nl100 me mande fishada?
15 años 8 meses
1.842
$0.50/$1 No Limit Holdem
2 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
SB chickencross ([="#0000cc"]$100[/])
BB Hero ([="#0000cc"]$102.25[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 2 players) Hero is BB 3:spade: 5:spade:
[="#cc0000"]chickencross raises to $2[/], Hero calls $1
Flop: 10:spade: 4:spade: ADIAMONd ([="#0000cc"]$4[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]chickencross bets $2.50[/], [="#cc0000"]Hero raises to $9[/], chickencross calls $6.50
Turn: 9:spade: ([="#0000cc"]$22[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $13[/], chickencross calls $13
River: 7:heart: ([="#0000cc"]$48[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $29[/], [="#cc0000"]chickencross goes all-in $76[/], [="#777777"]Hero folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$153[/]
chickencross wins $152.50 (net +$52.50)
Hero lost $53
el villano es un reg de nl100 FR la mesa se estaba formando pero no tenia stats pero sabia q era un regular por tenerlo en colorsito.
realmente no lo veo capaz de blufearme el river al menos no de la forma en que yo jugue la mano.
pero me han dichop que cometi una fishada inmenza que esa mano es infoldeable HU....
15 años 9 meses
1.752
No me disgustaria el call pf, si no fuese porque vamos a jugar a ciegas. No vamos a saber cuando robar el pot, cuando hiteemos algo no sabemos si tendremos equity contra su rango de OR+cbet, cuando hacer calldown, etc...
Infoldeable river sin datos imo.
Bet mas fuerte turn por cierto.
Un saludo.
14 años 7 meses
2.680
En mi opinión tal y como juegas y según tus tamaños de apuestas es bastante probable que te esté bluffeando. De todas maneras, no se porqué asumes nuts o bluff...hay muchísimas manos peores que te van a raisear por valor jugando HU.
15 años 6 meses
3.945
No foldeo en el river estamos HU, el puede tener el A de picas y hacerte la trece catorce.Call river imo.
15 años 8 meses
1.842
si puede ser.. la fishie entonces
16 años 8 meses
238
skum198
pero me han dichop que cometi una fishada inmenza que esa mano es infoldeable HU....
No, no es infoldeable. Y no está mal foldear aquí si sabes que su rango rara vez incluye bluffs.
¿Cuán seguido va a tratar este villano de bluffearte de sets y flushes? Porque precisamente eso es lo que representas. Y cuánta FE puede creer tener para considerarlo rentable?
En mi opinión, no foldear aquí vs ciertos oponentes puede ser un gran error. Más si tienes una lectura de que es incapaz/o poco dispuesto a bluffearte.
Sí tienes que preguntarte dos cosas, que creo son interesantes:
- Has dicho que su rango de bluff aquí no es muy grande. Ahora bien, Cuán fino puede shovear el River?
- Si es capaz de explotar tu fold en el River. Lo cual vs la mayoría de los jugadores, sobre todo no acostumbrados a Heads Up, no será un tema demasiado importante.
Ojalá sirva.
14 años 5 meses
10.767
16 años 8 meses
238
skum198
No, no es infoldeable. Y no está mal foldear aquí si sabes que su rango rara vez incluye bluffs.
¿Cuán seguido va a tratar este villano de bluffearte de sets y flushes? Porque precisamente eso es lo que representas. Y cuánta FE puede creer tener para considerarlo rentable?
En mi opinión, no foldear aquí vs ciertos oponentes puede ser un gran error. Más si tienes una lectura de que es incapaz/o poco dispuesto a bluffearte.
- Has dicho que su rango de bluff aquí no es muy grande. Ahora bien, Cuán fino puede shovear el River?
- Si es capaz de explotar tu fold en el River. Lo cual vs la mayoría de los jugadores, sobre todo no acostumbrados a Heads Up, no será un tema demasiado importante.
Ojalá sirva.
Th. AdornNo, no es infoldeable. Y no está mal foldear aquí si sabes que su rango rara vez incluye bluffs.
Ojalá sirva.
El tema es que toda la lectura que hace skum (saber que es regular, que no lo ve capaz de bluffear el river, etc.), son datos que tiene recolectados en la memoria de ese villano, pero ubicándolo en una mesa completa...
Jugando heads up, creo yo, la cosa cambia bastante...y ni siquiera hay posibilidad de full acá, con lo que la única mano que lo vence es un flush mayor, y en cambio, le gana a todo el abanico de manos que quedan fuera de eso...
A mi me parece que para foldear esta mano, jugando HU, sin fulles a la vista, necesitarías tener mucha más información del villano, como para que se justifique...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.