[NL200 HU] Ch/r, Ch/Shove line

4 respuestas
06/09/2010 22:00
1

Últimamente vengo viendo esta línea bastante en las mesas, no estoy muy seguro con qué rango, ni exactamente el por qué más y más gente lo realiza.

Es mi parecer que algunos fishes pasivos podrían hacerlo por una o dos razones, como que perciben al villano como Agresivo, y pueden sacarle una apuesta más haciendo un check en vez de volver a apostar,

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $4(BB) Replayer

Villano ($574)

Hero ($499)

Dealt to Hero 9DIAMONd TDIAMONd

Hero raises to $12, calls $8

FLOP ($24) 8:club: 2:club: 9:club:

checks, Hero bets $18, raises to $36, Hero calls $18

TURN ($96) 8:club: 2:club: 9:club: 5:heart:

checks, Hero bets $32.50, raises to $65, Hero calls $32.50

RIVER ($226) 8:club: 2:club: 9:club: 5:heart: QDIAMONd

bets $461 (AI)

... aún así, me sorprende el verlo en jugadores regulares (no significa eso que sean buenos jugadores, obviamente). Esta mano es vs born2tilt

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $2(BB) Replayer

Villain ($205)

Hero ($264)

Dealt to Hero 6:spade: 3:club:

Hero raises to $6, calls $4

FLOP ($12) 6DIAMONd Q:spade: 3:spade:

checks, Hero bets $8.50, raises to $28, Hero calls $19.50

TURN ($68) 6DIAMONd Q:spade: 3:spade: 9:club:

checks, Hero bets $44, raises to $171 (AI)

Alguna estimación/idea sobre los rangos, y sobre las razones para el ch/r > bet en los ojos del Villano?

06/09/2010 22:07
Re: [NL200 HU] Ch/r, Ch/Shove line

La primera es complicada sobre todo porque turn miniraisea y es dificil foldear en el turn,en el river necesitas que este bluffeando un % muy alto de las veces y con esa linea es muy factible que tenga flush,aunque la verdad es medio jugar a las adivinanzas en estas manos porque es muy dificil estimarle un rango,por lo menos para mi.

La segunda si tu imagen es agressiva y ya has 3beteado flops,le 3beteo flop para que pushee gutshots + pair,flush draws,str8 draws,bottom pair + runner runner etc.

Pero si en la partida todavia no has 3beteado ningun flop me parece bien porque no se va a volver tan loco. Igual en el turn me parece insta call,tan tight es el rango de push que le estimas como para considerar foldear?

06/09/2010 22:12

Pero hombre tendremos que saber algo del villano para estimar mejor los rangos.. no?

Aún así es muy difícil que el call en el river en la primera sea rentable, contra la gran mayoria de la gente es un claro fold, necesitas que sea un demente para que el call no sea un desastre.

La segunda con 100bbs efectivas no me planteo foldear ni de broma, si no haces 3bet es para no tirar sus faroles, nunca para pensar en foldear al push. instacall.

06/09/2010 23:31
06/09/2010 22:07

La primera es complicada sobre todo porque turn miniraisea y es dificil foldear en el turn,en el river necesitas que este bluffeando un % muy alto de las veces y con esa linea es muy factible que tenga flush,aunque la verdad es medio jugar a las adivinanzas en estas manos porque es muy dificil estimarle un rango,por lo menos para mi.

La segunda si tu imagen es agressiva y ya has 3beteado flops,le 3beteo flop para que pushee gutshots + pair,flush draws,str8 draws,bottom pair + runner runner etc.

Pero si en la partida todavia no has 3beteado ningun flop me parece bien porque no se va a volver tan loco. Igual en el turn me parece insta call,tan tight es el rango de push que le estimas como para considerar foldear?

Robert Frip,tan tight es el rango de push que le estimas como para considerar foldear?

Creo que es un call, no puedo foldear casi nunca ahí, más considerando que es un reg que no va a jugar así Queens Up, pero aún así me llama mucho la atención con qué rango ch/shovea en vez de cbettear, y por qué.

Robert, Grad, toman esta línea de ch/shove en vez de ch/call de vez en cuando en spots similares a los del Villano, y de ser así, con qué manos?

06/09/2010 23:54

Sets, que simulan proyectos/ovc o demas, contra gente agresiva y rangos fuerte yo aveces los juego así en boards con fds, quizás sea una fishada.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.