaria ese tamaño de bet en turn a un 24\19\4 en 4\5handed oop. fold.

01/09/2010 21:06
01/09/2010 19:39

La veo sick, aunque tenga 39 de or sus stats más fiables por el número de manos (y más siendo 4\5handed) no dicen que vaya a ser el cabron que necesitas para calldownear. Además su tamaño de apuesta es muy feo.

De todas formas podrias poner el foldcbet\fold3bet para ver si es mejor 3betear.

gradalamaLa veo sick, aunque tenga 39 de or sus stats más fiables por el número de manos (y más siendo 4\5handed) no dicen que vaya a ser el cabron que necesitas para calldownear. Además su tamaño de apuesta es muy feo.

Fold 3b: 0/3

Fold CBet: 43

Fold CBet 3b pot: 0/2

01/09/2010 21:24

Si calleamos el turn estamos obligados a pagar en todos los rivers ? Quiero decir, si el river es una blanca y nos vuelve a barrelear hacemos call ? Ante una scary el call sería mas lógico si el villano es un reg.

01/09/2010 23:35

imo folde pre. Que se está comentando aquí?

02/09/2010 00:12

Es muy sick esto , fold turn y a otra cosa , ya pagar el flop no me gusta nada :S

02/09/2010 00:24
01/09/2010 23:35

imo folde pre. Que se está comentando aquí?

laurenmaimo folde pre. Que se está comentando aquí?

Foldeamos una pocket pair jugando 4 max ?

02/09/2010 00:26

Justamente , de la unica manera que le podemos sacar value es seteando :P

02/09/2010 00:55

Ok progre, dime tu plan para jugar tu 33 oop contra un rival aggro.

02/09/2010 01:06
02/09/2010 00:55

Ok progre, dime tu plan para jugar tu 33 oop contra un rival aggro.

laurenmaOk progre, dime tu plan para jugar tu 33 oop contra un rival aggro.

Sino queremos entrar en acción con 33 porque el rival es aggro, entonces yo creo que el mejor plan sería salirse de la mesa y listo ! Porque si jugando 4max nos vamos a foldear de pocket pairs estimo yo que nos comerán vivos. Sobre todo si los villanos son agresivos, como tu mismo dices.

02/09/2010 01:08

Ajá. Pero sigues sin decirme tu plan para jugar la mano.

02/09/2010 01:17
02/09/2010 01:08

Ajá. Pero sigues sin decirme tu plan para jugar la mano.

laurenmaAjá. Pero sigues sin decirme tu plan para jugar la mano.

Con 191 manos del villano me parece que no puedes planear nada con demasiada certeza.

A modo standard yo meto 3bet, y depende los boards voy a meter o no. Pero como digo, a modo standard, porque ni siquiera tenemos claro cual será el rango con el que nos va a estar pagando un 3bet con posición !

En boards Axx meteré al menos 2 barrels

En flop secos y poco coordinados seguramente check pushearé

Etc, etc, etc

Pero como dije, antes que foldear el plan más sensato es salirse de la mesa.

02/09/2010 01:20

Foldear preflop tiene pinta de ser más rentable que tu plan. Y no creo que debas salirte de la mesa por foldear 33 en sb ante un raise de co. Yo juego 5max y foldeo pockets bajos de forma sistemática oop antes raises de utg-co y no creo que sea motivo de escarnio. De hecho si lo hago así es porque me parece / estoy convencido que tiene más ev que hacer cualquier otra cosa

02/09/2010 01:23
02/09/2010 01:20

Foldear preflop tiene pinta de ser más rentable que tu plan. Y no creo que debas salirte de la mesa por foldear 33 en sb ante un raise de co. Yo juego 5max y foldeo pockets bajos de forma sistemática oop antes raises de utg-co y no creo que sea motivo de escarnio. De hecho si lo hago así es porque me parece / estoy convencido que tiene más ev que hacer cualquier otra cosa

laurenmaFoldear preflop tiene pinta de ser más rentable que tu plan. Y no creo que debas salirte de la mesa por foldear 33 en sb ante un raise de co. Yo juego 5max y foldeo pockets bajos de forma sistemática oop antes raises de utg-co y no creo que sea motivo de escarnio. De hecho si lo hago así es porque me parece / estoy convencido que tiene más ev que hacer cualquier otra cosa

Que % de resteal llevas ?

02/09/2010 01:39

mi 3b en sb /bb está en torno a 15-18 respectivamente

02/09/2010 01:43
02/09/2010 01:39

mi 3b en sb /bb está en torno a 15-18 respectivamente

laurenmami 3b en sb /bb está en torno a 15-18 respectivamente

Y como compones ese rango para jugar cómodo en un 3bpot OOP ?

Algo así.. ?

88+,A8s+,KTs+,Q9s+,J9s+,T8s+,98s,ATo+,KJo+,QJo

02/09/2010 05:42

En mi opinión, preflop: 3b > call > fold.

No veo nada de malo en hacer simplemente un call, aunque prefiero 3bettear pares pequeños como 33 oop, dado que en mi opinión conseguimos:

a. Llevarnos el bote directamente preflop; o

b. Llevarnos el bote en el Flop con una apuesta de continuación; o

c. Crear las condiciones necesarias para jugar por stacks cuando pegamos un set en el Flop o en el T.

Como se ha desarrollado, call en el T, y reevaluar en el River.

No creo que si cae un brick sea necesario volver a pagar contra este oponente. Si bien la muestra no es considerable, aún así no parece ser del tipo que 3barrelea aire.

02/09/2010 13:08

Foldear tiene sentido. Ten en cuenta que va a pagar mucho, y no para check foldear postflop. Tu mano es una PP, que vale más bien poco, y me explico.

Preflop tu mano tiene una equity muy definida, seguramente del 50-55%. Pero cuando llegas demasiado al flop, tienes una mano que cobrar su equity va a ser dificil, ya que va a impactar de media su rango de call con una equity aceptable, y no tienes una mano que flopee nada, y, sobretodo, siempre vas a ir way ahead way behind oop, de manera que barrelear no tiene mucho sentido, si es agro.Es decir, una mano como 87s puede tirar a sus manos que impacten cosas medio-débiles con varios barrels (que podrás hacer), pero aquí llegarás al turn muchas veces con una mano que puede tener mucha equity si en su rango hay muchos draws, y te vas a ver obligado a foldear. Vamos, que muchas veces con 33 vas a tirar la mejor mano, por eso no mola.

Por eso es difícil jugarla, y por eso el fold preflop tiene sentido contra este tipo de rivales.

02/09/2010 13:09

No veo nada de malo en hacer simplemente un call, aunque prefiero 3bettear pares pequeños como 33 oop, dado que en mi opinión conseguimos:

c. Crear las condiciones necesarias para jugar por stacks cuando pegamos un set en el Flop o en el T.

No creo que si cae un brick sea necesario volver a pagar contra este oponente. Si bien la muestra no es considerable, aún así no parece ser del tipo que 3barrelea aire.

Th. AdornEn mi opinión, preflop: 3b > call > fold.

No tiene mucho sentido crear SPR´s pequeños con una mano que vamos a bet/foldear muchas veces, y no tiene implícitas suficientes. Jugamos con iniciativa, con poca equity, de la que se cobra al menos xD, con un cabrón y sin posición.

02/09/2010 14:24

Th. Adorn

Esto es lo único que no se puede hacer...

Obv que no es un tipo que 3barrelear con aire, de la misma manera que no es un tipo que mete 2 barrels en ese board con esa tamaño de bet con aire en turn casi nunca, si le damos credibilidad a sus stats postflop en lugar de dársela a su vpip\pfr\3bet (que tiene más credibilidad) y pensamos en hacer call en turn muchas veces tendremos que pagar una bet en el river solamente por haber calleado su bet en el turn de ese tamaño, ya que se va a polarizar su rango a aire\draws\monsters.

Pero por supuesto por su tamaño de bet y sus stats vpip\pfr\3bet es fold en turn como un piano.

Sobre como jugar pares pequeños contra esta gente, contra este yo 3betearia, su vpip\pfr\3bet indica un rival que juega con miedo, que prefiere mantener el bote pequeño si no lleva una monster y contra el que vamos a rentar sus folds postflop de manos medias.

Así que 3betearia pre, haría casi siempre 3 barrels en boards bajos y medios, check\pushearia turn boards medios coordinados, drawys y monocolores y betearia flop y turn para abandonar river en los boards más secos.

02/09/2010 16:17

Todavía no entiendo por qué la apuesta del T les parece muy grande, a mí me parece standard. Sí comparto el hecho de que el paired board en el T lo hace al Villano menos predispuesto a barrelear de nuevo, pero dado que no tenemos demasiada historia con él, no me aferraría demasiado a este argumento.

Asimismo, me llama mucho la atención los posts en los cuales se afirma que "de no cambiar nada en el River" debemos pagar si pagamos en el Turn... No comparto este pensamiento para nada. Para muchos Villanos es muy fácil disparar dos veces, pero no es lo mismo hacerlo en Tres oportunidades. Si tienes el read de que es capaz de ello, pues obviamente la cosa cambia, y mucho.

Una cosa es tener un plan para la mano, con lo cual adhiero, y otra no ser capaz de reevaluar conforme la mano se va desarrollando.

02/09/2010 17:17
02/09/2010 16:17

Todavía no entiendo por qué la apuesta del T les parece muy grande, a mí me parece standard. Sí comparto el hecho de que el paired board en el T lo hace al Villano menos predispuesto a barrelear de nuevo, pero dado que no tenemos demasiada historia con él, no me aferraría demasiado a este argumento.

Asimismo, me llama mucho la atención los posts en los cuales se afirma que "de no cambiar nada en el River" debemos pagar si pagamos en el Turn... No comparto este pensamiento para nada. Para muchos Villanos es muy fácil disparar dos veces, pero no es lo mismo hacerlo en Tres oportunidades. Si tienes el read de que es capaz de ello, pues obviamente la cosa cambia, y mucho.

Una cosa es tener un plan para la mano, con lo cual adhiero, y otra no ser capaz de reevaluar conforme la mano se va desarrollando.

Th. AdornTodavía no entiendo por qué la apuesta del T les parece muy grande, a mí me parece standard. Sí comparto el hecho de que el paired board en el T lo hace al Villano menos predispuesto a barrelear de nuevo, pero dado que no tenemos demasiada historia con él, no me aferraría demasiado a este argumento.

Eso suele ser verdad hasta 200. Pero no es verdad en 400++ , donde ese extra de agresividad que hay a partir de mid stakes es una de las grandes diferencias entre small y mid-high.

03/09/2010 09:58

flop bet turn fold

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.