NL 1000 SH: Guerra de ciegas
15 años 4 meses
549
Tengo muy pocas manos jugadas de SH, sobre todo en este nivel
Ellos tienen pocas manos mías obviamente y me habían 3beteado bastante y yo había foldeado mucho
El villano es un regular que gana a buen ritmo en el nivel
BB: 22/20/87 manos!
3b: 19
3b vs Steal: en SB 25 y en BB 22
NL Holdem $10(BB) Replayer
Hero ($2,217)
BB ($1,045)
UTG ($1,000)
UTG+1 ($1,015)
CO ($1,964)
BTN ($2,255)
Dealt to Hero 9DIAMONd TDIAMONd
fold, fold, fold, fold, Hero raises to $30, BB raises to $90, Hero?
16 años 2 meses
8.697
Fold.
No tienes suficientes datos ni historia para hacer nada más, aunque pinte medio cabrón.
15 años
4.355
16 años 2 meses
8.697
Fold.
No tienes suficientes datos ni historia para hacer nada más, aunque pinte medio cabrón.
KuATFold.
Supón que la muestra es de 1k manos... ¿T9s sería una buena mano para hacer delayed?
17 años
7.445
Sí, de hecho sería una delayed de libro.
17 años 4 meses
1.097
A qué nos referimos con delayed ?
15 años 10 meses
2.360
17 años 4 meses
1.097
nielsbohA qué nos referimos con delayed ?
Call al 3bet para pushear casi todos los flop.
16 años 6 meses
594
Lo mejor para hacer algun tipo de "jugada"(delayed etc) se debe tener algo (algun stat,historial,stacks apropiados ,enfrentamientos previos etc) no al random
15 años 3 meses
3.146
17 años 4 meses
1.097
15 años 10 meses
2.360
nielsbohA qué nos referimos con delayed ?
Call al 3bet para pushear casi todos los flop.
-acidboyCall al 3bet para pushear casi todos los flop.
En este caso no seri call al 3bet para X/pushear casi todos los flops? Lo digo proque sino queda algo overbet no? Ademas de que pasaria a ser un Stop & Go.
PD: Nada mas que aportar por estos lares! Go HighStakers!
16 años 4 meses
1.460
delayed 4bet no es pagar 3bet para pushear los flops, sino pagar 3bet para resubir los flops (que esto sea allin o no, es indiferente). Obviamente con 100bb no vas a pushear el flop ni con c/r.
edit: por cierto, me parece muy sick foldear aquí
15 años 10 meses
2.360
Al estar acostumbrado a jugar multi ya me sale siempre la palabra push :D.
Pero bueno, yo creo que ya se me entendía,no? Es obvio que no pushearemos de cara ni overbetearemos el flop.... xd
15 años 4 meses
549
16 años 4 meses
1.460
delayed 4bet no es pagar 3bet para pushear los flops, sino pagar 3bet para resubir los flops (que esto sea allin o no, es indiferente). Obviamente con 100bb no vas a pushear el flop ni con c/r.
DyLadelayed 4bet no es pagar 3bet para pushear los flops, sino pagar 3bet para resubir los flops (que esto sea allin o no, es indiferente). Obviamente con 100bb no vas a pushear el flop ni con c/r.
Me interesa! qué haríamos entonces?
16 años 4 meses
1.460
No soy el más indicado para aconsejarte, pero vamos, creo que lo dado es pagar y en el flop ya se verá que hacer. A mí es que el término "delayed 4bet" no me gusta, porque no deja de ser un call al 3bet, ya que ni siquiera se resuben todos los flops, por tanto es call a 3bet, y jugar postflop. Vamos, de toda la vida xD.
Obviamente el plan no es pagar para pinchar escalera de color, y contra un rival tan loose habrá que resubir bastante, pero bueno, eso ya es cuestión de ver el flop y actuar en consecuencia.
16 años 1 mes
4.255
en flops donde no tengas nada, estilo A22r, con más manos según su fold al raise podrías hacer r\f
en flops donde tengas backdoor+overcards o gutshot+overcards como minimo ya podrias hacer r\c.
si estuvieramos ip en lugar de r\c seria mejor call flop y push anyturn.
si sale flop AQ2sss o similar y en las 1khands+ aparece como un bastardo es mejor foldear a la cbet, son flops donde un bastardo con una gutshot o cualquier pair se va a stackear, incluso con aire porque no representamos nada y verá FE, más en BW.
Pero claro, para tomar esas decisiones tienes que tener 1k+hands, no 87.
edito: obv si pinchamos TP+ o incluso second pair en J9x el r\c es insta.
16 años 2 meses
8.697
Por favor...gustavoBB: 22/20/87 manos!/END THREAD.
15 años 4 meses
549
16 años 2 meses
8.697
KuATPor favor.../END THREAD.
Entiendo tu punto, pero me parece que también hay que saber qué hacer, o al menos planteárselo, en este tipo de situaciones, que son atípicas, pero se dan varias veces también (ya sea en un MTT, o en un nuevo nivel al que subimos, o en una nueva sala, o en vivo, o persiguiendo un fish a lugares inhóspitos, etc).
De todos modos la mano puede ser planteada también como si tuviesemos 2000 manos del villano, ya que me parece que es una situación algo complicada de todos modos.
Tener manos de este tipo contra un villano que 3betea tanto no es algo sencillo de jugar, sobre todo OOP, y me parece que está bueno plantear algún tipo de estrategia, ya que el Fold es la salida rápida, pero no estoy seguro que sea la mejor estrategia contra este tipo de villano que va a abusar de nosotros si lo dejamos.
18 años 7 meses
12.285
Fold. No creo que puedas plantearte ningún otro movimiento con esta mano contra alguien que no conoces.
16 años 2 meses
8.697
16 años 2 meses
8.697
15 años 4 meses
549
KuATPor favor.../END THREAD.
Entiendo tu punto, pero me parece que también hay que saber qué hacer, o al menos planteárselo, en este tipo de situaciones, que son atípicas, pero se dan varias veces también (ya sea en un MTT, o en un nuevo nivel al que subimos, o en una nueva sala, o en vivo, o persiguiendo un fish a lugares inhóspitos, etc).
De todos modos la mano puede ser planteada también como si tuviesemos 2000 manos del villano, ya que me parece que es una situación algo complicada de todos modos.
Tener manos de este tipo contra un villano que 3betea tanto no es algo sencillo de jugar, sobre todo OOP, y me parece que está bueno plantear algún tipo de estrategia, ya que el Fold es la salida rápida, pero no estoy seguro que sea la mejor estrategia contra este tipo de villano que va a abusar de nosotros si lo dejamos.
gustavoTener manos de este tipo contra un villano que 3betea tanto no es algo sencillo de jugar, sobre todo OOP, y me parece que está bueno plantear algún tipo de estrategia, ya que el Fold es la salida rápida, pero no estoy seguro que sea la mejor estrategia contra este tipo de villano que va a abusar de nosotros si lo dejamos.Funciona al revés. Primero tenemos evidencia de que abusa de nosotros, y luego nos adaptamos.
Deberías saberlo.
15 años 4 meses
531
17 años
7.445
MokSí, de hecho sería una delayed de libro.
A mí no me parece de libro ni de lejos.
17 años
7.445
17 años
7.445
15 años 4 meses
531
ImafishyouknoA mí no me parece de libro ni de lejos.
Sería una delayed de libro si el villano tuviese un 22% de 3bet en la BB en una muestra suficientemente grande de manos, me refería. Era una respuesta a la pregunta de si sería buena mano en ese supuesto.
15 años 4 meses
531
17 años
7.445
15 años 4 meses
531
17 años
7.445
Sería una delayed de libro si el villano tuviese un 22% de 3bet en la BB en una muestra suficientemente grande de manos, me refería. Era una respuesta a la pregunta de si sería buena mano en ese supuesto.
MokSería una delayed de libro si el villano tuviese un 22% de 3bet en la BB en una muestra suficientemente grande de manos, me refería. Era una respuesta a la pregunta de si sería buena mano en ese supuesto.
Ah ok xD!
Aunque OOP no mola tanto!
16 años 2 meses
8.697
17 años
7.445
15 años 4 meses
531
17 años
7.445
15 años 4 meses
531
MokSería una delayed de libro si el villano tuviese un 22% de 3bet en la BB en una muestra suficientemente grande de manos, me refería. Era una respuesta a la pregunta de si sería buena mano en ese supuesto.
Ah ok xD!
Aunque OOP no mola tanto!
ImafishyouknoAunque OOP no mola tanto!Cierto.
La ventaja es que si tuviera ese 3B, ya tendríamos historia casi seguro, y hubiésemos aprovechado también otros datos como la agresividad, las cbets, etc.
17 años
7.445
Aparte si el villano tiene un 22% de resteal en la BB lo más probable es que tenga un 30-40% en bvb... ahí sí que es infoldeable T9s.
15 años 4 meses
549
17 años
7.445
Aparte si el villano tiene un 22% de resteal en la BB lo más probable es que tenga un 30-40% en bvb... ahí sí que es infoldeable T9s.
MokAparte si el villano tiene un 22% de resteal en la BB lo más probable es que tenga un 30-40% en bvb... ahí sí que es infoldeable T9s.
Me intereas Moke esto que dices aquí, cómo sería (en detalle) el plan en ese caso?
16 años 2 meses
2.385
17 años
7.445
15 años 4 meses
549
MokAparte si el villano tiene un 22% de resteal en la BB lo más probable es que tenga un 30-40% en bvb... ahí sí que es infoldeable T9s.
Me intereas Moke esto que dices aquí, cómo sería (en detalle) el plan en ese caso?
gustavoMe intereas Moke esto que dices aquí, cómo sería (en detalle) el plan en ese caso?
Pues que tu rango en SB va a ser siempre más amplio que en BTN, por lo que su 3bet cuando subas en SB va a ser más amplio, obv.
15 años 4 meses
549
17 años
7.445
15 años 4 meses
549
16 años 2 meses
2.385
gustavoMe intereas Moke esto que dices aquí, cómo sería (en detalle) el plan en ese caso?
Pues que tu rango en SB va a ser siempre más amplio que en BTN, por lo que su 3bet cuando subas en SB va a ser más amplio, obv.
RaydePues que tu rango en SB va a ser siempre más amplio que en BTN, por lo que su 3bet cuando subas en SB va a ser más amplio, obv.
Eso lo entendí, me interesa saber cuál sería el plan a seguir entonces
16 años 2 meses
2.385
17 años
7.445
15 años 4 meses
549
16 años 2 meses
2.385
15 años 4 meses
549
RaydePues que tu rango en SB va a ser siempre más amplio que en BTN, por lo que su 3bet cuando subas en SB va a ser más amplio, obv.
Eso lo entendí, me interesa saber cuál sería el plan a seguir entonces
gustavoEso lo entendí, me interesa saber cuál sería el plan a seguir entonces
Call a su 3bet y check/raise en boards favorables, que van a ser muchísimos.
Si quieres más detalles de qué boards checkraisear el post de gradalamar es perfecto xD
17 años 6 meses
3.142
link al post?
16 años 5 meses
3.375
KuATFunciona al revés. Primero tenemos evidencia de que abusa de nosotros, y luego nos adaptamos.
Deberías saberlo.
Estamos suponiendo kuato.
No está mal elucubrar que es lo que haríamos en otras situaciones, independientemente de este villano particular..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.