Fold Bottom Set - 600 NL
17 años 6 meses
3.142
El regular es mozzified84
en 4k hands es un :
15/11 2.1 de 3B
WTSD: 23 W$SD: 49 W$WSF:33
(27/19/21)
La unica duda que me queda es que el flop tiene proyecto. Pero a si mismo el villano tiene un Raise c-bet de 10, por lo que es muy probable que incluso la haya querido slowplayear. No se, sinceramente si pusheo ese turn no me veo en el showdown victorioso contra esta marmota....
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$600[/])
Hero (UTG+1) ([="#0000cc"]$600[/])
CO ([="#0000cc"]$600[/])
BTN ([="#0000cc"]$759.90[/])
SB ([="#0000cc"]$743.55[/])
BB ([="#0000cc"]$786[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$9[/], 6 players) Hero is UTG+1 3:heart: 3DIAMONd
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $18[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $18, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: Q:club: 8:club: 3:spade: ([="#0000cc"]$45[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $30[/], BTN calls $30
Turn: 7:heart: ([="#0000cc"]$105[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $72[/], [="#cc0000"]BTN raises to $192[/]
13 años 10 meses
300
Veo un fold bastante facil con ese 19% de agg en el turn
17 años 1 mes
5.091
Es un SD player clarísimo. Si pusheas sólo te va a ir con todo lo que te gana. Yo tambien veo un fold.
14 años 7 meses
2.531
Pues sí que parece que hay que tirar ese set, sí. Haría falta saber tus stats y si ha habido historia reciente, pero así en frío no le ganamos a nada IMO. Aunque tirar un set en SH no se como lo verá la gente.
Saludos
16 años 2 meses
8.697
Dios, esta mano es muy sick... ¿No tienes ninguna nota de si hace eso con premiums slowplayeadas preflop? Es que lo estamos poniendo en 88 o en QQ... pero vamos, huele a fold.
Lo que no me explico es como sobrevive en SH NL600 un reg así... en tu sala tiene que haber mucho fish, sino no me lo explico.
13 años 10 meses
300
16 años 2 meses
8.697
Dios, esta mano es muy sick... ¿No tienes ninguna nota de si hace eso con premiums slowplayeadas preflop? Es que lo estamos poniendo en 88 o en QQ... pero vamos, huele a fold.
Lo que no me explico es como sobrevive en SH NL600 un reg así... en tu sala tiene que haber mucho fish, sino no me lo explico.
KuATDios, esta mano es muy sick... ¿No tienes ninguna nota de si hace eso con premiums slowplayeadas preflop? Es que lo estamos poniendo en 88 o en QQ... pero vamos, huele a fold.
Kuato, yo tambien tenia esa duda pero revisando los otros comentarios de chipi en el foro llego a la conclusion de que era una mesa de Fullring que se estaba vaciando.
14 años 7 meses
2.531
16 años 2 meses
8.697
KuAT Es que lo estamos poniendo en 88 o en QQ... pero vamos, huele a fold.
77 que ha flotado en el flop también entra en su rango.
15 años 6 meses
2.565
joder, el tipo es un nitardo de cojones, pero como dijo Dylak, foldear sets en SH en un board no muy cargado... :S
16 años 2 meses
8.697
16 años 2 meses
8.697
14 años 7 meses
2.531
KuAT Es que lo estamos poniendo en 88 o en QQ... pero vamos, huele a fold.
77 que ha flotado en el flop también entra en su rango.
Don Severin77 que ha flotado en el flop también entra en su rango.
Esto aquí creo que es un error de estimación, aunque obv faltan datos.
Un tipo tan nit, con ese wtsd tan pequeño, en el flop foldea 77, generalmente. Osea, no es un tipo que lleve sus manos medias al showdown con facilidad, por lo que no flotará habitualmente.
15 años 7 meses
1.752
Pero es SH, o es FR y la mesa se ha hecho 6handed???
Cuesta creer que haya un reg asi.
Esta claro que este tipo siempre que raisea aqui, tiene una mano hecha muy fuerte.
Es un board muy feo, mas que nada por que en su rango no hay ningun tipo de dobles, y este tipo no va a jugar asi los draws/combodraws. No hay más que sets en su rango.
Fold imo, aunque en la mesa seguro que no foldeo.
17 años
7.445
La sala es stars y la mesa de FR, ese fulano no juega SH. Yo lo tengo como:
14/10/2.5
fold/raise cb flop 62/7
fold/raise cb turn 43/5
WSF 38%, WTS 24%
(27-21-18)
en una muestra más grande que la de chipi
Yo creo que no se puede foldear. El fulano ese casi nunca 3betea KK+ preflop, de hecho todo su 3bet viene desde posiciones de robo y desde el resto de posiciones tiene un 1% de 3bet (incluso un 0% en early)... así que AA y KK están en su rango. Aunque nunca me ha cuadrado vérselas en un showdown siguiendo esta misma línea, creo que sí las resube en algún momento de la mano por su frecuencia de raises cuando hace cold call a raises de early/middle, y por combinatoria pesan más que los sets. No estoy completamente seguro porque ya digo que no me ha cuadrado ningún set contra él para ir al showdown, pero creo que sí las juega así y que por eso hay que pagar.
17 años 4 meses
11.858
17 años
7.445
La sala es stars y la mesa de FR, ese fulano no juega SH. Yo lo tengo como:
14/10/2.5
fold/raise cb flop 62/7
fold/raise cb turn 43/5
WSF 38%, WTS 24%
(27-21-18)
Yo creo que no se puede foldear. El fulano ese casi nunca 3betea KK+ preflop, de hecho todo su 3bet viene desde posiciones de robo y desde el resto de posiciones tiene un 1% de 3bet (incluso un 0% en early)... así que AA y KK están en su rango. Aunque nunca me ha cuadrado vérselas en un showdown siguiendo esta misma línea, creo que sí las resube en algún momento de la mano por su frecuencia de raises cuando hace cold call a raises de early/middle, y por combinatoria pesan más que los sets. No estoy completamente seguro porque ya digo que no me ha cuadrado ningún set contra él para ir al showdown, pero creo que sí las juega así y que por eso hay que pagar.
MokLa sala es stars y la mesa de FR, ese fulano no juega SH. Yo lo tengo como:
14/10/2.5
fold/raise cb flop 62/7
fold/raise cb turn 43/5
WSF 38%, WTS 24%
(27-21-18)
Estaba empezando a preocuparme, porque veía el fold MUY border, y tendía más a pushear.
14 años 9 meses
2.937
Que asco de mano... es muy sick foldear set en 6handed pero si pusheas pienso que solo te va a pagar con las nuts. Pero es que foldear tampoco me gusta porque alguna vez podria tener KK+ o algun monster que decidio no subir en flop.
En fin, que todas las lineas me parecen border xD
17 años
7.445
Fijándome un poco más, igual también se le puede dar por jugar así AcKc, JcTc o Tc9c. Pero vamos, yo también veo muy border la situación porque como dije no estoy convencido del todo de que juegue así KK+.
15 años 6 meses
1.856
Nos gana QQ-88.
Y ademas entrarian en su rango AA, KK, AcKc, AcJc, JcTc, Tc9c. Son 6 combianciones, pero las jugaria de ese modo? No parece tener ese estilo verdad?
17 años 6 meses
3.142
17 años
7.445
Fijándome un poco más, igual también se le puede dar por jugar así AcKc, JcTc o Tc9c. Pero vamos, yo también veo muy border la situación porque como dije no estoy convencido del todo de que juegue así KK+.
MokFijándome un poco más, igual también se le puede dar por jugar así AcKc, JcTc o Tc9c. Pero vamos, yo también veo muy border la situación porque como dije no estoy convencido del todo de que juegue así KK+.
Con sus agresiones hubiera optado por hacer un call-down con ovp desde mi punto de vista, que es super pasivooo, un regular mas agresivo vamos, pero este no :P.
La mesa se hizo 6 handed, de hecho durante la mano ni me habia percatado de esto supongo que por las horas o el multitabling, pero el tema es que tampoco creo que un jugador de este calibre diga "Mierda, ahroa es 6 max, voy a empezar a outplayear como un mono, amo el shortahanded, muejeje!".
Ademas hay algo que no comente, y es que soy un nit yo tambien xD, vamos, no como este, pero nit en fin.
mi Cbet es del %45 en general y mi WSF del 41. (no se rian , cabrones)
No tengo historia reciente con este personajesillo. Y a los que preguntan como sobrevive este regular a las mesas, no lo se, de hecho, pierde xD
http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/mossified84
17 años 6 meses
3.142
15 años 6 meses
1.856
Nos gana QQ-88.
Y ademas entrarian en su rango AA, KK, AcKc, AcJc, JcTc, Tc9c. Son 6 combianciones, pero las jugaria de ese modo? No parece tener ese estilo verdad?
MnocoNos gana QQ-88.
Eso es lo que se me paso por la cabeza...
15 años 4 meses
549
Me stackeo sin dudarlo, veo 87 como mano probable ademàs de las combinatorias antes nombradas
15 años 7 meses
1.752
17 años
7.445
17 años 6 meses
3.142
MokFijándome un poco más, igual también se le puede dar por jugar así AcKc, JcTc o Tc9c. Pero vamos, yo también veo muy border la situación porque como dije no estoy convencido del todo de que juegue así KK+.
Con sus agresiones hubiera optado por hacer un call-down con ovp desde mi punto de vista, que es super pasivooo, un regular mas agresivo vamos, pero este no :P.
La mesa se hizo 6 handed, de hecho durante la mano ni me habia percatado de esto supongo que por las horas o el multitabling, pero el tema es que tampoco creo que un jugador de este calibre diga "Mierda, ahroa es 6 max, voy a empezar a outplayear como un mono, amo el shortahanded, muejeje!".
Ademas hay algo que no comente, y es que soy un nit yo tambien xD, vamos, no como este, pero nit en fin.
No tengo historia reciente con este personajesillo. Y a los que preguntan como sobrevive este regular a las mesas, no lo se, de hecho, pierde xD
chip
Vinivichipi :D
Es que habra que ver su CC, pero dudo que este tipo haga mucho CC con manos como JTs o T9s.
Y aunque esten en su rango, creo que las jugara asi un % enano de veces.
Y si eres tan nit post flop, mas motivo para foldear.
15 años 10 meses
2.360
Waw, el tio pierde 130k en nl200 en + de 3.000.000 de manos y luego en NL400 gana a 1bb en 400.00 manos.
Que cosas tan sick tiene el poker xD.
15 años 4 meses
3.945
Mossi es muy nit, so fold ala cb es alto y yo creo que algo como 9ts solo te pagaría en el turn, sick.
Imo me parece un sick fold, sobretodo si no tenemos notas de que CC AA-KK y no las resube (las raisearía en flop?).
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.