[NL400 HU] Trips en el River

15 respuestas
05/08/2010 21:05
1

El Villain juega principalmente NL1K SH. No parece ser sólido, ni mucho menos.

En el Flop debería haber cbetteado. No recuerdo al Villano, pero me imagino que es posible que estuviera ch/r mucho.

$2/$4 No Limit Holdem

2 Players

Stacks:

Hero ([="#0000cc"]$490.37[/])

BB ([="#0000cc"]$599.95[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 2 players) Hero is SB ADIAMONd 5:heart:

[="#cc0000"]Hero raises to $12[/], BB calls $8

Flop: 6:spade: 4DIAMONd KDIAMONd ([="#0000cc"]$24[/], 2 players)

BB checks, Hero checks

Turn: A:spade: ([="#0000cc"]$24[/], 2 players)

[="#cc0000"]BB bets $22[/], Hero calls $22

River: A:heart: ([="#0000cc"]$68[/], 2 players)

[="#cc0000"]BB bets $222[/], [="#0000cc"] $222 to Hero ($456.37)?[/]

Opiniones?

05/08/2010 23:07
Re: [NL400 HU] Trips en el River

posible full? 666 444? pff yo hubiera hecho call.... y que sea lo que dios quiera

05/08/2010 23:08

la duda es si callear o shovear????

05/08/2010 23:18

Bueno, antes que nada decir que para mí la mano supongo que es entre call o fold, su rango está muy polarizado. Yo me preguntaría aquí qué rango puede estar pensando que tienes en el river. Normalmente puedes estar dándote check behind en esta situación con algún 6x, algún 4x, alguna pp media... Supongo que siempre vas a cbetear Kx aquí, así como draws y casi todo tu aire. Una mano como Ahigh es muy dependiente, depende un poco de si te ha visto cbetearla en un board así, pero bueno, puedes incluir Ace high en tu rango de check behind. Cuando donkea ese as y haces call, tu rango muchas veces es 6x, 4x, alguna pocket pair media y Ax, ya no tienes aire. En el river, cuando sale ese as y te pushea, su rango se polariza a lo bestia (trips, fulls o nada), y él sabe que casi siempre tu mano va a tener SD value. Es importante también la imagen que tenga él tuya en el sentido de que hagas hero calls, si por ejemplo aquí harías call con 55, o a partir de 88... pero vaya, lo importante aquí es que el villano sabe que tu mano tiene valor al showdown siempre. Un push ahí es practicamente la única opción que tiene de ganar

El problema por tanto aquí se cierra pensando qué rango le pones de 3bet y call preflop al villano. Si por ejemplo 3betea muchos de sus Ax, los fuertes, sabes que es menos probable que él tenga trips mejores porque bastantes ases los ha resubido preflop, si por ejemplo hace 3bet con muchas de las pocket pairs, es menos probable que él tenga full. Si es un villano estándar, que va a 3betear muchos Ax y pocket pairs, creo que hago call porque en su rango hay muy pocas combinaciones de manos que te superen, y en su rango hay muchos más draws fallidos que nuts.

05/08/2010 23:19
05/08/2010 23:08

la duda es si callear o shovear????

Reggila duda es si callear o shovear????

O si Foldear 😄

05/08/2010 23:31

Para mi la cbet en ese flop tan seco es obligatoria ...

Como la jugaste,yo seguramente hiciese call por si es un draw fallido de color,raise nunca,ya q sólo te pagarian las manos q fuesen por delante.

05/08/2010 23:34

Yo creo que es un missclick ese 222... Quiso volver a meter 22 y se le coló un 2 de más.

Si pensase eso, haría call.

Sino, yo foldearía.

Pero claro, no tenemos datos del villano que faciliten la decisión.

05/08/2010 23:39

Yo creo que es un missclick ese 222... Quiso volver a meter 22 y se le coló un 2 de más.

Sino, yo foldearía.

CashscopYo creo que es un missclick ese 222... Quiso volver a meter 22 y se le coló un 2 de más.

Sino, yo foldearía.

tambien tienes razon , eso no lo habia pensado yo

05/08/2010 23:59

Sino, yo foldearía.

CashscopYo creo que es un missclick ese 222... Quiso volver a meter 22 y se le coló un 2 de más.

Lo pensé en el momento, es una muy buena apreciación...

Más en esta sala, donde el punto del numpad no se tiene en cuenta, por lo que si pones 22.2 es igual a 222.

06/08/2010 00:02

A mi el check del flop me parece mucho mejor que cbet/fold.

En el river yo pienso que es fold,tu mano es un bluff catcher y necesitas que este bluffeando una cantidad enorme de veces para que el call sea rentable.

06/08/2010 00:04
05/08/2010 23:18

Bueno, antes que nada decir que para mí la mano supongo que es entre call o fold, su rango está muy polarizado. Yo me preguntaría aquí qué rango puede estar pensando que tienes en el river. Normalmente puedes estar dándote check behind en esta situación con algún 6x, algún 4x, alguna pp media... Supongo que siempre vas a cbetear Kx aquí, así como draws y casi todo tu aire. Una mano como Ahigh es muy dependiente, depende un poco de si te ha visto cbetearla en un board así, pero bueno, puedes incluir Ace high en tu rango de check behind. Cuando donkea ese as y haces call, tu rango muchas veces es 6x, 4x, alguna pocket pair media y Ax, ya no tienes aire. En el river, cuando sale ese as y te pushea, su rango se polariza a lo bestia (trips, fulls o nada), y él sabe que casi siempre tu mano va a tener SD value. Es importante también la imagen que tenga él tuya en el sentido de que hagas hero calls, si por ejemplo aquí harías call con 55, o a partir de 88... pero vaya, lo importante aquí es que el villano sabe que tu mano tiene valor al showdown siempre. Un push ahí es practicamente la única opción que tiene de ganar

El problema por tanto aquí se cierra pensando qué rango le pones de 3bet y call preflop al villano. Si por ejemplo 3betea muchos de sus Ax, los fuertes, sabes que es menos probable que él tenga trips mejores porque bastantes ases los ha resubido preflop, si por ejemplo hace 3bet con muchas de las pocket pairs, es menos probable que él tenga full. Si es un villano estándar, que va a 3betear muchos Ax y pocket pairs, creo que hago call porque en su rango hay muy pocas combinaciones de manos que te superen, y en su rango hay muchos más draws fallidos que nuts.

RPerfum... pero vaya, lo importante aquí es que el villano sabe que tu mano tiene valor al showdown siempre. Un push ahí es practicamente la única opción que tiene de ganar.

Buen análisis. El problema para mí es que tenemos que estar en lo cierto un gran número de veces para que el call sea profitable. O sea, una cosa es que el Villano se de cuenta de esto cuando el pozo es 50bb y shovee por 70bb, pero acá el pozo es de 35bb y shovea por 54BB. Si bien los radios pueden ser similares, el monto a ganar es muy distinto.

Asimismo, una overbet más pequeña creo que hubiera logrado lo mismo.

06/08/2010 00:52

No entiendo porque en vez de hacer c/r hace eso. O sea, él quiere que le pagues con el A, y si hace check siempre vas a apostar con A.

06/08/2010 17:52

No entiendo porque en vez de hacer c/r hace eso. O sea, él quiere que le pagues con el A, y si hace check siempre vas a apostar con A.

laurenmaNo entiendo porque en vez de hacer c/r hace eso. O sea, él quiere que le pagues con el A, y si hace check siempre vas a apostar con A.

Tal vez no está seguro de que tenga el As. Dado que puede estar o no en mi rango. Él lidera el T.

06/08/2010 17:54

laurenmaNo entiendo porque en vez de hacer c/r hace eso. O sea, él quiere que le pagues con el A, y si hace check siempre vas a apostar con A.

Tal vez no está seguro de que tenga el As. Dado que puede estar o no en mi rango. Él lidera el T.

Th. AdornTal vez no está seguro de que tenga el As. Dado que puede estar o no en mi rango. Él lidera el T.

No tiene sentido ese tamaño de apuesta si no quiere que le pagues exactamente con Ax

06/08/2010 20:28

06/08/2010 17:54

Th. AdornTal vez no está seguro de que tenga el As. Dado que puede estar o no en mi rango. Él lidera el T.

No tiene sentido ese tamaño de apuesta si no quiere que le pagues exactamente con Ax

laurenmaNo tiene sentido ese tamaño de apuesta si no quiere que le pagues exactamente con Ax

Estoy de acuerdo.

O al menos es bastante ambicioso...

10/08/2010 02:03

Al final que hiciste?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.