NL 400: Bote 3b
15 años 4 meses
549
CO: 19/12/7 (3b)/6800 manos
OR CO: 28, Fold 3b: 59, 4b: 10
Fold CBet: 62 (en 3b pot: 54), Raise CBet: 17 (en 3b pot: 8)
Fold 2nd barrel: 27
Bet IP: 79 (en 3b pot: 50)
WTSD 22, W$SD 51, WWSF 46
Mi 3b en SB: 10
NL Holdem $4(BB) Replayer
Hero ($445)
BB ($820)
UTG ($382)
UTG+1 ($436)
UTG+2 ($359)
MP1 ($400)
CO ($419)
BTN ($414)
Dealt to Hero K:club: A:spade:
fold, fold, fold, fold, CO raises to $16, fold, Hero raises to $52, fold, CO calls $36
FLOP ($108) TDIAMONd 6:club: 7:spade:
Hero?
Pienso esto:
- Cualquier PP me va a aguantar este flop, y tal vez una calle mas, solo sets, TP u Over Pairs me aguantarán las 3 calles (supongo)
- Si tiene Over Cards puede aguantarme o no en este Flop, de todos modos le vendría ganando con lo que no habría necesidad de intentar tirarlo, pero temo que me apueste y no saber qué hacer (tal vez pagar una calle, pero nada me asegura que si juego c/c no me pegue 2 veces)
15 años 7 meses
7.117
Bet 1/2 pot , fold al raise , si solo callea y no sale ninguna de nuestras outs , c/f turn , pero igual no me hagas mucho caso que juego NL100 yo :P
18 años 9 meses
26
15 años 7 meses
7.117
Bet 1/2 pot , fold al raise , si solo callea y no sale ninguna de nuestras outs , c/f turn , pero igual no me hagas mucho caso que juego NL100 yo :P
ChifBet 1/2 pot , fold al raise , si solo callea y no sale ninguna de nuestras outs , c/f turn , pero igual no me hagas mucho caso que juego NL100 yo :P
Pero ese plan con las posibles manos que dijo que podia tener el villano. Es regalar plata . Para hacer cb y check fold turn . Hago c/f en flop.
15 años 7 meses
7.117
Tiene un fold cbet alto en 3bet pots , no creo que aguante cualquier PP en ese board , pero bueno , capaz sea mejor meter 2 barrels para tirar PP que aguanten en el flop como dicen , pero no lo veo claro
17 años 3 meses
9.038
A mi me gusta c/r y fold al shove
15 años 4 meses
549
17 años 3 meses
9.038
A mi me gusta c/r y fold al shove
Robert FripA mi me gusta c/r y fold al shove
El problema de esta línea es que para cuando él shovee, luego de que yo haya hecho c/r, me va a ofrecer unas pot odds cercanas al 24% que es la equity que me presumo en esta mano, con lo que tendría que pagar a su shove probablemente
17 años 3 meses
9.038
Si el betea alrededor de 60$,nosotros hacemos el raise a 140$ y a su push necesitamos equity de 33%,y no creo que se vuelva loco pusheando tanta basura como pocker pairs,gutshots,overcards etc,creo que todas esas manos las foldea al raise y no solo va a betear esas manos,en estos casos me encuentro con que el bet tras missed cb es del 100%,osea que si betea todo su rango y solo te aguantara con un rango medianamente fuerte,me parece bueno el c/r
15 años 8 meses
1.362
A mi me gusta más meter dos barrel de 1/2 pot, no creo que te aguante con PP, medias con ese FoldCbet3bpot 54, Fold 2nd barrel 27% y Wtsd 22. y foldear ante agresión, si aguanta los dos barrell mal asunto 😫. Inviertes las mismas bbs que un c/r.
Opinion de fish de niveles más abajo 😄
17 años 6 meses
3.142
Juan, que estais representando con ese c/r ? :P
17 años 3 meses
9.038
Muchas veces lo voy a hacer con overpiar,sets,dobles etc para balancear cuando hago c/f
17 años 6 meses
3.142
Supuse que me ibas a decir eso :P ty.
15 años 4 meses
549
17 años 3 meses
9.038
Si el betea alrededor de 60$,nosotros hacemos el raise a 140$ y a su push necesitamos equity de 33%,y no creo que se vuelva loco pusheando tanta basura como pocker pairs,gutshots,overcards etc,creo que todas esas manos las foldea al raise y no solo va a betear esas manos,en estos casos me encuentro con que el bet tras missed cb es del 100%,osea que si betea todo su rango y solo te aguantara con un rango medianamente fuerte,me parece bueno el c/r
Robert FripSi el betea alrededor de 60$,nosotros hacemos el raise a 140$ y a su push necesitamos equity de 33%,y no creo que se vuelva loco pusheando tanta basura como pocker pairs,gutshots,overcards etc,creo que todas esas manos las foldea al raise y no solo va a betear esas manos,en estos casos me encuentro con que el bet tras missed cb es del 100%,osea que si betea todo su rango y solo te aguantara con un rango medianamente fuerte,me parece bueno el c/r
No se qué cuenta hiciste, pero en ese caso a mi me da que las pot odds son del 27%, no del 33%. Y si betea 70 y yo re-subo a 180 y pushea me da pot odds del 22%.
16 años 5 meses
3.375
A mi no me desagrada la idea de barrelar las 3 calles.
El problema es que el flop es bastante coordinado y pueden caer muchas cartas, que en teoría cortan la acción, y si tuvieramos JJ+ no seguiríamos barreleando tan felices.
14 años 6 meses
1.492
17 años 3 meses
9.038
Muchas veces lo voy a hacer con overpiar,sets,dobles etc para balancear cuando hago c/f
Robert FripMuchas veces lo voy a hacer con overpiar,sets,dobles etc para balancear cuando hago c/f
¿Qué check raise tienes en botes 3beteados en el flop?
16 años 5 meses
3.375
Por otro lado, darme check raise en este board con set no me gusta nada. Si damos free card y cae un 8, 9, A K, puede que hallamos cagado por completo la mano. Son demasiadas cartas las que nos cortan la mano.
18 años 7 meses
12.285
Robert, tu plan es una fishada.
18 años 7 meses
12.285
16 años 5 meses
3.375
El problema es que el flop es bastante coordinado y pueden caer muchas cartas, que en teoría cortan la acción, y si tuvieramos JJ+ no seguiríamos barreleando tan felices.
proggrezivA mi no me desagrada la idea de barrelar las 3 calles.
Y porque motivo no ? yo me siento muy feliz de barrelear overpairs en pot 3beteados.
15 años 7 meses
7.117
Pero con que idea barreleamos las 3 calles? No seria muy tonto pensar que una PP nos va a aguantar 2 barrels y se va a tirar al tercero? No se , lo veo quemar dinero por parte del villano , y overpairs olvidemonos de tirarlas...
16 años 5 meses
3.375
16 años 5 meses
3.375
18 años 7 meses
12.285
proggrezivA mi no me desagrada la idea de barrelar las 3 calles.
Y porque motivo no ? yo me siento muy feliz de barrelear overpairs en pot 3beteados.
laurenmaY porque motivo no ? yo me siento muy feliz de barrelear overpairs en pot 3beteados.
En otro tipo de boards claro que sí !
Pero si tienes un flop T67 y el turn trae un 8 o un 9, yo creo que muchas veces vamos a darnos check push para inducir faroles, y no seguiremos barreleando como locos, porque empezaríamos a convertir una mano con sd value en una especie de farol, no ?
16 años 5 meses
3.375
15 años 7 meses
7.117
Pero con que idea barreleamos las 3 calles? No seria muy tonto pensar que una PP nos va a aguantar 2 barrels y se va a tirar al tercero? No se , lo veo quemar dinero por parte del villano , y overpairs olvidemonos de tirarlas...
ChifPero con que idea barreleamos las 3 calles? No seria muy tonto pensar que una PP nos va a aguantar 2 barrels y se va a tirar al tercero? No se , lo veo quemar dinero por parte del villano , y overpairs olvidemonos de tirarlas...
No sería la primera vez ni la última que veo a la gente pagar 2 barrels en 3bet pots para tirarse en el river.. !
Creeme que sucede, y bastante a menudo !
15 años 4 meses
549
pero este asunto de barrelear 3 calles me va a costar carísimo cada vez que tenga set, TP, over pair, o alguna otra buena combinación. Por otro lado una vez que me aguanta en Flop, su rango queda bastante fuerte y la mayoría de las veces ya me va a aguantar en Turn y River también
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.