NL400 HU - Decisión river

12 respuestas
23/05/2011 23:57
1

El tipo me estaba 3beteando y 4beteando bastante en las 70 manos que llevábamos jugadas, por lo que opto por un call 3bet ip para no tener una decisión complicada ante un posible 5bet.

Mi plan es callear hasta el river con TPGK, pero creo que las overcards que salen complican bastante. ¿Decisión en river?

EDIT: Me comí un 3barrel suyo en el que tenía TPGK y yo SPTK

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $4(BB) Replayer

Villano ($668)

Hero ($688)

Dealt to Hero J:heart: T:heart:

Hero raises to $8, Villano raises to $24, Hero calls $16

FLOP ($48) T:club: 2:spade: 4DIAMONd

Villano bets $36, Hero calls $36

TURN ($120) T:club: 2:spade: 4DIAMONd K:spade:

Villano bets $90, Hero calls $90

RIVER ($300) T:club: 2:spade: 4DIAMONd K:spade: A:heart:

Villano bets $250, Hero?

24/05/2011 00:52
Re: NL400 HU - Decisión river

Fold ! Si bien va a jugar con el board algunas veces para bluffearte, no justifica contra todas las otras que vas a perder.

24/05/2011 21:21

Yo no manejo esos niveles pero ¿Porqué no raiseas en el flop y te dejas de problemas?

24/05/2011 21:34

A mi me parece una decisión trivial intocall. Ten en cuenta que los 3 barrels los va a hacer con el 100% de su rango que no haya hiteado. Pero con el 100%, porque el turn y river son perfectos para betear.

Los sizings polarizan mucho su secuencia a manos fuertes y faroles. Por lo tanto, tiene sentido este bet con AT, AK, KT (3bet?)randoms 22-44 y sets. Pero creo que si tenemos que ganar una de cada tres veces, aquí se convierte en un call bastante trivial porque como digo, si su rango de 3bet es del 15%, incluyendo manos malas que quieren polarizar, el % de estas manos que son las anteriores es muy pequeño, y aunque la mitad de sus faroles abandonen, necesitamos que incluya 1/3 de estas manos para que nos salga rentable el call!!

25/05/2011 00:32

Lo que me queda por aprender

Cita:
A mi me parece una decisión trivial intocall. Ten en cuenta que los 3 barrels los va a hacer con el 100% de su rango que no haya hiteado. Pero con el 100%, porque el turn y river son perfectos para betear.

Los sizings polarizan mucho su secuencia a manos fuertes y faroles. Por lo tanto, tiene sentido este bet con AT, AK, KT (3bet?)randoms 22-44 y sets. Pero creo que si tenemos que ganar una de cada tres veces, aquí se convierte en un call bastante trivial porque como digo, si su rango de 3bet es del 15%, incluyendo manos malas que quieren polarizar, el % de estas manos que son las anteriores es muy pequeño, y aunque la mitad de sus faroles abandonen, necesitamos que incluya 1/3 de estas manos para que nos salga rentable el call!!

Pero aunque está bien argumentado:

¿Cómo sabes que el villano es de los que meten 3barrel out of position de farol?Igual op lo sabe pero yo no sé si será algo habitual en ese villano.

A mi me ha gustado el razonamiento Bedoyiya yo no he tenido esa situación pues juego en NL50 contra fishes asi k no meten 3 barrels sin nada

Al final es lo de siempre no sé reduce a las cartas k hay en el board sino a la imagen k tienes del villano en mi caso (NL50) fold pero si es cierto lo de que 3 betea mucho y le va lo de los 3barrels pues Bedoyiya tiene razón.

De todas formas pregunto todavia ¿no es mejor raisear el flop?

25/05/2011 22:52

Tanto fold como call son indiferentes aquí = punto para el villano! Sin lecturas (postflop) es un fold.

Su rango no está tan polarizado como se cree, y a la vez, estimo, mucho más balanceado de lo que se ha posteado más arriba.

Interesante mano, por cierto.

01/06/2011 01:35

Tanto fold como call son indiferentes aquí = punto para el villano! Sin lecturas (postflop) es un fold.

Su rango no está tan polarizado como se cree, y a la vez, estimo, mucho más balanceado de lo que se ha posteado más arriba.

Th. AdornTanto fold como call son indiferentes aquí = punto para el villano! Sin lecturas (postflop) es un fold.

Una cosa es que esté balanceado y otra cosa es que esté polarizado (sé que lo sabes, pero no está de más puntualizar :P). En mi opinión sí que está polarizado a top pair+ (probablemente podamos incluir todas las top pairs) o faroles. ¿Esperas ver algún KJ o QQ aquí? O si no por favor explica a qué te refieres cuando dices que no está tan polarizado.

01/06/2011 02:19

01/06/2011 01:35

Th. AdornTanto fold como call son indiferentes aquí = punto para el villano! Sin lecturas (postflop) es un fold.

Una cosa es que esté balanceado y otra cosa es que esté polarizado (sé que lo sabes, pero no está de más puntualizar :P). En mi opinión sí que está polarizado a top pair+ (probablemente podamos incluir todas las top pairs) o faroles. ¿Esperas ver algún KJ o QQ aquí? O si no por favor explica a qué te refieres cuando dices que no está tan polarizado.

un¿Esperas ver algún KJ o QQ aquí? O si no por favor explica a qué te refieres cuando dices que no está tan polarizado.

IMO, Si Villain es decente debería valuebettear Kx aquí, y asumiendo que su rango de 3bet es bastante amplio, hay más manos en su rango de Kx que sólo KJ o KT. Asimismo, cuánto más thin sea capaz de vbettear más bluffs puede incluir en su rango, así que sería muy bueno saber qué tan capaz de hacerlo es.

01/06/2011 13:50

La razón por la cual me parece raro un Kx es su apuesta TAN grande, cercana al tamaño del bote. Claro que si el villano está haciendo esto todo el rato, es más probable.

01/06/2011 18:52

Para mi es un call automático .

01/06/2011 20:48

laurenmaPara mi es un call automático .

Paganini imo.

01/06/2011 21:03

01/06/2011 20:48

laurenmaPara mi es un call automático .

Paganini imo.

BedoyiyA mi me parece una decisión trivial intocall. Ten en cuenta que los 3 barrels los va a hacer con el 100% de su rango que no haya hiteado. Pero con el 100%, porque el turn y river son perfectos para betear.

mas1,basicamente no me espero que me llegue la mano checkeada en ninguna calle.
De todas formas no me arriesgo a asumir que va a polarizar tanto,mas bien tenderia a asumir que Kx lo juega igual,aun asi call.

02/06/2011 00:04

Otro fish por estos lares que instacallea, todo esta dicho, poco mas puedo añadir. Interesante mano!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.