03/08/2011 19:02
Re: NL 2000 [Dudas en el river]

Depende de lo bien que las tapes... 😉

03/08/2011 19:32

EPIC THREAD IMO!

03/08/2011 23:08

03/08/2011 23:24

Top range nunca va a ser, porque obviamente ante este perfil de villano siempre haríamos cold call con KK+

04/08/2011 02:44
03/08/2011 18:24

Para hablar de rangos top, hay que decir a qué nos referimos con rango top. Si rango top contra un rango polarizado sin Ax ni Kx, si es contra el top range, el top range contra el bottom range, o el top range contra un rango de pockets pairs. Yo aquí utilizo top range de manos escondidas, porque así cuando ligo puedo sacar más a mis rivales!.

BedoyiyPara hablar de rangos top, hay que decir a qué nos referimos con rango top. Si rango top contra un rango polarizado sin Ax ni Kx, si es contra el top range, el top range contra el bottom range, o el top range contra un rango de pockets pairs. Yo aquí utilizo top range de manos escondidas, porque así cuando ligo puedo sacar más a mis rivales!.

Aunque el metagame me pilla muy por encima de mi nivel, gran mano y muy instructivos comentarios, he aprendido un montón sobre todo con esta última aportación, te doy repu.

Una pregunta. En este spot no sería top range total 72o? si ganas una mano con estas cartas fuera de posición, saltas a premios directamente, te hacen supernova elite y te invitan a la tele pagándote el primer straddle. Creo que lo has omitido en tu exhaustivo análisis del rango de squeeze.

04/08/2011 12:07

Y mientras Bedo leyendo todo esto tumbadazo con los pies en alto sin abrir la boca y la pasta en el bolsillo o ya quemada :encouragement:

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.