NL 400: AK en 3b pot
15 años 4 meses
549
UTG+2: 18/14/7 (3b) / 6200 manos
Raise 1st en MP: 16 / Call 3b: 27% / 4bet: 21% (2.9 4b range)
Raise CBet 27% (41% en 3b pot) / Fold CBet: 44% (47% en 3b pot)
WTSD 21 / W$SD 56 / WWSF 53 / AF 3.6 (37%/30%/30%)
NL Holdem $4(BB) Replayer
SB ($507)
Hero ($400)
UTG ($785)
UTG+1 ($721)
UTG+2 ($400)
MP1 ($777)
MP2 ($437)
CO ($409)
BTN ($400)
Dealt to Hero A:spade: K:club:
fold, fold, UTG+2 raises to $12, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $40, UTG+2 calls $28
FLOP ($82) QDIAMONd 6:heart: 3:spade:
Hero?
15 años 9 meses
3.746
bet/fold.
15 años 10 meses
2.360
varoskbet/fold.
Yo creo que no se puede bet/foldear ante un tio que outplayea de mala manera. Es quemar dinero pq este tio te va a raisear tantísimas veces de farol que es mejor no hacer la CB si nuestra intención es foldear a su raise.
De todas maneras, yo tengo bastantes dudas en este tipo de spots contra este tipo de mamones. Sinceramente creo que sinó ligamos es mejor check-foldear o bién cb y push a su raise con nuestras overcards. Pero bet-fold no me gusta nada.
A ver si Moke o algún experto de full ring dice la suya.
15 años 9 meses
3.746
15 años 10 meses
2.360
varoskbet/fold.
Yo creo que no se puede bet/foldear ante un tio que outplayea de mala manera. Es quemar dinero pq este tio te va a raisear tantísimas veces de farol que es mejor no hacer la CB si nuestra intención es foldear a su raise.
De todas maneras, yo tengo bastantes dudas en este tipo de spots contra este tipo de mamones. Sinceramente creo que sinó ligamos es mejor check-foldear o bién cb y push a su raise con nuestras overcards. Pero bet-fold no me gusta nada.
-acidboyYo creo que no se puede bet/foldear ante un tio que outplayea de mala manera. Es quemar dinero pq este tio te va a raisear tantísimas veces de farol que es mejor no hacer la CB si nuestra intención es foldear a su raise.
Puede ser, más bien quería decir que hacer bet y si nos paga, ya dar la mano por perdida, obv si raisea ese flop va a llevar aire siempre, porque es un board sequísimo, en el que un jugador normalito de NL25 sabría que no aparenta nada subiendo. Si me parece bien hacer bet/shove si nos raisea flop 😉
17 años
7.445
Yo haría c/f. Su rango de call preflop debe ser algo así como JJ-88/AQ/AJs/KQs. Con un call to 3bet y un 4bet tan altos lo más probable es que sea el mítico que 4betea premiums o basura y hace call con esas manos. Ese rango conecta demasiado fuerte en ese flop, no creo que vaya a foldear JJ o TT y obviamente tampoco tpgk.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.