[NL 400] MID STACK A7 squzee pot vs reg desconocido.

19 respuestas
05/01/2011 17:19
1

reg desconocido solo 200 manos, algo como 15/12/5 CC 6% wtsd 26 la agg no tenemos datos.

El OR abre un 44% así que el squezee lo veo claro por valor.

El turn me parece horrendo, pensé en check foldear o meter mini cb (siempre meto las cbs de 1/3 en flop) xq no creo que tirara a nada en ese board con intención de check foldear turn si me paga.

El juega cbh, que vemos más EV así jugada en el river.

-c/c?

-push?

- c/f.

$2/$4 No Limit Holdem

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$74[/])

UTG+1 ([="#0000cc"]$92.60[/])

MP1 ([="#0000cc"]$193.70[/])

MP2 ([="#0000cc"]$169.35[/])

MP3 ([="#0000cc"]$32.70[/])

CO ([="#0000cc"]$347.95[/])

BTN ([="#0000cc"]$188[/])

SB ([="#0000cc"]$76[/])

Hero ([="#0000cc"]$169.10[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 9 players) Hero is BB A:spade: 7:spade:

[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]CO raises to $10[/], BTN calls $10, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $36[/], [="#777777"]CO folds[/], BTN calls $26

Flop: Q:club: 5:heart: 10:heart: ([="#0000cc"]$84[/], 2 players)

[="#cc0000"]Hero bets $26.60[/], BTN calls $26.60

Turn: K:heart: ([="#0000cc"]$137.20[/], 2 players)

Hero checks, BTN checks

River: J:heart: ([="#0000cc"]$137.20[/], 2 players)

Final Pot: [="#0000cc"]$137.20[/]

05/01/2011 18:34
Re: [NL 400] MID STACK A7 squzee pot vs reg desconocido.

c/f flop :p

05/01/2011 19:39

Si tienes AQ-KK haces ese bet tan pequeño en el board más drawy del mundo? Yo betearía a 36-40 en ese spot.

Vamos, entre que su rango de call impacta que da gusto en ese board y que metes una CB demasiado pequeña, que manos mejores haces foldear?

Esa CB nunca tiene el succes que necesitas por lo que como dice Varosky, me parece un check-fold bastante claro.

05/01/2011 21:37

en el river es check fold imo

si te quedara menos stack shovearia pero con ese stack no.

05/01/2011 22:53
05/01/2011 19:39

Si tienes AQ-KK haces ese bet tan pequeño en el board más drawy del mundo? Yo betearía a 36-40 en ese spot.

Vamos, entre que su rango de call impacta que da gusto en ese board y que metes una CB demasiado pequeña, que manos mejores haces foldear?

Esa CB nunca tiene el succes que necesitas por lo que como dice Varosky, me parece un check-fold bastante claro.

-acidboySi tienes AQ-KK haces ese bet tan pequeño en el board más drawy del mundo? Yo betearía a 36-40 en ese spot.

Si tengo AA la voy a jugar igual cb de 1/3 y spr en turn de 1, siempre juego así de momento no me quejo, no digo que sea la mejor opción pero así siempre meto la cb sin estar "demasiado commited", te sorprendería ver como foldea la gente.

Obviando que podía ser check fold flop, su cbh turn no os dice algo? Que manos nos pagarían un shove en el river? Que manos nos blufearian? Quiero decir que mano fuerte solo nos paga la mini bet del flop juega cbh turn? Hacemos numeritos en el river...

06/01/2011 02:15

El river es muy jodido de jugar. Sin conocer el rival me cuesta quitar/poner manos de su rango. Por ejemplo, es importante saber si este hombre con AQ te raisea en el flop. También es importante saber si AJ está en su rango preflop donde a priori, debería foldear al sqz. Luego, deduzco que un set lo raiseará siempre por lo que si te soy sincero, sin conocer de nada el rival y solo sabiendo que es reg, me cuesta un poco saber que rango está jugando.

Es que en realidad, de las manos posibles, me parecen mal jugadas todas y como creo que no puede ser tan cafre de tener mierdas como 66-99 o un set, deduzco que después de su check-behind en el turn tendrá un slowplay de flush muchas veces o un AQ con el as del palo. Las otras manos posible son KQ que tiene 2n nuts y dudo que foldee al push o KQ-AQoff que si las tirarías.

Está ajustado y creo que lomejor es check-fold river esperando ver un AQ con el as de corazones muchas veces xD.

Se pueden hacer números pero el problema es que es complicado ajustar bién un rango sin conocer de nada a este tipejo xD.

06/01/2011 11:28

Pues yo el river bluffeo, semigrande. Algo así como 2/3 o 3/5. Creo que va a foldear lo suficiente, y muchos xh te habrían subido en otrospuntos de la mano.

Por cierto, debe ser de los pocos flops que hago x-f con tu mano. Es que creo que impacta prácticamente siempre. SI haces cbet, tienes que hacer cbet turn (es superscary para cualquier mano media), y grande la cbet, como dice acidboy imo.

06/01/2011 11:49
06/01/2011 11:28

Pues yo el river bluffeo, semigrande. Algo así como 2/3 o 3/5. Creo que va a foldear lo suficiente, y muchos xh te habrían subido en otrospuntos de la mano.

Por cierto, debe ser de los pocos flops que hago x-f con tu mano. Es que creo que impacta prácticamente siempre. SI haces cbet, tienes que hacer cbet turn (es superscary para cualquier mano media), y grande la cbet, como dice acidboy imo.

BedoyiyPues yo el river bluffeo, semigrande. Algo así como 2/3 o 3/5. Creo que va a foldear lo suficiente, y muchos xh te habrían subido en otrospuntos de la mano.

Pensamos igual en el river, sobretodo cuando el se da cbh en turn, creo que muchas manos fuertes betearian turn y nos hubieran raiseado flop, así que su cbh turn me parece debilidad o slowplay (menos improbable con Ah).

$2/$4 No Limit Holdem

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$74[/])

UTG+1 ([="#0000cc"]$92.60[/])

MP1 ([="#0000cc"]$193.70[/])

MP2 ([="#0000cc"]$169.35[/])

MP3 ([="#0000cc"]$32.70[/])

CO ([="#0000cc"]$347.95[/])

BTN ([="#0000cc"]$188[/])

SB ([="#0000cc"]$76[/])

Hero ([="#0000cc"]$169.10[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 9 players) Hero is BB A:spade: 7:spade:

[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]CO raises to $10[/], BTN calls $10, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $36[/], [="#777777"]CO folds[/], BTN calls $26

Flop: Q:club: 5:heart: 10:heart: ([="#0000cc"]$84[/], 2 players)

[="#cc0000"]Hero bets $26.60[/], BTN calls $26.60

Turn: K:heart: ([="#0000cc"]$137.20[/], 2 players)

Hero checks, BTN checks

River: J:heart: ([="#0000cc"]$137.20[/], 2 players)

[="#cc0000"]Hero goes all-in $106.50[/], [="#777777"]BTN folds[/]

Final Pot: [="#0000cc"]$243.70[/]

Hero wins $240.70 (net +$71.60)

CO lost $10

BTN lost $62.60

Betear turn, creo que el puede ponerme en algún draw y sentirse commited/incluso sentirse commited con sus draws, aunque esa K la voy a blufear muchas veces no me gustaba el spot.

Su cbh turn lo interpreto como debilidad y el river shoveo conviertiendo mi mano en farol, creo que me pagan pocas manos y puede ser ev+, si al tio se le va la pinza y me hace bluffcatcher con dobles o algo así le pelo y puedo tirar algún flush bajo.

06/01/2011 12:46

Yo no convierto mi mano en farol ahí nunca, sus manos estan polarizadas en el river a nuts o mierda, yo hago o c/f o c/c depende de su apuesta.

06/01/2011 15:22

Lol, yo estaba pensando que no teníamos nada en el river. Pues ahora no estoy muy seguro, la mano es mucho más complicada. Nuestro BC mola, y supongo que un % de las veces él se dará check behind. Vamos, el farol sería rentable si no tuviera ningún xh en su rango, cosa que no creo que podamos asegurar.

Pues ahora ya no sé qué haría xD. Pero el bet turn sí que lo haría

06/01/2011 16:48
06/01/2011 15:22

Lol, yo estaba pensando que no teníamos nada en el river. Pues ahora no estoy muy seguro, la mano es mucho más complicada. Nuestro BC mola, y supongo que un % de las veces él se dará check behind. Vamos, el farol sería rentable si no tuviera ningún xh en su rango, cosa que no creo que podamos asegurar.

BedoyiyLol, yo estaba pensando que no teníamos nada en el river. Pues ahora no estoy muy seguro, la mano es mucho más complicada. Nuestro BC mola, y supongo que un % de las veces él se dará check behind. Vamos, el farol sería rentable si no tuviera ningún xh en su rango, cosa que no creo que podamos asegurar.

Por eso te digo que el river es jodido xD. El problema viene dado de meter la CB y una vez metidos en el fregado y sin conocer muy bién el reg, el river es una decisión bastante delicada. En todo caso, cualquier error en este river, será bastante marginal.

Yo contra los regs mamones de mi nivel y en SH, nunca foldearía esta mano. Sería el check-call más claro de la historia pero en este spot.... nosé que deicr :S. Seguramente acabaría check-foldeando xD.

09/01/2011 14:24
06/01/2011 12:46

Yo no convierto mi mano en farol ahí nunca, sus manos estan polarizadas en el river a nuts o mierda, yo hago o c/f o c/c depende de su apuesta.

varoskYo no convierto mi mano en farol ahí nunca, sus manos estan polarizadas en el river a nuts o mierda, yo hago o c/f o c/c depende de su apuesta.

Pensé en jugar check call, pero creo que se dará cbh con algunas manos que me ganan como parejas con Xh.

El problema es que es un unknown, si supiera que es agresivo insta haría check call o contra un reg con historia, cosa que no me disgusta.

Pusheando tiro, a las manos contra las que hago split, algunas contra las que pierdo (obv me pagan las que me ganan, que tb me valuebetearian si checkeo).

Así que creo que es más ev+ pushear aquí que jugar check call contra un reg unknown, que no creo que tenga vaya a convertir demasiado aire en el river a farol, en ese spot.

09/01/2011 14:39

imo es el river perfecto para shovear de farol con aire ante tu gran muestra de debilidad, nunca vas a llevar una mano fuerte en este spot dada tu línea, y como tú dices, manos como 88h se darán cbh river, pero yo no tengo tan claro que foldeen al shove. Vamos que si yo soy tan retard de pagar el 3bet con 88, y flotar en ese board te pago el shove del river seguro. Creo que en tu línea nunca está el Ah y muy pocas otras manos hacen value en ese river.

09/01/2011 15:10

Contra ti la juego diferente seguro fish, jaja.

Ya te he contando que hay bastantes AH en mi rango y AhXh que voy a jugar exactamente igual pero, vaya, que tb se puede jugar check call, no me disgusta, luego haré números a ver que nos sale.

18/01/2011 02:53

me gusta mucho el bet en el river, pienso que si él tuviera algún tipo de flushdraw alta en el turn se stackearía ahí nomás, por lo que es menos probable que tenga por ejemplo AQ con el as de corazones.

Con una apuesta de Bote está muy feo tener que foldear tu straight.

El shove me gusta porque podés hacer foldear otro as y hasta flushes bajitas, lo que sí no creo que nunca te callee con dobles, pero de igual manera estos se dan check behind.

La apuesta de flop sí me parece que tenés que reconsiderarla, contra un regular no me parece mal betear 1/3 en algún 3 bet pot considerando tu stack.

Contra un desconocido que no sabemos si es fish o no, en flop Q 10 x no debe ser rentable a largo plazo betear 1/3 prácticamente de bluff.

Lo vería mucho más interesante si en el flop caía una pica o algún otro flop en donde puedas shovear el turn cuando la nueva carta te favorezca.

suerte!

Agus

19/01/2011 13:29

nadie opta por el fold preflop? no imagino una mano que juegue peor un 3bet pot. si la juegas xq crees q foldearn el % qe necesitas para ahcerlo rentable, entonces da= lo que tengas por lo que no seria por valor como dices. si aun asi decides jugarla, en ese flop, chek fold haria yo

19/01/2011 13:30

crei que eran offsuite, ahora me gusta un poco mas, pero sigo sin ver mala opcion el fodl

21/01/2011 00:10

Pues yo ahora miro la mano, y creo q1ue es AI preflop. Tienes 40bb y es squeeze. Esto en la educaestrategia es push seguro^^.

21/01/2011 01:40

A mi también me gusta el all-in preflop. La mano tiene una equity alta preflop y funciona bastante mal postflop. Si haces un squeeze alto te quedas casi comitted ante un 4bet, y si lo haces pequeño como se hizo te van a pagar muchas veces por odds y volvemos a que tienes una mano que juega mal en un flop con SPR 2.

21/01/2011 01:59

Si edukitos si, push preflop tampoco me disgusta, el problema es que apenas conocía al coldcaller.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.