NL 400 ROL vs 2 rivales y flop coordinado

La sb es eduquito y el bt un fish. El flop es bastante coordinado y creo que voy a tener que barrelear a menudo para intentar robar el bote y no se hasta que punto nuestra mano se beneficia de esto. Es muy weak hacer x/f en este board?
Uploaded with ImageShack.us
€2/€4 No Limit Hold'em
Pacific · 4 jugadores
Stacks:
CO - 150.2 bb
BTN - 73.1 bb
SB - 102 bb
BB - Hero 84.6 bb
Pre-Flop: (1.5 bb, 3 jugadores) Hero es BB Kc 9c
CO iguala 1 bb, 1 se retira, SB iguala 0.5 bb, Hero sube a 5 bb, CO iguala 4 bb, SB iguala 4 bb
Flop: 4c Qh Th (15 bb, 3 jugadores) SPR: 5.3
SB pasa, Hero ???? (79.6 bb)

14 años
10.767
A SB está claro que no lo vas a hacer foldear nada de su rango en el flop, así que apostar no sólo tiene el problema de que vas a tener que multibarrelear, sino que además si se suma el fish por medio de un call (cosa muy probable, además) a tu Cbet, corrés hasta el riesgo que SB decida resubirte todos sus draws, lo cual con tanto dinero muerto que se genera luce muy tentador.-
Yo me inclino por jugar check flop, y rogar que el fish no quiera hacer magia y se de behind, con la esperanza de ver si el turn mejora nuestra mano y reevaluar, en todo caso, en esa calle las próximas acciones.-

15 años
3.745
Yo es que soy un nitazo, pero para mi es c/fold, es que de hecho esta es de las situaciones en donde no nos tenemos que preocupar por nuestra imagen....

14 años
303
yo no foldeo tan facilmente,tienes gutshot,overcard,y backdoor suficiente contra un eduko y un fish imo.

14 años
49
Con iniciativa y el porron de equity que tienes , betearia.

14 años
303
que paso al final con esta mano yulof?
Upsssss, se me paso la mano por completo.
Hice x/f tb por lo que comentan algunos compañeros. Mi success en ese board va a ser cercano al 0% y la opción de barrelear todas las calles no me termina de gustar x lo que opte por el plan nit xD

15 años
2.586
lol bet please

13 años
130
imo check/call fold o raise en funcion de las secuencias y sizings >>>bet. Aun asi, dado que tienes equity, depende mas del planteamiento global de tu estrategia que de que haya una forma de jugarla con mas EV o menos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.