NL 400: AA vs Allin en River
15 años 4 meses
549
BU: 15/12/CC: 8/WTSD 24/W$SD 49/WWSF 41/2400 manos
Fold CBet por calle: 61%/0%/20%
Raise CBet por calle: 6% (49) / 29% (7) / 40% (5)
AF 1.9 (37%/22%/16%)
3bet: 3%
NL Holdem $4(BB) Replayer
SB ($442)
BB ($749)
UTG ($406)
UTG+1 ($441)
UTG+2 ($198)
Hero ($400)
BTN ($400)
Dealt to Hero A:heart: A:club:
fold, fold, fold, Hero raises to $12, BTN calls $12, fold, fold
FLOP ($30) 8DIAMONd 4:heart: T:club:
Hero bets $16, BTN calls $16
TURN ($62) 8DIAMONd 4:heart: T:club: T:spade:
Hero bets $36, BTN calls $36
RIVER ($134) 8DIAMONd 4:heart: T:club: T:spade: KDIAMONd
Hero bets $48, BTN raises to $336 (AI), Hero?
15 años 10 meses
2.360
Ejem... Que son estas CB tan ridículas? Sq metiendo estos sizebet no me estraña que te shoveen en el river.
Metiendo sizebet como dios manda ya estarías casi commited en el river. No has metido ni un tercio de tu stack en 3barrels for value, por lo tanto, la decisión en el river es bién jodida por culpa de tener un SPR malo.
Yo supongo que foldearía, pq raramente te va a pushear con una scary en river teniendo showdown value. Pagaría por odds con su midpair. Pero bueno, te puede estar outplayeando por culpa de las weakbets.
Yo hubiese metido una CB a 20-24 y luego al doblarse el 10 quizás me pongo en modo check/call. Pero no me gusta nada como la jugaste.
16 años 1 mes
4.255
a mi no me disgustan las sizebets del todo, si tienes lectura de que el villano coldcallea solo con pp medias/bajas, con ese board si le metemos más fuerte con un wtsd y wsf bajos no aguanta 2 barrels.
contra cierta gente que no foldea su pp sin que salga figura meterle esas sizebets para que pague en boards despejados/emparejados 2 calles de medio pot y 1/3 en river para que pague casi obligado no lo veo mal.
si fuera un fish las size mucho más grandes, pero contra gente que coldcallea solo pp medias/bajas y una agresion menor a 2 con wtsd y wsf bajos es hacerle eso o que foldeen al primero barrel, o como mucho el segundo.
agradeceria opiniones, estoy haciendo esto ultimamente y creo que saco más value pero nunca se esta seguro :.)
15 años 10 meses
2.360
Si fuese un rival agresivo y cabrón, le metería una CB pequeña para inducir acción. Pero este tio es bastante pasivo postflop pero a la vez le gusta callear muy amenudo, por lo tanto, deduzco que nos pagara igual una bet pequeña que una bet normal.
Una vez doblado el 10, que significado tiene meter una bet tan pequeña? Betear para foldear es una fishada enorme. Si lo que queremos es controlar el bote pq el 10 nos asusta, es mejor check-call,no? Pero si tenemos claro que este tio nos aguanta con PP y descartamos casi siempre el 10 de su rango, metemos por valor no?
Sinceramente creo que se le puede sacar más value en las dos primeras calles.
Pero bueno, yo soy un fish y no toco NL400.
16 años 7 meses
1.293
Con lo nitazo que es yo creo que ni trips los juega así. Easy fold me parece.
16 años 1 mes
4.255
15 años 10 meses
2.360
Si fuese un rival agresivo y cabrón, le metería una CB pequeña para inducir acción. Pero este tio es bastante pasivo postflop pero a la vez le gusta callear muy amenudo, por lo tanto, deduzco que nos pagara igual una bet pequeña que una bet normal.
Una vez doblado el 10, que significado tiene meter una bet tan pequeña? Betear para foldear es una fishada enorme. Si lo que queremos es controlar el bote pq el 10 nos asusta, es mejor check-call,no? Pero si tenemos claro que este tio nos aguanta con PP y descartamos casi siempre el 10 de su rango, metemos por valor no?
-acidboySi fuese un rival agresivo y cabrón, le metería una CB pequeña para inducir acción. Pero este tio es bastante pasivo postflop pero a la vez le gusta callear muy amenudo, por lo tanto, deduzco que nos pagara igual una bet pequeña que una bet normal.
ummm... es que no queremos inducir accion, ya que tiene un ag bajo con value medio de pp en board bajo querra callear, nunca subir. Si le haces cbet y value standart las 2 primeras calles va a foldear siempre (wtsd bajo y wsf bajo) , la cosa es ponerle poco para que pague con segunda pareja y cosas por el estilo al ver un board como el de la mano del OP.
Pero hablo suponiendo que sabemos que el coldcaller es un tipo que lo hace con pp y le cuesta desprenderse en boards bajos o parejos, cosa que no se si es el villano de la mano, pero podria tener esa lectura...
17 años 6 meses
3.142
Check claro en el turn
15 años 10 meses
2.360
15 años 10 meses
2.360
16 años 1 mes
4.255
-acidboySi fuese un rival agresivo y cabrón, le metería una CB pequeña para inducir acción. Pero este tio es bastante pasivo postflop pero a la vez le gusta callear muy amenudo, por lo tanto, deduzco que nos pagara igual una bet pequeña que una bet normal.
ummm... es que no queremos inducir accion, ya que tiene un ag bajo con value medio de pp en board bajo querra callear, nunca subir. Si le haces cbet y value standart las 2 primeras calles va a foldear siempre (wtsd bajo y wsf bajo) , la cosa es ponerle poco para que pague con segunda pareja y cosas por el estilo al ver un board como el de la mano del OP.
Pero hablo suponiendo que sabemos que el coldcaller es un tipo que lo hace con pp y le cuesta desprenderse en boards bajos o parejos, cosa que no se si es el villano de la mano, pero podria tener esa lectura...
gradalamaummm... es que no queremos inducir accion, ya que tiene un ag bajo con value medio de pp en board bajo querra callear, nunca subir. Si le haces cbet y value standart las 2 primeras calles va a foldear siempre (wtsd bajo y wsf bajo) , la cosa es ponerle poco para que pague con segunda pareja y cosas por el estilo al ver un board como el de la mano del OP.
Está claro que no queremos inducir acción. Simplemente ponia los motivos que hay cuando metes una CB tan corta.
Y bueno, yo soy de los que piensa que si pagan, es pq ya tienen decidido en que tipos de boards pagarán/flotaran y en cuales no. Por lo tanto, pagaran igual minibet que standarbet.
15 años 5 meses
273
Yo tb apostaría un poco más fuerte en todas las calles y jugaría b/f en turn y river.
La mayoría de las veces es un slowplay, claro q a veces puede hacer eso como bluff xq el crea q vas a jugar b/f, pero ¿ qué mano q paga el flop y turn shovea el river de bluff ? para mí es un instafold xq nunca overplayea una mano como TP y muy pocas veces pienso q convierta una mano con sd value en un bluff.
15 años 4 meses
549
Gradalamar: coincido con vos plenamente en todo.
Nadie dice nada del raise CBet que tiene el villano?
15 años 2 meses
317
por los datos creo que es un ez fold, en su rango de cc (TT-22,AQs-ATs,KTs+,QJs,AQo-AJo) no existe J9 ni 97, solo JQs lo pondría en su rango de bluff, pero como tiene un fold to cbet tan bajo, nose si paga con gut shot. Su agresividad en el river es baja, lo veo muy raro aquí el call. Probablemente te slowplayeo set y tambien hay mucho 10 en su rango. ez fold imo.
el raise cbet en el river no tengo idea, pero se me viene a la mente a que slowplayea mucho, y que la muestra es muy pequeña (5) en ese caso.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.