NL 2000 SH: Preparado para los latigazos
15 años 4 meses
549
NL Holdem $30(BB) Replayer
Hero ($2,000)
BB ($3,972)
UTG ($948)
CO ($2,418)
BTN ($2,531)
Dealt to Hero T:club: K:spade:
fold, CO checks, BTN raises to $60, Hero raises to $200, BB calls $180, fold, fold
FLOP ($490) K:club: 9:club: Q:spade:
Hero bets $280, BB calls $280
TURN ($1,050) K:club: 9:club: Q:spade: 4:heart:
Hero checks, BB bets $710, Hero raises to $1,520 (AI), BB calls $810
RIVER ($4,090) K:club: 9:club: Q:spade: 4:heart: 2:heart:
BB shows JDIAMONd TDIAMONd
(Pre 32%, Flop 87.0%, Turn 96.6%)
Hero shows T:club: K:spade:
(Pre 68%, Flop 13.0%, Turn 3.4%)
BB wins $4,088
CO se equivoca y pone $20 de ciega + $10 obligado
Creo que BU quiere aprovecharse de la situación y yo aprovecho que tiene un fold 3b del 82%
BB: No tengo manos de él (luego tras jugar varias manos me entero que es un maníaco)
No me doy cuenta de cuándo tenía que frenarme, creo que el 3b pre-flop era una buena situación y por eso lo hago, ya una vez ligo TPBK + gutshot no se si soltar la mano, ir hasta el fondo, o ir tanteando.
Disparen
17 años 4 meses
5.927
Edito porque había leído mal tus comentarios.
Sí, contra un fold del 82 y con todo el dinero muerto preflop es std.
Luego postflop tienes que dar más datos: número de manos de la muestra, %4b, fold/raise to cb en 3bet pots (y en regular pots si la muestra no es grande), OR BTN, fold to 3b BTN, WtSD, WWSF, agg, vamos, lo típico.
Y yo también robo/rerrobo bastante cuando hay posters.
edito otra vez: y no pongas el resultado para otra vez
15 años 1 mes
2.821
No veo el push turn teniendo showdown equity y un villano q se ha commiteado con el pot.
15 años 4 meses
549
17 años 4 meses
5.927
Luego postflop tienes que dar más datos: número de manos de la muestra, %4b, fold/raise to cb en 3bet pots (y en regular pots si la muestra no es grande), OR BTN, fold to 3b BTN, WtSD, WWSF, agg, vamos, lo típico.
Rami_AzartiEdito porque había leído mal tus comentarios.
Puse que no tengo datos de BB, y BU no se queda en la mano
17 años 4 meses
5.927
17 años 4 meses
5.927
15 años 4 meses
549
Rami_AzartiEdito porque había leído mal tus comentarios.
Puse que no tengo datos de BB, y BU no se queda en la mano
gustavoPuse que no tengo datos de BB, y BU no se queda en la mano
Sorry, la segunda vez que leo mal la mano. Pensaba que te hacía call BTN. Y cómo es que no tienes datos? En qué sala juegas? No compras manos?
15 años 4 meses
549
No compro manos, no suelo jugar mucho SH, por eso no tengo datos de algunos villanos
15 años 10 meses
7.694
15 años 1 mes
2.821
No veo el push turn teniendo showdown equity y un villano q se ha commiteado con el pot.
DasimNo veo el push turn teniendo showdown equity y un villano q se ha commiteado con el pot.
Precisamente si ha metido mucho stack es mejor pushear que pagar porque él va a pagar con sus proyectos. En un regular pot con más stack detrás el c/r sí sería mucho más spewy.
15 años 4 meses
549
nadie mas? 😒
17 años 4 meses
11.858
Un opencall 3bet en BW y un call en ese flop es un rango godzilla, de hecho hacer c/f turn con TP y gutshot en un 3betted pot suena aberrante, pero no creo que esté lejos de ser casi la mejor opción.
16 años 5 meses
3.375
17 años 4 meses
11.858
Un opencall 3bet en BW y un call en ese flop es un rango godzilla, de hecho hacer c/f turn con TP y gutshot en un 3betted pot suena aberrante, pero no creo que esté lejos de ser casi la mejor opción.
rafull8Un opencall 3bet en BW y un call en ese flop es un rango godzilla, de hecho hacer c/f turn con TP y gutshot en un 3betted pot suena aberrante, pero no creo que esté lejos de ser casi la mejor opción.
Yo estaba pensando en lo mismo (check fold flop), inmediatamente ví la mano y sin haber visto el resultado. Ese flop conecta tremendamente bien con el rango con el que alguien puede estar haciéndonos un opencall 3bet.
Solo se me ocurre que le estaríamos ganando a manos como AQ, que ni siquiera estamos seguros de que si nos damos check valla a betearla.
15 años 4 meses
549
A simple vista pienso que c/f en Flop es la mejor opción (pero porque yo le haría otro rango para ese call pre-flop: AQ+ JJ+), luego de ver su mano, ya no estoy seguro de qué es lo mas conveniente.
Inclusive contra ese rango (AQ+ JJ+) en el stove me sale que en el Flop tengo un 53,841%, en el Turn un 52,525%, y en el River un 50%. Con lo que me confunde un poco este asunto, ya que pensé que contra ese rango estaba muuuy por debajo (y si le agrego JTs+ me da practicamente lo mismo, y yo pensaba que me iba a dar peor todavía, pero no). Con lo que no sé bien qué concluír.
Me ayuda alguno a sacar alguna conclusión viendo que soy favorito contra ese rango?
14 años 9 meses
3.091
Bueno, sin datos del villano parece complicado de analizar bien.
Aun asi, previsiblemente el rango de BB puede estar compuesto de manos medias y fuertes.
En el Flop creo que una apuesta es obligatoria con TP + GS + Backdoor Flush simplemente por valor, ya que demasiadas manos peores en su rango pueden pagar 1/2 pot.
Por ejemplo contra un rango como {88+,ATs+,KTs+,QTs+,JTs,AJo+,KJo+,QJo} (descontando algunas premiums que 4betearia) tendriamos como un 60% en el Flop y podemos obtener valor algunos de sus AQ, TT, JJ, AJ, AT que son una parte importante de su rango (y si no pagan y foldean tampoco es que sea espantoso ya que nos llevamos el bote ante manos con bastante equity)
Suponiendo que pushee en el flop todos sus sets (para defender su mano y tambien sacar valor de nuestro rango semifuerte que puede conectar ahi perfectamente) sus mejores draws, y algunos de los peores tal vez debamos foldear ya que o es muy agro o un PME de 45% no lo alcanzamos en ese Flop.
En caso de que haga call flop, nosotros con una mano como esa, un SPR de 1,5 y un rag como acaba de caer, imo estamos comitted. Asi que el objetivo debe de ser sacar valor de todas sus manos peores (que ahora ya son muchas)
El check turn no me gusta demasiado ya que con la mayoria las manos medias-debiles con las que haya pagado el flop, se puede dar check-behind, tal vez para pagar una value en river si cae rag o simplemente porque no cree ya que te pueda tirar de la mano con un draw (ya que con tu percivied range estas comitted) y es posible que tan solo apueste sus manos mas fuertes por valor, de manera que le damos una carta gratis que no nos va a ayudar demasiadas veces.
Creo que es mejor betear el turn porque tal vez se crea comitted y nos pague con proyectos peores aunque tire sus manos mas debiles. Tal vez betear 1/2 pot en turn demuestre mas fuerza que un overbet y eso no lo queremos representar. Asi que tal vez pushear turn o cambiar el sizing en el flop para tener un push Turn mas claro son las lineas que mas me gustan.
Aun asi el check turn no me parece horrible. Ya que por un lado estamos comitted y el call a su pushturn no es malo (tal vez pueda betear algunas mano peores que al nuestra, obv depende del villano) Y si cae algun rag en el river, podemos check/callear todos sus proyectos fallidos que bluffee.
Pero bueno, que creo que sacamos mas valor de los draws y manos peores que nos paguen en el turn que de sus semifaroles en turn si nos damos check y bluffs totales en river.
Obviamente para hablar de cualquier linea aqui sin datos hay que realizar un acto de fe.
19 años 4 meses
54
En principio un cold call al 3bet de la BB es muy sospechoso sin datos del rival, aunque hay muchos (malos) jugadores que harían eso con manos con las que quieren "ver las comunitarias", tipo pocket pairs y browadways.
Con un flop con TP y gutshot+backdoor flush y ese SPR deberíamos estar práticamente commited, aunque este flop es muy engañoso. No hay ninguna mano peor que nos vaya a pagar (salvo AQ) a nuestra apuesta, ni nos van a farolear prácticamente
Creo que lo mejor sería un check en el flop y según el tamaño de su apuesta (si la hace) decidir. Si es pequeña push, si es grande fold.
18 años 7 meses
12.285
A mi me gusta tal y como está, 2nd o check push son bastante villain dependant e incluso las mixearía contra buenos regs.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.