NL 400: AK (dobles)
15 años 4 meses
549
Villano: 27/12/CC: 28
CBet 83 (en Turn: 100%), AF 1.7 (45%/48%/27%)
WTSD 45, W$SD 50, WWSF 52
156 manos
NL Holdem $4(BB) Replayer
SB ($400)
BB ($441)
UTG ($400)
UTG+1 ($410)
UTG+2 ($597)
MP1 ($472)
MP2 ($428)
Hero ($442)
BTN ($773)
Dealt to Hero K:spade: A:heart:
fold, fold, UTG+2 raises to $8, fold, fold, Hero calls $8, fold, fold, BB calls $4
FLOP ($26) 8:club: KDIAMONd A:club:
BB checks, UTG+2 bets $20, Hero calls $20, BB folds
TURN ($66) 8:club: KDIAMONd A:club: 8:spade:
UTG+2 bets $20, Hero raises to $60, UTG+2 calls $40
RIVER ($186) 8:club: KDIAMONd A:club: 8:spade: 7DIAMONd
UTG+2 bets $84, Hero?
Hago call o raiseo por valor?
16 años 10 meses
3.858
Supongo que veré mal la mano porque me acabo de despertar porque si has hecho cold call a un fish directamente ban permanente.
15 años 6 meses
3.852
Mi hijo, raise preflop a 24, y en el flop raise tb.
16 años 1 mes
4.895
Yo no juego estos niveles, pero hacer cold call con AK creo que es el 1ºer error, asique el resto ni lo leo
PD, EDIT: No he podido evitar ver que en el flop tambien haces call, y creo que tambien esta mal.
17 años 6 meses
3.142
O M G ...
Raise preflop to $40
16 años 7 meses
1.293
Pre ya te lo han dicho. Post yo raiseo flop, raise más fuerte turn y raise por valor river, te va a pagar cualquier as y no hay 8s en su rango.
16 años 10 meses
386
Buenas
Chipi, porqué haces raise pre x5??? siempre de ese tamaño??
gracias
17 años 6 meses
3.142
16 años 10 meses
386
Buenas
gracias
MuserBuenas
gracias
Para achicar las implicitas..
Y si, siempre que me suben a $8 subo a $40... si me suben a $12 tambien subo a $40, si me suben a $16 subo a $48...
Nada mas en los 2 primeros casos subo a mas de x3, pero despues ya no es necesario meter 3bets mas grandes, ya se quedan solos sin implied 😄
17 años 6 meses
3.142
16 años 7 meses
1.293
Pre ya te lo han dicho. Post yo raiseo flop, raise más fuerte turn y raise por valor river, te va a pagar cualquier as y no hay 8s en su rango.
AlonsPre ya te lo han dicho. Post yo raiseo flop, raise más fuerte turn y raise por valor river, te va a pagar cualquier as y no hay 8s en su rango.
Alonso, entiendo lo que escribis, el tema es que nunca va a raisear Hero el flop si ha metido 3B preflop... Y toda esa secuencia que escribis no existiria tampoco, porque la mano es 3 bet...
16 años 4 meses
1.460
16 años 10 meses
386
Buenas
gracias
17 años 6 meses
3.142
MuserBuenas
gracias
Y si, siempre que me suben a $8 subo a $40... si me suben a $12 tambien subo a $40, si me suben a $16 subo a $48...
Nada mas en los 2 primeros casos subo a mas de x3, pero despues ya no es necesario meter 3bets mas grandes, ya se quedan solos sin implied 😄
chipPara achicar las implicitas..
Y si estas pongamos... 300bb deep a cuanto resubes?
16 años 7 meses
1.293
16 años 7 meses
1.293
17 años 6 meses
3.142
AlonsPre ya te lo han dicho. Post yo raiseo flop, raise más fuerte turn y raise por valor river, te va a pagar cualquier as y no hay 8s en su rango.
Alonso, entiendo lo que escribis, el tema es que nunca va a raisear Hero el flop si ha metido 3B preflop... Y toda esa secuencia que escribis no existiria tampoco, porque la mano es 3 bet...
chipAlonso, entiendo lo que escribis, el tema es que nunca va a raisear Hero el flop si ha metido 3B preflop... Y toda esa secuencia que escribis no existiria tampoco, porque la mano es 3 bet...
Sí, estoy de acuerdo contigo, es insta3bet. Pero él también espera que analicemos la mano postflop porque que cometa un error en un calle no quita que existan acciones mejores y peores después. Dije cómo la jugaría supuesto el call pre, que me parece malo.
15 años 4 meses
549
Hago CC, porque detrás mío había unos jugadores con valores bastante altos de Squeeze que podían suponer que yo estaba tratando de jugar con el fish y que podrían intentar un movimiento para quedarse con el bote o aislarse ellos con el fish, a lo que yo respondería con un 4bet (en el peor de los casos jugaría con posición, contra un fish y con una buena mano, no era algo malo tampoco).
Me parece buena la pregunta de Dylak que le plantea a Chipi, si estuviesemos deep, a cuánto haría el 3bet?
Ya post-flop me interesa saber por qué raisearían en el flop si el villano sale pegando fuerte y nosotros tenemos dobles, no es mejor esperar a que continúe con su agresión y en todo caso, si no pega en el Turn, pegar nosotros?
En el river no sé qué conviene, si call o raise x valor
16 años 7 meses
1.293
15 años 4 meses
549
Hago CC, porque detrás mío había unos jugadores con valores bastante altos de Squeeze que podían suponer que yo estaba tratando de jugar con el fish y que podrían intentar un movimiento para quedarse con el bote o aislarse ellos con el fish, a lo que yo respondería con un 4bet (en el peor de los casos jugaría con posición, contra un fish y con una buena mano, no era algo malo tampoco).
Me parece buena la pregunta de Dylak que le plantea a Chipi, si estuviesemos deep, a cuánto haría el 3bet?
Ya post-flop me interesa saber por qué raisearían en el flop si el villano sale pegando fuerte y nosotros tenemos dobles, no es mejor esperar a que continúe con su agresión y en todo caso, si no pega en el Turn, pegar nosotros?
En el river no sé qué conviene, si call o raise x valor
gustavo
Porque al ser un bote raiseado no puedes estaquearle con 3 PSBs, necesitas subir en una calle y no estás seguro de que vaya a meter en el turn, además de que puede caer un club que corte la acción, de que sus draws te van a pagar mucho más ahora que el turn, etc.
17 años 6 meses
3.142
16 años 10 meses
386
Buenas
gracias
17 años 6 meses
3.142
MuserBuenas
gracias
16 años 4 meses
1.460
chipPara achicar las implicitas..
Y si estas pongamos... 300bb deep a cuanto resubes?
DyLaY si estas pongamos... 300bb deep a cuanto resubes?
3bet shove :D ... nah, jaja, si estamos taaan deep, supongo que un 3bet algo mas amplio, de todas formas le van a quedar implied no vamos a meter 3bets a $200...
😄
17 años 6 meses
3.142
16 años 7 meses
1.293
17 años 6 meses
3.142
16 años 7 meses
1.293
chipAlonso, entiendo lo que escribis, el tema es que nunca va a raisear Hero el flop si ha metido 3B preflop... Y toda esa secuencia que escribis no existiria tampoco, porque la mano es 3 bet...
Sí, estoy de acuerdo contigo, es insta3bet. Pero él también espera que analicemos la mano postflop porque que cometa un error en un calle no quita que existan acciones mejores y peores después. Dije cómo la jugaría supuesto el call pre, que me parece malo.
AlonsSí, estoy de acuerdo contigo, es insta3bet. Pero él también espera que analicemos la mano postflop porque que cometa un error en un calle no quita que existan acciones mejores y peores después. Dije cómo la jugaría supuesto el call pre, que me parece malo.
Sep, estaba seguro de que lo habias posteado por eso, el tema es que el OP deberia entender que esta mano no habria que analizarla post-flop 😄
Kissies!
15 años 5 meses
2.346
chipi:
cual es tu % de 3bet? siempre 3beteas a saco para quitar implicitas con todo tu rango de 3bet?
y cual es tu rango de 4bet call?
es q m parece un poco bestia 3betear tan alto, a no ser q al q 3betees tenga un fold to 3bet bastante bajo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.