NL 400 ROL vs 2 rivales y flop coordinado
La sb es eduquito y el bt un fish. El flop es bastante coordinado y creo que voy a tener que barrelear a menudo para intentar robar el bote y no se hasta que punto nuestra mano se beneficia de esto. Es muy weak hacer x/f en este board?
Uploaded with ImageShack.us
€2/€4 No Limit Hold'em
Pacific · 4 jugadores
Stacks:
CO - 150.2 bb
BTN - 73.1 bb
SB - 102 bb
BB - Hero 84.6 bb
Pre-Flop: (1.5 bb, 3 jugadores) Hero es BB Kc 9c
CO iguala 1 bb, 1 se retira, SB iguala 0.5 bb, Hero sube a 5 bb, CO iguala 4 bb, SB iguala 4 bb
Flop: 4c Qh Th (15 bb, 3 jugadores) SPR: 5.3
SB pasa, Hero ???? (79.6 bb)
14 años 3 meses
10.767
A SB está claro que no lo vas a hacer foldear nada de su rango en el flop, así que apostar no sólo tiene el problema de que vas a tener que multibarrelear, sino que además si se suma el fish por medio de un call (cosa muy probable, además) a tu Cbet, corrés hasta el riesgo que SB decida resubirte todos sus draws, lo cual con tanto dinero muerto que se genera luce muy tentador.-
Yo me inclino por jugar check flop, y rogar que el fish no quiera hacer magia y se de behind, con la esperanza de ver si el turn mejora nuestra mano y reevaluar, en todo caso, en esa calle las próximas acciones.-
15 años 1 mes
3.745
Yo es que soy un nitazo, pero para mi es c/fold, es que de hecho esta es de las situaciones en donde no nos tenemos que preocupar por nuestra imagen....
13 años 9 meses
303
yo no foldeo tan facilmente,tienes gutshot,overcard,y backdoor suficiente contra un eduko y un fish imo.
14 años 1 mes
49
Con iniciativa y el porron de equity que tienes , betearia.
13 años 9 meses
303
que paso al final con esta mano yulof?
Upsssss, se me paso la mano por completo.
Hice x/f tb por lo que comentan algunos compañeros. Mi success en ese board va a ser cercano al 0% y la opción de barrelear todas las calles no me termina de gustar x lo que opte por el plan nit xD
14 años 5 meses
2.586
lol bet please
12 años 4 meses
130
imo check/call fold o raise en funcion de las secuencias y sizings >>>bet. Aun asi, dado que tienes equity, depende mas del planteamiento global de tu estrategia que de que haya una forma de jugarla con mas EV o menos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.