NL 400: Bote 3b

15 años 8 meses
549
CO: 19/12/7 (3b)/6800 manos
OR CO: 28, Fold 3b: 59, 4b: 10
Fold CBet: 62 (en 3b pot: 54), Raise CBet: 17 (en 3b pot: 8)
Fold 2nd barrel: 27
Bet IP: 79 (en 3b pot: 50)
WTSD 22, W$SD 51, WWSF 46
Mi 3b en SB: 10
NL Holdem $4(BB) Replayer
Hero ($445)
BB ($820)
UTG ($382)
UTG+1 ($436)
UTG+2 ($359)
MP1 ($400)
CO ($419)
BTN ($414)
Dealt to Hero K:club: A:spade:
fold, fold, fold, fold, CO raises to $16, fold, Hero raises to $52, fold, CO calls $36
FLOP ($108) TDIAMONd 6:club: 7:spade:
Hero?
Pienso esto:
- Cualquier PP me va a aguantar este flop, y tal vez una calle mas, solo sets, TP u Over Pairs me aguantarán las 3 calles (supongo)
- Si tiene Over Cards puede aguantarme o no en este Flop, de todos modos le vendría ganando con lo que no habría necesidad de intentar tirarlo, pero temo que me apueste y no saber qué hacer (tal vez pagar una calle, pero nada me asegura que si juego c/c no me pegue 2 veces)

15 años 11 meses
7.117
Bet 1/2 pot , fold al raise , si solo callea y no sale ninguna de nuestras outs , c/f turn , pero igual no me hagas mucho caso que juego NL100 yo :P

19 años 1 mes
26

15 años 11 meses
7.117
Bet 1/2 pot , fold al raise , si solo callea y no sale ninguna de nuestras outs , c/f turn , pero igual no me hagas mucho caso que juego NL100 yo :P
ChifBet 1/2 pot , fold al raise , si solo callea y no sale ninguna de nuestras outs , c/f turn , pero igual no me hagas mucho caso que juego NL100 yo :P
Pero ese plan con las posibles manos que dijo que podia tener el villano. Es regalar plata . Para hacer cb y check fold turn . Hago c/f en flop.

15 años 11 meses
7.117
Tiene un fold cbet alto en 3bet pots , no creo que aguante cualquier PP en ese board , pero bueno , capaz sea mejor meter 2 barrels para tirar PP que aguanten en el flop como dicen , pero no lo veo claro

17 años 7 meses
9.038
A mi me gusta c/r y fold al shove

15 años 8 meses
549

17 años 7 meses
9.038
A mi me gusta c/r y fold al shove
Robert FripA mi me gusta c/r y fold al shove
El problema de esta línea es que para cuando él shovee, luego de que yo haya hecho c/r, me va a ofrecer unas pot odds cercanas al 24% que es la equity que me presumo en esta mano, con lo que tendría que pagar a su shove probablemente

17 años 7 meses
9.038
Si el betea alrededor de 60$,nosotros hacemos el raise a 140$ y a su push necesitamos equity de 33%,y no creo que se vuelva loco pusheando tanta basura como pocker pairs,gutshots,overcards etc,creo que todas esas manos las foldea al raise y no solo va a betear esas manos,en estos casos me encuentro con que el bet tras missed cb es del 100%,osea que si betea todo su rango y solo te aguantara con un rango medianamente fuerte,me parece bueno el c/r

16 años 1 mes
1.362
A mi me gusta más meter dos barrel de 1/2 pot, no creo que te aguante con PP, medias con ese FoldCbet3bpot 54, Fold 2nd barrel 27% y Wtsd 22. y foldear ante agresión, si aguanta los dos barrell mal asunto 😫. Inviertes las mismas bbs que un c/r.
Opinion de fish de niveles más abajo 😄

17 años 10 meses
3.142
Juan, que estais representando con ese c/r ? :P

17 años 7 meses
9.038
Muchas veces lo voy a hacer con overpiar,sets,dobles etc para balancear cuando hago c/f

17 años 10 meses
3.142
Supuse que me ibas a decir eso :P ty.

15 años 8 meses
549

17 años 7 meses
9.038
Si el betea alrededor de 60$,nosotros hacemos el raise a 140$ y a su push necesitamos equity de 33%,y no creo que se vuelva loco pusheando tanta basura como pocker pairs,gutshots,overcards etc,creo que todas esas manos las foldea al raise y no solo va a betear esas manos,en estos casos me encuentro con que el bet tras missed cb es del 100%,osea que si betea todo su rango y solo te aguantara con un rango medianamente fuerte,me parece bueno el c/r
Robert FripSi el betea alrededor de 60$,nosotros hacemos el raise a 140$ y a su push necesitamos equity de 33%,y no creo que se vuelva loco pusheando tanta basura como pocker pairs,gutshots,overcards etc,creo que todas esas manos las foldea al raise y no solo va a betear esas manos,en estos casos me encuentro con que el bet tras missed cb es del 100%,osea que si betea todo su rango y solo te aguantara con un rango medianamente fuerte,me parece bueno el c/r
No se qué cuenta hiciste, pero en ese caso a mi me da que las pot odds son del 27%, no del 33%. Y si betea 70 y yo re-subo a 180 y pushea me da pot odds del 22%.

16 años 9 meses
3.375
A mi no me desagrada la idea de barrelar las 3 calles.
El problema es que el flop es bastante coordinado y pueden caer muchas cartas, que en teoría cortan la acción, y si tuvieramos JJ+ no seguiríamos barreleando tan felices.

14 años 11 meses
1.492

17 años 7 meses
9.038
Muchas veces lo voy a hacer con overpiar,sets,dobles etc para balancear cuando hago c/f
Robert FripMuchas veces lo voy a hacer con overpiar,sets,dobles etc para balancear cuando hago c/f
¿Qué check raise tienes en botes 3beteados en el flop?

16 años 9 meses
3.375
Por otro lado, darme check raise en este board con set no me gusta nada. Si damos free card y cae un 8, 9, A K, puede que hallamos cagado por completo la mano. Son demasiadas cartas las que nos cortan la mano.

18 años 11 meses
12.285
Robert, tu plan es una fishada.

18 años 11 meses
12.285

16 años 9 meses
3.375
El problema es que el flop es bastante coordinado y pueden caer muchas cartas, que en teoría cortan la acción, y si tuvieramos JJ+ no seguiríamos barreleando tan felices.
proggrezivA mi no me desagrada la idea de barrelar las 3 calles.
Y porque motivo no ? yo me siento muy feliz de barrelear overpairs en pot 3beteados.

15 años 11 meses
7.117
Pero con que idea barreleamos las 3 calles? No seria muy tonto pensar que una PP nos va a aguantar 2 barrels y se va a tirar al tercero? No se , lo veo quemar dinero por parte del villano , y overpairs olvidemonos de tirarlas...

16 años 9 meses
3.375

16 años 9 meses
3.375

18 años 11 meses
12.285
proggrezivA mi no me desagrada la idea de barrelar las 3 calles.
Y porque motivo no ? yo me siento muy feliz de barrelear overpairs en pot 3beteados.
laurenmaY porque motivo no ? yo me siento muy feliz de barrelear overpairs en pot 3beteados.
En otro tipo de boards claro que sí !
Pero si tienes un flop T67 y el turn trae un 8 o un 9, yo creo que muchas veces vamos a darnos check push para inducir faroles, y no seguiremos barreleando como locos, porque empezaríamos a convertir una mano con sd value en una especie de farol, no ?

16 años 9 meses
3.375

15 años 11 meses
7.117
Pero con que idea barreleamos las 3 calles? No seria muy tonto pensar que una PP nos va a aguantar 2 barrels y se va a tirar al tercero? No se , lo veo quemar dinero por parte del villano , y overpairs olvidemonos de tirarlas...
ChifPero con que idea barreleamos las 3 calles? No seria muy tonto pensar que una PP nos va a aguantar 2 barrels y se va a tirar al tercero? No se , lo veo quemar dinero por parte del villano , y overpairs olvidemonos de tirarlas...
No sería la primera vez ni la última que veo a la gente pagar 2 barrels en 3bet pots para tirarse en el river.. !
Creeme que sucede, y bastante a menudo !

15 años 8 meses
549
pero este asunto de barrelear 3 calles me va a costar carísimo cada vez que tenga set, TP, over pair, o alguna otra buena combinación. Por otro lado una vez que me aguanta en Flop, su rango queda bastante fuerte y la mayoría de las veces ya me va a aguantar en Turn y River también
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.