NL 400: Dobles vs Allin en River
15 años 4 meses
549
SB: 16/14/CC: 5/ Call vs Steal en SB: 1 / 3bet vs Steal en SB: 5 /
Fold CBet: 58, en Turn: 50, en River: 25
WTSD: 24 / W$SD (ex small): 54 / WWSF: 45
AF: 3.1 (46%/30%/14%) / Raise CBet por calle: 15%/14%/25%
7700 manos
El intento de robo fue debido a que la BB tenía un 92 de Fold, mas este villano en SB, y el BU no se metía mucho tampoco.
NL Holdem $4(BB) Replayer
SB ($402)
BB ($400)
UTG ($406)
UTG+1 ($785)
UTG+2 ($400)
Hero ($602)
BTN ($841)
Dealt to Hero QDIAMONd 9:spade:
fold, fold, fold, Hero raises to $12, fold, SB calls $10, fold
FLOP ($28) A:spade: 4DIAMONd Q:spade:
SB checks, Hero bets $16, SB calls $16
TURN ($60) A:spade: 4DIAMONd Q:spade: 9DIAMONd
SB checks, Hero bets $44, SB calls $44
RIVER ($148) A:spade: 4DIAMONd Q:spade: 9DIAMONd 8DIAMONd
SB checks, Hero bets $108, SB raises to $330 (AI), Hero?
17 años
7.445
Fold. Muy poca gente c/s en el river proyectos, este villano es bastante pasivo en el river y hay muchas manos mejores a la tuya.
16 años 10 meses
3.858
Con ese call open se hace difícil saber su rango. Yo miraría el callopen en btn y en bb y los datos de bb ante robo para hacerme una idea porque los de sb no cuadran mucho.
Aun así va a ser fold, el % de bluffs ahí será pírrico, sólo cuando se vuelven locos, creo que juegas en stars, ¿qué jugador es? (ponlo con espacios o *!-#=%?)
Diría que la mano más lógica es AdJd o JTs, un set slowplayeado preflop o 44 creo que lo raiseará en flop o turn, y no creo que shovee ahí dobles. No hace values ni roba en el river, y tampoco es lógico que tenga flush draws en ese board, salvo KsJs.
15 años 4 meses
1.995
gustavoCall vs Steal en SB: 1 / 3bet vs Steal en SB: 5
OMG! Pensaba que yo era muy nit en SB!
La mano me abstengo de opinar por ser atún :P
15 años 1 mes
21
Pasa el flop siempre. Apostar muria tu mano porque eres de farol si apuestas flop.
17 años 4 meses
11.858
15 años 1 mes
21
Pasa el flop siempre. Apostar muria tu mano porque eres de farol si apuestas flop.
siempresubiPasa el flop siempre. Apostar muria tu mano porque eres de farol si apuestas flop.
Sin acritud, pero hablas castellano?
17 años 6 meses
6.083
15 años 1 mes
21
17 años 4 meses
11.858
siempresubiPasa el flop siempre. Apostar muria tu mano porque eres de farol si apuestas flop.
rafull8Sin acritud, pero hablas castellano?
creo que decía que estaba aprendiéndolo :P
17 años 4 meses
11.858
15 años 1 mes
21
17 años 4 meses
11.858
17 años 6 meses
6.083
rafull8Sin acritud, pero hablas castellano?
creo que decía que estaba aprendiéndolo :P
Quercreo que decía que estaba aprendiéndolo :P
Ah ok, igual es extranjero o algo y yo no lo sabía, es que leí varias respuestas parecidas y me pareció extraño.
Respecto a la mano +1 a Moke.
15 años 1 mes
21
Lo siento. Apriendo el idioma :[ Entiendes mi escritura o es incomprensible? Ayuda sería bueno. Daré ayuda poquer para ayuda español :D
17 años 4 meses
11.858
15 años 1 mes
21
Lo siento. Apriendo el idioma :[ Entiendes mi escritura o es incomprensible? Ayuda sería bueno. Daré ayuda poquer para ayuda español :D
siempresubiLo siento. Apriendo el idioma :[ Entiendes mi escritura o es incomprensible? Ayuda sería bueno. Daré ayuda poquer para ayuda español :D
Sí, entenderse se entiende, jeje no problem.
15 años 4 meses
549
Me resulta dificil también ponerlo en alguna mano ganadora y que el villano la juegue del modo en que la jugó, mi agresión en el river es baja, no era obvia mi apuesta en esta ronda como para jugar c/r su monster, con lo que me pregunto si no gano al menos 1 de cada 4 veces esta mano como para que el call final no sea rentable.
El resto de la mano está bien jugada? cada ronda de apuestas?
15 años 5 meses
273
No sé si tiene mucho sentido un cbet ahí, xq nunca foldea manos mejores ni te paga con peores. Tal vez con peores sí xq hay FD y gut pero pienso q la mayor parte de las veces si te paga es un A. IP chk be flop me gusta más.
En el river es fold xq sólo tienes un bluffcather y él casi nunca tiene un bluff. Muchas veces le doy un Axdd por su linea.
18 años 2 meses
1.585
para mi check-behind en el river
15 años
11
yo creo que seria lo correcto
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.