NL 1000: SB vs BB
15 años 4 meses
549
SB: 22/14/5 (3b)/205 manos
Steal SB: 40 (5)
CBet x calle: 67/50 (2)/-
WTSD 29, W$SD 50, WWSF 61
AF 8.3 (36%/63%/11%)
NL Holdem $10(BB) Replayer
SB ($790)
Hero ($1,264)
UTG ($1,833)
UTG+1 ($1,901)
UTG+2 ($1,530)
MP1 ($1,553)
MP2 ($1,000)
CO ($1,000)
BTN ($761)
Dealt to Hero 8DIAMONd 5:spade:
fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $20, Hero calls $10
FLOP ($40) QDIAMONd 6:spade: 8:club:
SB bets $40, Hero calls $40
TURN ($120) QDIAMONd 6:spade: 8:club: 4:club:
SB bets $100, Hero calls $100
RIVER ($320) QDIAMONd 6:spade: 8:club: 4:club: 2DIAMONd
SB bets $80, Hero calls $80
14 años 11 meses
3.899
ese flop lo raiseo a 120.
Porque? Porque hay muchas scarys que pueden salir en turn y/o river, y si te hace call tenes algunos outs milagrosos en el turn..
Y podes seguir pegando si sale cualquier T o mejor en turn.
IMO.
18 años 7 meses
12.285
Y que consideras tu raise? for value? bluff?
16 años 1 mes
4.255
no entiendo el afan por convertir manos de SDV medio en faroles.
15 años 1 mes
4.837
¿Hacer defend con manos asi es estandar en nl1k?
14 años 11 meses
3.899
laurenmaY que consideras tu raise? for value? bluff?
Un bluff.
Pero bueno entonces esta bien como la jugo el :P.
Simplemente lo que dije, pense que nuestra mano no podia aguantar dos barrels mas entonces decidiria terminarla en el flop, aun acosta de convertir la mano en un bluff.
no entiendo el afan por convertir manos de SDV medio en faroles.
😒, fue sin querer
18 años 7 meses
12.285
15 años 1 mes
4.837
Tascon8¿Hacer defend con manos asi es estandar en nl1k?
El rival hace minraise..... en todo caso yo foldearía, aunque haga minR su rango es bastante tight dentro de lo que cabe ( si su or fuera 60++ defends its ok)
15 años 8 meses
3.212
Como interpretais la bet size del river?
16 años 2 meses
2.385
Sus datos incitan a pagarle, pero sus sizings no xD.
Aún así, si has pagado las apuestas del flop y turn, no tiene sentido tirarte en el river a no ser que te meta 230$++, yo estaría contento de pagar 80$, verle el SD y ponerle notita.
No descarto manos como AK, TJ... o incluso manos que no quieren ser pagadas por Ax's y prefieren meter poco en el river a no meter.
17 años 3 meses
9.038
En el river necesitas ser favorito el 16% de las veces nada mas,a mi me parece bien jugada
15 años 10 meses
2.360
Yo estoy de acuerdo con Laurenman en que no abre lo suficiente como para defender con 58o. Por lo demás lo veo bién jugada. Y lo de raisear flop es una burrada imo. Para que quieres hinchar el bote con una mala tan mala como la nuesta? Además de que convertimos nuestra mano en un farol automáticamente y perdemos la oportunidad de que nos barrelee con aire al ser sb vs bb donde se outplayea sin parar.
15 años 6 meses
2.565
Como dicen laurenman y acidboy, yo no defiendo con 85o a un tío que tiene ese steal...
15 años 4 meses
3.945
15 años 6 meses
2.565
Como dicen laurenman y acidboy, yo no defiendo con 85o a un tío que tiene ese steal...
KashComo dicen laurenman y acidboy, yo no defiendo con 85o a un tío que tiene ese steal...
+1
14 años 11 meses
3.899
Por dios, pero si son 205 manos, el steal en sb no significa nada xD.
15 años 8 meses
1.792
14 años 11 meses
3.899
Por dios, pero si son 205 manos, el steal en sb no significa nada xD.
theraisePor dios, pero si son 205 manos, el steal en sb no significa nada xD.
jeje, 2 de 5
Eso si, con 60% ya estaria bien, es decir 3 de 5? LOL
Buen apunte theraiser
16 años 2 meses
229
Para mi la mejor opinion fue la de the raiser. No es que queramos engordar el pozo con esa mano, ni tampoco que raisemos for value.
Raiseamos de farol, porque por mas que tengamos showdown value no vamos a aguantarnos 3 barrels con sizes decentes hasta el river.
El rival puede tener la Q puede tener un 8x con mejor kicker o puede tener 79 y sacarnos toda la caja si aprece el 5 , o si aparece el 10 tampoco sabemos donde estamos parados.
Asi que en conclusion si no estamos dispuestos a pagar 3 barrels con nuestro sdvalue mediocre prefiero o reraisear flop de farol o foldear al cbet (en caso de querer foldear al cbet si ligamos middle pair es mejor no pagar preflop con 85o y listo)
14 años 6 meses
75
Tiene que abrir más del 475% para defenderle con 85o.
16 años
6.442
ya con 85o me parece medio border el call preflop, pero ya después postflop, el raise (no reraise como dice lukssantos), me parece horrible, ya que ligar SPLK en bvb es para jugar calldown la mayoría de las veces
16 años 2 meses
8.697
15 años 1 mes
4.837
18 años 7 meses
12.285
El rival hace minraise..... en todo caso yo foldearía, aunque haga minR su rango es bastante tight dentro de lo que cabe ( si su or fuera 60++ defends its ok)
laurenmaEl rival hace minraise..... en todo caso yo foldearía, aunque haga minR su rango es bastante tight dentro de lo que cabe ( si su or fuera 60++ defends its ok)+1
Tiene que abrir más del 475% para defenderle con 85o.
Lol. ¿480% te parecería suficiente?
15 años 8 meses
1.792
Kuato, como dijo theraiser son 205 manos, solo 5 posibilidades de robo, ese 40% es de chiste. +1 exactamente a que parte?
18 años 7 meses
12.285
Con falta de información, al ser una situación border, prefiero foldear. Mucho mejor que jugar la mano a ciegas imo.
15 años 8 meses
1.792
18 años 7 meses
12.285
Con falta de información, al ser una situación border, prefiero foldear. Mucho mejor que jugar la mano a ciegas imo.
laurenmaCon falta de información, al ser una situación border, prefiero foldear. Mucho mejor que jugar la mano a ciegas imo.
Eso es otra cosa muy distinta al +1 de Kuato, ahora si.
Saludos.
18 años 7 meses
12.285
18 años 7 meses
12.285
15 años 8 meses
1.792
laurenmaCon falta de información, al ser una situación border, prefiero foldear. Mucho mejor que jugar la mano a ciegas imo.
Saludos.
luzipheEso es otra cosa muy distinta al +1 de Kuato, ahora si.
Saludos.
La respuesta es la misma, simplemente ampliada.
16 años 2 meses
8.697
15 años 8 meses
1.792
Kuato, como dijo theraiser son 205 manos, solo 5 posibilidades de robo, ese 40% es de chiste. +1 exactamente a que parte?
luziphe+1 exactamente a que parte?A todo lo que dice laurenman. A fold pre y a los requisitos para que fuera call pre.
Edit:
Saludos.
Para mi no hay diferencia.
15 años 8 meses
1.792
18 años 7 meses
12.285
15 años 8 meses
1.792
Saludos.
18 años 7 meses
12.285
Saludos.
laurenmaLa respuesta es la misma, simplemente ampliada.
EDIT: Esto tambien responde a Kuato:
No es lo mismo falta de informacion que decir que el 40% que se dispone no es suficiente y que con un 60% estaba bien. 😉
De todas formas se que nunca vas a decir que no te diste cuenta que no habia suficientes manos, pero con lo que has posteado es suficiente, se que eres una persona razonable.
Saludos.
16 años 2 meses
8.697
18 años 7 meses
12.285
15 años 8 meses
1.792
Saludos.
18 años 7 meses
12.285
Saludos.
15 años 8 meses
1.792
No es lo mismo falta de informacion que decir que el 40% que se dispone no es suficiente y que con un 60% estaba bien. 😉
De todas formas se que nunca vas a decir que no te diste cuenta que no habia suficientes manos, pero con lo que has posteado es suficiente, se que eres una persona razonable.
Saludos.
luzipheNo es lo mismo falta de informacion que decir que el 40% que se dispone no es suficiente y que con un 60% estaba bien. 😉
Saludos.Lol, ya son ganas de tocar los huevos, realmente.
15 años 8 meses
1.792
18 años 7 meses
12.285
15 años 8 meses
1.792
Saludos.
18 años 7 meses
12.285
Saludos.
15 años 8 meses
1.792
Saludos.
16 años 2 meses
8.697
luzipheNo es lo mismo falta de informacion que decir que el 40% que se dispone no es suficiente y que con un 60% estaba bien. 😉
Saludos.Lol, ya son ganas de tocar los huevos, realmente.
KuATLol, ya son ganas de tocar los huevos, realmente.
No Kuato, no son.
En otra mano de este mismo hilo Lau dijo que no habia suficiente info para mojarse y que cualquier decision que se tomara era random.
Aqui dijo que 40 era poco y que 60 estaba bien defender, no es tocar los huevos. Si las cosas no se aclaran y alguien respetado en sus comentarios como el, y luego tu aparecen y ponen +1 cuando la informacion de manos es ridicula, pues el post no tiene sentido.
Aqui la defensa no tiene sentido no por el % que tenga el villano de robo, sino porque la mano es una basura y la muestra es ridicula, ese es el verdadero argumento verdad?
Entonces digamos las cosas como son, y no que con el 40% que se tiene del villano la defensa del minraise estaria mal, pero si tuviera 60% estaria ok.
No es tocar los huevos...ok?
16 años 2 meses
8.697
15 años 1 mes
4.837
18 años 7 meses
12.285
laurenmaEl rival hace minraise..... en todo caso yo foldearía, aunque haga minR su rango es bastante tight dentro de lo que cabe ( si su or fuera 60++ defends its ok)1. "en todo caso yo foldearía": Fold preflop. Vale no te dice que es porque son pocas manos, pero es que no es sólo porque sean pocas manos.
2. "su rango es bastante tight dentro de lo que cabe": Una impresión del perfil de jugador respecto a sus posibles ORs por posicióndadas sus stas generales (puesto que no tenemos suficientes manos, hay que leer en conjunto) con el "dentro de lo que cabe", que imo se refiere a la muestra.
Osea, quiero decir que yo he entendido lo que lau quería decir, y que me parece bastante sobrado lo que dices de: "De todas formas se que nunca vas a decir que no te diste cuenta que no habia suficientes manos, pero con lo que has posteado es suficiente".
Y te lo repito, sinceramente me parece que son ganas de flamear. Pero vamos, que me da igual. Que paso de discutir.
15 años 8 meses
1.792
15 años 1 mes
4.837
18 años 7 meses
12.285
16 años 2 meses
8.697
laurenmaEl rival hace minraise..... en todo caso yo foldearía, aunque haga minR su rango es bastante tight dentro de lo que cabe ( si su or fuera 60++ defends its ok)1. "en todo caso yo foldearía": Fold preflop. Vale no te dice que es porque son pocas manos, pero es que no es sólo porque sean pocas manos.
2. "su rango es bastante tight dentro de lo que cabe": Una impresión del perfil de jugador respecto a sus posibles ORs por posicióndadas sus stas generales (puesto que no tenemos suficientes manos, hay que leer en conjunto) con el "dentro de lo que cabe", que imo se refiere a la muestra.
Osea, quiero decir que yo he entendido lo que lau quería decir, y que me parece bastante sobrado lo que dices de: "De todas formas se que nunca vas a decir que no te diste cuenta que no habia suficientes manos, pero con lo que has posteado es suficiente".
Y te lo repito, sinceramente me parece que son ganas de flamear. Pero vamos, que me da igual. Que paso de discutir.
KuAT
Claro, tu lo conoces a Laurenman y le aceptas absolutamente todas las respuestas que emite en el foro porque "el es asi" y hasta muchas veces aparecen de "embajadores" a hacer la "traduccion" de lo que quiso decir pero de buenos modos, y yo voy sobrado porque digo que es incapaz de decir que no se ha dado cuenta de que hay pocas manos y de que se que no lo va a aceptar. Si es asi, pues ire sobrado yo.
KuAT
Si Kuato, tengo ganas de flamear, tienes razon....
Saludos y aqui queda.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.