Gráfica NL100 HU, ayuda stats y NSD winnings

7 respuestas
20/01/2011 11:24
1

Buenas!!!! Os cuelgo la gráfica de 175k hands NL100 hu en pokerstars. Aunque tengo un winrate aceptable, creo que hay algo en mi juego que no acaba de cuadrar, porque la linia roja no para de bajar y nose hasta que punto eso es malo. También os dejo mis stats para que los critiquéis y me digáis donde puedo mejorar. Algo que me llama la atención, es que tengo mas alto el cbet turn que el cbet flop, lol wtf!!

21/01/2011 14:44
Re: Gráfica NL100 HU, ayuda stats y NSD winnings

Partiendo de que supongo que jugaras full stack, deberias subir preferentemente el PFR,Cbet y el 3bet.Yo soy MS y los tengo en 60 , 68,6 y 16,4 respectivamente.Y bajar el call a 3bet y kizas subir algo el 4bet, siendo full aun tienes margen.

Respecto d las NSD , yo las tengo igual,y ahora mismo tengo unas bb/100 del 14,eso si, en 9000 ridikulas manos.

21/01/2011 18:26

Antes que nada, para que sea todo más fiable te recomiendo que filtres las manos, ahí se te han colado manos de mesa completa. Lo digo por los Early UO PFR. No serán muchas, pero bueno, algo es algo.

Creo que el 3bet es bastante bajo para ser HU, y luego, asumiendo que estás jugando contra fishes, creo que podrías abrir más manos, y sobretodo, 4betear por valor con un rango mucho más amplio.

21/01/2011 20:15

SineQQuanoAlgo que me llama la atención, es que tengo mas alto el cbet turn que el cbet flop, lol wtf!!

Eso no es raro, date cuenta que un dato es dependiente del otro. Imaginate que siempre que haces la CB en el flop, en el turn disparas un segundo barrel, entonces tendrias X% de CB flop y 100% CB turn

22/01/2011 01:39

Las estadísticas no son tan fiables en Heads Up como en otras modalidades.

En el sentido de que hay menos situaciones estandarizadas, y tus frecuencias en diferentes campos (3b/4b/OPR) surgen en relación a la de tus adversarios.

Aun así, tu % de cbet es pequeño.

24/01/2011 22:24

Siempre entro en las mesas de 20-50bb, yo siempre acabo jugando deep, pero mis rivales no. En cuanto a call to 3bet, se que lo tengo demasiado alto y tengo que bajarlo. Pero el tema es, que muchos de esos call to 3bet, son porque yo openraiseo a 3bb, y el villano me 3betea a 5 o 6bb muy amenudo, devo tirarme haviendo invertido 3 dolares?

10/02/2011 12:23
24/01/2011 22:24

Siempre entro en las mesas de 20-50bb, yo siempre acabo jugando deep, pero mis rivales no. En cuanto a call to 3bet, se que lo tengo demasiado alto y tengo que bajarlo. Pero el tema es, que muchos de esos call to 3bet, son porque yo openraiseo a 3bb, y el villano me 3betea a 5 o 6bb muy amenudo, devo tirarme haviendo invertido 3 dolares?

SineQQuanoSiempre entro en las mesas de 20-50bb, yo siempre acabo jugando deep, pero mis rivales no. En cuanto a call to 3bet, se que lo tengo demasiado alto y tengo que bajarlo. Pero el tema es, que muchos de esos call to 3bet, son porque yo openraiseo a 3bb, y el villano me 3betea a 5 o 6bb muy amenudo, devo tirarme haviendo invertido 3 dolares?

La putada es que haciendo call pones tus cartas boca arriba. El villano podrá descartar de tu rango 77+ KJ+ AT+ por lo cual en un board de broadways te puede 3barrelear tranquilamente con any two además de las veces que lo haga con manos hechas. El hablará primero y llevará la iniciativa así que tendrás una decisión muy difícil en flop y turn.

Si no sabes adaptarte a esos miniraises busca a otros rivales.

10/02/2011 12:33

Un 62% de steal medio me parece bastante bajo. Hay rivales contra los que podrás abrir muy cómodamente más del 90% de las manos, y raro es contra el que no puedes abrir en torno al 70% sin buscarte muchos problemas, así que los números no salen.

Sobre el call a 3bet opino lo mismo que pillo. No es una cuestión simplemente de odds preflop. Si al pagar no tienes un plan, te van a outplayear sistemáticamente, así que no vas a estar materializando la equity que tienes contra su rango.

Por último, para que los datos sean más fiables, mete el filtro de "# of player equal to 2".

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.