NL 400: AQ y cómo jugar algo así?

15 años 8 meses
549
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $4(BB) Replayer
SB ($324)
BB ($400)
Hero ($400)
UTG+1 ($160)
CO ($228)
BTN ($358)
Dealt to Hero A:heart: QDIAMONd
Hero raises to $8, fold, CO calls $8, fold, fold, fold
FLOP ($22) 2:heart: 2DIAMONd T:club:
Hero bets $11.45, CO calls $11.45
TURN ($44.90) 2:heart: 2DIAMONd T:club: Q:spade:
Hero bets $29.90, CO calls $29.90
RIVER ($104) 2:heart: 2DIAMONd T:club: Q:spade: A:spade:
Hero?
CO: 24/23/12 (1000 manos)
CC: 4
3b/CC CO: 7/2
Fold cbet: 50
WTSD 33, W$SD 57, WWSF 54
Él cold callea muy pocas manos, supongo que serán mas que nada PP, me pregunto qué me va a pagar el 3er barrel, me pregunto que tengo que hacer si paso y él apuesta, y qué si apuesto y él raisea

15 años 11 meses
1.842
sabiendo q su rango Casi siempre con PP bajas, aveces slowplays de TT+ y no podemos descartar manos como AK/AQ/AJs
por lo que el river es un claro Value fold a mi gusto.
total JK no le doy nunca, en cambio si el tiene AQ no creo q resuba el river. Solo resube con Sets y tengo mis dudas si con TT resube el river.
Pagarte, no creo q te pague con mucho salvo KK/JJ y AJ/AK
dependiendo el size claro.

14 años 9 meses
2.586
vulue river imo.
Tienes dudas si resube TT en river?

15 años 6 meses
3.745
bet 1/3/fold IMO

15 años 11 meses
1.842

14 años 9 meses
2.586
vulue river imo.
Tijuanamivulue river imo.
no le paga nada peor(ni AQ)

14 años 2 meses
3.011
yo si pienso q es un regular que sabe que voy a apostar las scarycards le meto ostia de 3/4, si es un jugador débil q pienso q va a foldear meto 1/3 como dice sevi.
Siendo la Sb con ese Pct tiene un porcentage elevado de slowplays, pero tu mano es demasiado buena para no valuebetear imo, bet fold.

14 años 3 meses
1.807
value peque para que te paguen AK o KK-JJ o algo así, si no te paga nada ya has ganado un botecito sin SD... a subir la redline!!

16 años 9 meses
3.375
Tienes valor en el river: AK, "AJ" (podría hero foldearla), ATs QTs.
El size bet y la decisión en el river, si te resuben all in, ya dependen mucho del ladrón. Si lo creo un poco mago, me gusta 1/3 y call. Si lo considero un nit inteligente 1/3 o 1/4 y fold. Si lo considero un nit retard 3/4 y fold.
Como dije, en el river depende mucho del ladron.

16 años
4.511

16 años 9 meses
3.375
Tienes valor en el river: AK, "AJ" (podría hero foldearla), ATs QTs.
El size bet y la decisión en el river, si te resuben all in, ya dependen mucho del ladrón. Si lo creo un poco mago, me gusta 1/3 y call. Si lo considero un nit inteligente 1/3 o 1/4 y fold. Si lo considero un nit retard 3/4 y fold.
proggrezivTienes valor en el river: AK, "AJ" (podría hero foldearla), ATs QTs.
Me gusta :P

14 años 11 meses
1.492
¿Contra mi? 😫

15 años 9 meses
700
contra ti 2/3 y call xD

13 años 10 meses
141
Para mi es un claro value river por el hecho de que es un board en el que vas a hacer 3 barrels de farol a menudo, muy seco el flop y puedes representar las overcards en turn y river. Creo que te pagan la suficientes manos peores como para que sea claramente EV+.
Betearía 40 o así.
Y ahora dependiendo de lo bastardo que sea, si te puede estar haciendo doble float sin ningún tipo de valor y para robar el bote tiene que pushear el river, contra ese tipo de gentuza hago bet/call, pero lo estándar va a ser bet/fold.
Un saludo! 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.