NL 1000: Push light

15 años 8 meses
549
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $10(BB) Replayer
Hero ($1,005)
BB ($1,002)
UTG ($1,072)
UTG+1 ($985)
UTG+2 ($1,000)
MP1 ($1,122)
CO ($762)
BTN ($2,613)
Dealt to Hero K:club: A:club:
UTG raises to $30, fold, fold, fold, fold, BTN calls $30, Hero raises to $120, fold, UTG calls $90, BTN calls $90
FLOP ($370) TDIAMONd 3:spade: 3DIAMONd
Hero checks, UTG checks, BTN checks
TURN ($370) TDIAMONd 3:spade: 3DIAMONd 7:heart:
Hero checks, UTG checks, BTN bets $100, Hero raises to $260, UTG folds, BTN calls $160
RIVER ($890) TDIAMONd 3:spade: 3DIAMONd 7:heart: 5DIAMONd
Hero bets $625 (AI)

16 años 2 meses
3.579
¿Datos? ¿Quiénes son los regs?
Pero vamos, tu línea tiene poco sentido, ahí debería pagarte cualquier pareja.

15 años 11 meses
899
Pon datos.
Pero tiene pinta de q no tiene mucho sentido la mano contra casi cualquier jugador

18 años 11 meses
12.285
No sé el villano contra el que juegas, pero yo te pago con any pair snap. Para mi el problema sería que estaría seriamente tentado de pagarte con a high y me ganarías 😫

16 años 7 meses
2.435
No son mis niveles pero tampoco entiendo la mano... para que conviertes una mano con tanto SD value en bluff?? y que mano mejor crees que tiras haciendolo.

17 años 7 meses
9.038
A mi me gusta si pensas que btn va a apostar sus QQmas en el flop y es capaz de tirar JJ-.
Y balancear esta linea con AA KK no me parece para nada un sinsentido,si es que ustedes mismos dicen que hacen instacall con cualquier pareja y hasta quizas A high.

18 años 11 meses
12.285
Hombre, en nl1k pensar que ip algún sujeto no va a apostar una overpair me parece una temeridad, del mismo calibre o más que pensar que puedas hacerla foldear en el river. Y hombre, balancear cuando tu rango de premiums es ridiculo de media es una temeridad adicional.

17 años 7 meses
9.038

18 años 11 meses
12.285
Hombre, en nl1k pensar que ip algún sujeto no va a apostar una overpair me parece una temeridad, del mismo calibre o más que pensar que puedas hacerla foldear en el river. Y hombre, balancear cuando tu rango de premiums es ridiculo de media es una temeridad adicional.
laurenmaHombre, en nl1k pensar que ip algún sujeto no va a apostar una overpair me parece una temeridad, del mismo calibre o más que pensar que puedas hacerla foldear en el river. Y hombre, balancear cuando tu rango de premiums es ridiculo de media es una temeridad adicional.
Esta haciendo sqz a un or de utg con un call de btn,yo creo que el % de premiums en su rango es bastante alto...

16 años 7 meses
8.697
Y haces doble check ahí, ¿flop y turn? ¿para balancear? ¿en multiway 3B pot? Si al menos haces cbet, tu línea puede significar algo, pero es que realmente así no representas nada.

15 años 11 meses
899
Yo creo que es un error grande asumir q un rival medio va abandonar cualquier pareja en ese turn dada la acción.y tu mano tiene valor de showdown y no haces foldear ninguna mano mejor. Si tuvieses kq o kj la cosa sería diferente.
Y al hilo de Lo q decía robert, aunque no sea algo de la mano.a mi eso de balancear en situaciones q es claramente no rentable o innecesario por Lo poco qué suceden me parece otro error. no existen rivales tan observadores como para q merezca la pena perder mucho ev por este motivo en situaciones desfavorables.

15 años 11 meses
899

16 años 7 meses
8.697
Y haces doble check ahí, ¿flop y turn? ¿para balancear? ¿en multiway 3B pot? Si al menos haces cbet, tu línea puede significar algo, pero es que realmente así no representas nada.
KuATY haces doble check ahí, ¿flop y turn? ¿para balancear? ¿en multiway 3B pot? Si al menos haces cbet, tu línea puede significar algo, pero es que realmente así no representas nada.
+1
Jaja esto no es real.doble check con overpair en multiway para balancear.la gente se está volviendo loca con conceptos como el balanceo sin dominar Lo importante.

17 años 7 meses
9.038

16 años 7 meses
8.697
KuATY haces doble check ahí, ¿flop y turn? ¿para balancear? ¿en multiway 3B pot? Si al menos haces cbet, tu línea puede significar algo, pero es que realmente así no representas nada.
Si tengo KK AA y btn piensa que no represento nada y me pagara con cualquier pareja/A high (como pagarian todos ustedes),si que haria doble check.

15 años 8 meses
549
A BTN lo pongo en 99- luego de su check bh en flop y su no 3bet pre-flop.
El doble check lo haría con premium también ocacionalmente y no veo el error, pienso que le saco el mismo valor que haciendo Cbet, 99- no paga dos veces y JJ+ betea por mí y juego como jugué esta mano, consiguiendo calls de 22 a todos los regulares de poker-red por el stack entero, cosa que con cbet no conseguiría.
Y AK no tiene el menor valor de SD aquí.

17 años 4 meses
135

15 años 8 meses
549
A BTN lo pongo en 99- luego de su check bh en flop y su no 3bet pre-flop.
El doble check lo haría con premium también ocacionalmente y no veo el error, pienso que le saco el mismo valor que haciendo Cbet, 99- no paga dos veces y JJ+ betea por mí y juego como jugué esta mano, consiguiendo calls de 22 a todos los regulares de poker-red por el stack entero, cosa que con cbet no conseguiría.
gustavoA BTN lo pongo en 99- luego de su check bh en flop y su no 3bet pre-flop.
se te fue! BoooOOOMMMM!!!

15 años
2.531
Oye miedomeda por donde andas y que niveles juegas? Te recuerdo de PS en FR no se si en NL50 o NL100.
Saludos!

17 años 4 meses
135
Pues donde mas juego es en Boss , entre 400 y 1000.
No recuerdo tu nick,supongo no tendras el mismo que aqui en PS...Aunque con la memoria que tengo y el tiempo que hace que no juego esos stakes es normal.
un saludiño!

15 años
2.531

17 años 4 meses
135
Pues donde mas juego es en Boss , entre 400 y 1000.
No recuerdo tu nick,supongo no tendras el mismo que aqui en PS...Aunque con la memoria que tengo y el tiempo que hace que no juego esos stakes es normal.
un saludiño!
MiedomedPues donde mas juego es en Boss , entre 400 y 1000.
Joder, pues miedo no te da eh? Saludos!

17 años 9 meses
11.858
Checkeas overpairs o broadways suited en un flop paired con FD, luego se completa tercer suited y lo quieres aparentar. lolazo no?

17 años 10 meses
3.142
A mi no me termina de gustar por el hecho que comentaron, no tiene mucho sentido la linea 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.