NL 1000: AKs en 3bet pot
15 años 4 meses
549
MP1: 18/14/5(3b)/731 manos
Fold 3b: 47%, 4b: 12%
Fold CBet: 26% (en 3b pot: 17%), (en Turn: 0)
Raise CBet: 16 (en 3b pot: 33%)
AF 2.0 (45/46/25), WTSD 28, W$SD 43, WWSF 45
NL Holdem $10(BB) Replayer
Hero ($1,005)
BB ($892)
UTG ($390)
UTG+1 ($1,076)
UTG+2 ($500)
MP1 ($1,015)
CO ($1,081)
BTN ($999)
Dealt to Hero A:club: K:club:
fold, fold, fold, MP1 raises to $30, fold, fold, Hero raises to $100, fold, MP1 calls $70
FLOP ($210) 6DIAMONd 9:heart: 2:club:
Hero?
14 años 11 meses
3.899
check/raise imo.
15 años 9 meses
3.579
Será una burrada pero yo en mi nivel veo unas stats así de cabronas y ese tío se come una cbet/shove ante su raise.
Pero vamos, ni zorra de lo que se cuece por las altas esferas.
Y pensar que hace dos meses jugaba contra ti, y mira como ha crecido el chaval xD
18 años 7 meses
12.285
Sinceramente tienes muy pocas manos del rival como para planear un plan de acción...
16 años 9 meses
7.289
18 años 7 meses
12.285
Sinceramente tienes muy pocas manos del rival como para planear un plan de acción...
laurenmaSinceramente tienes muy pocas manos del rival como para planear un plan de acción...
Planteas entonces un check-lol, un reset del modem o un me voy a cagar?
Ojala tuvieramos siempre las suficientes manos de los villanos pero muchas veces no es así.
Lo que ha planteado es lo que hay, y con eso hay que hacerse un plan si o si.
18 años 7 meses
12.285
18 años 7 meses
12.285
16 años 9 meses
7.289
laurenmaSinceramente tienes muy pocas manos del rival como para planear un plan de acción...
Ojala tuvieramos siempre las suficientes manos de los villanos pero muchas veces no es así.
pikatotelePlanteas entonces un check-lol, un reset del modem o un me voy a cagar?
Pues hagas lo que hagas aqui es random imo. En principio con los pocos datos que tenemos parece un floater compulsivo, asi que bet/bet/bet podría ser una alternativa. Esa o c/fold. Lo único que no haría sería hacer cbet para olvidarme de la mano.
15 años 9 meses
3.579
18 años 7 meses
12.285
16 años 9 meses
7.289
18 años 7 meses
12.285
pikatotelePlanteas entonces un check-lol, un reset del modem o un me voy a cagar?
Pues hagas lo que hagas aqui es random imo. En principio con los pocos datos que tenemos parece un floater compulsivo, asi que bet/bet/bet podría ser una alternativa. Esa o c/fold. Lo único que no haría sería hacer cbet para olvidarme de la mano.
laurenmaPues hagas lo que hagas aqui es random imo.
¿Y tú que opción random harías? Mójate, hombre.
P.D: No vale responder con que seguirías líneas random xD
16 años 1 mes
4.255
+1 arropero,
cbet\shove, y si flota la cbet c\push en turn.
17 años 6 meses
3.142
c/f.
15 años 9 meses
3.746
Yo c/f, estoy de acuerdo con Lau en que no tenemos suficientes datos, y para mi eso está muy sesgado como para plantearse un bet/bet/bet.
17 años 10 meses
613
bet bet push!
16 años
6.442
en estas situaciones cuando nose muy bien que hacer, siempre opto por el c/f xD
15 años 6 meses
3.852
16 años
6.442
en estas situaciones cuando nose muy bien que hacer, siempre opto por el c/f xD
Elbeto8en estas situaciones cuando nose muy bien que hacer, siempre opto por el c/f xD
Soldado que huye sirve para otra batalla? jeje 😉
16 años 2 meses
229
easy check fold.
16 años 2 meses
229
17 años 10 meses
613
bet bet push!
MuckeDBobet bet push!
enserio la jugarias asi? me gustaria saber tus motivos, si es que quieres darlos de todo se aprende.
15 años 10 meses
126
Yo ahí lo que dice lau, me planteo check/fold o bet, y si me raisea la cbet le shoveo o bet flop, check/push turn, no se tira ni a ladrillazos al 3bet y a la cbet en 3bet pot, raiseandola un huevo, lo juego igual con TT+
15 años 6 meses
2.565
El tipo está calleando al 3bet más de un 40% y va a flotarnos muchas veces en muchos boards. Creo que hacer check fold aquí es cantarle que cuando tengamos overpair se tiene que tirar. Bet/bet/bet!! si raise la CB push. Me dejo la caja con AKs y ese tío fijo xD
14 años 7 meses
2.531
Check/fold e instasalirse de la mesa y en adelante evitar tener a ese jugador cerca hasta que no le conozcamos mejor. Suponiendo que tengas mas mesas para seleccionar obv.
15 años 8 meses
1.792
14 años 7 meses
2.531
Check/fold e instasalirse de la mesa y en adelante evitar tener a ese jugador cerca hasta que no le conozcamos mejor. Suponiendo que tengas mas mesas para seleccionar obv.
Don SeverinCheck/fold e instasalirse de la mesa y en adelante evitar tener a ese jugador cerca hasta que no le conozcamos mejor. Suponiendo que tengas mas mesas para seleccionar obv.
Compramos manos???
Lo conoceremos un poco mejor, pero no sera historia contra nosotros, que siempre tiene mucho mas valor IMO.
No podemos estar escapandonos de las mesas porque tenemos a un villano del que tenemos 700 manos y nos hizo un call al 3bet y nos puso en una situacion dificil. Porque el spot no es solo dificil para hero, es dificil para ambas partes IMO.
Los que juegan al bet/bet/push tendran seguramente una notita que les pudo haber costado una caja (o no), los que juegan al check/fold seguramente no habran obtenido demasiada informacion extra de la mano, pero como dije, no es para irse de la mesa corriendo, tampoco es tan traumatico.
14 años 7 meses
2.531
Si tienes tropecientas mesas mas no veo que problema hay en evitar a un jugador que no te gusta.
15 años 8 meses
1.792
14 años 7 meses
2.531
Si tienes tropecientas mesas mas no veo que problema hay en evitar a un jugador que no te gusta.
Don SeverinSi tienes tropecientas mesas mas no veo que problema hay en evitar a un jugador que no te gusta.
En evitar uno que no te gusta esta bien (no te gusta = no tienes edge sobre el o el tiene edge sobre ti lo que es peor), en evitar a uno que no conoces, ya no lo veo tan bien, porque de esos habra siempre apareciendo en las mesas.
14 años 7 meses
2.531
14 años 7 meses
2.531
15 años 8 meses
1.792
Don SeverinSi tienes tropecientas mesas mas no veo que problema hay en evitar a un jugador que no te gusta.
En evitar uno que no te gusta esta bien (no te gusta = no tienes edge sobre el o el tiene edge sobre ti lo que es peor), en evitar a uno que no conoces, ya no lo veo tan bien, porque de esos habra siempre apareciendo en las mesas.
luzipheEn evitar uno que no te gusta esta bien (no te gusta = no tienes edge sobre el o el tiene edge sobre ti lo que es peor), en evitar a uno que no conoces, ya no lo veo tan bien, porque de esos habra siempre apareciendo en las mesas.
Hombre, si no lo conozco no lo evito, eso cae por su propio peso.
Pero con cerca de 1k manos tengo suficiente para saber si quiero sentarme a su derecha o no, y mas adelante veré si quiero evitarle completamente o veo por donde empezar a explotarle. Esto que parece tan lógico no creas que lo hace todo el mundo, pero deberían.
15 años 8 meses
1.792
14 años 7 meses
2.531
15 años 8 meses
1.792
14 años 7 meses
2.531
luzipheEn evitar uno que no te gusta esta bien (no te gusta = no tienes edge sobre el o el tiene edge sobre ti lo que es peor), en evitar a uno que no conoces, ya no lo veo tan bien, porque de esos habra siempre apareciendo en las mesas.
Hombre, si no lo conozco no lo evito, eso cae por su propio peso.
Pero con cerca de 1k manos tengo suficiente para saber si quiero sentarme a su derecha o no, y mas adelante veré si quiero evitarle completamente o veo por donde empezar a explotarle. Esto que parece tan lógico no creas que lo hace todo el mundo, pero deberían.
Don SeverinHombre, si no lo conozco no lo evito, eso cae por su propio peso.
Pero es que aqui la mayoria ha dicho que no hay suficiente informacion para tomar una decision sobre la mano, por eso asumi que tu estabas sugiriendo dejar la mesa debido al desconocimiento sobre el jugador.
Yo si dejo mesas cuando tengo un regular tocapelotas, pero no por alguien del que tengo trackeadas 700 manos.
Saludos.
15 años 4 meses
549
Yo supuse la mejor adaptación como la de esperar muy buenas manos y esperar que el siga sin foldear, este AK lo estuve esperando, el problema es que no conecté (sino supongo que el problema sería de él, lo mismo que si yo hubiese tenido TT+ en lugar de AK), pero bueno, si sigo esa estrategia debería jugar c/f, pero bet/bet/bet también es una opción, aunque no estoy seguro cuál es la mejor (no me gusta el c/f, pero a los callin station no les pego sin ligar)
Por otro lado: no sé si lo haría, pero no hay mas mesas donde sentarse de todos modos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.