High stakes desde el 2007 a la fecha! OMG
16 años 5 meses
3.375
Lo que mas me impresiona es que el mayor ganador, en 3 años solo ha jugado 200k hands.
15 años 5 meses
3.198
A lo mejor juega 500k y acaba como GUS :D
16 años 5 meses
3.375
Me gustaria saber cuanto de esas ganancias son showdowns winnings y cuantas non showdown ! hay manera de saberlo ?
18 años 2 meses
5.181
Yo no tengo ninguna duda de que Phil es el mejor...ahi ya queda demostrado....xd
18 años 4 meses
3.550
que pocas manos xD
17 años 3 meses
9.038
durrrr esta up 9 millones segun PTR,y eso que no trackea las manos de omaha..
15 años 10 meses
7.694
17 años 3 meses
9.038
durrrr esta up 9 millones segun PTR,y eso que no trackea las manos de omaha..
Robert Fripdurrrr esta up 9 millones segun PTR,y eso que no trackea las manos de omaha..
Creo que durrrr es perdedor en Omaha, al menos en las mesas más altas de FTP. Más que nada lo digo por lo que he podido ir viendo en HighstakesDB.com y por un comentario que hizo el propio Dwan en Poker After Dark hace poco en el que dijo algo así como que jugaba NLH para recuperar todo lo que perdía en PLO.
Pero aún así, me parece imposible que haya perdido tanto como para que haya tanta diferencia con el dato que ponen en PTR...
15 años 10 meses
7.694
¿Sabéis si noataima es también Guy? Porque como sean suyas esa cuenta, la de lady marmelade, patatino y elmariachimacho...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.