225bb deep bluff
17 años 3 meses
9.038
Villano estamos jugando dos mesas,y lo estoy owneando bastante en las dos.
70]54
3bet 13
raise cb 23%
agg 33%
wwsf 40%
$1/$2 No Limit Holdem
2 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$467.60[/])
BB ([="#0000cc"]$738[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 2 players) Hero is SB 9DIAMONd 5DIAMONd
[="#cc0000"]Hero raises to $6[/], BB calls $4
Flop: 7:club: QDIAMONd J:club: ([="#0000cc"]$12[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $10[/], BB calls $10
Turn: 8DIAMONd ([="#0000cc"]$32[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $20[/], [="#cc0000"]BB raises to $58[/], Hero calls $38
River: 7:heart: ([="#0000cc"]$148[/], 2 players)
[="#cc0000"]BB bets $120[/], [="#cc0000"]Hero raises to $393.60[/]
que tal la ven?
16 años 7 meses
4.367
que la nsd siguen en positivo. Eres un caballo. omg.
16 años 9 meses
1.822
No tengo ni idea de HU pero me parece un poco sick la mano xD
16 años
6.442
sick la veo
no entiendo muy bien que es lo que queres aparentar, mucho de HU no entiendo, por eso pregunto xD
16 años 7 meses
4.367
16 años
6.442
sick la veo
no entiendo muy bien que es lo que queres aparentar, mucho de HU no entiendo, por eso pregunto xD
Elbeto8sick la veo
calla que las nsd siguen pa arriba como la espuma.Xd.
16 años 7 meses
1.293
El problema que yo veo es que cualquier mano que shovea ese river habría reraiseado el turn en ese board y con lo deep que estáis, salvo que estéis jugando muy tricky. Pero ni idea del metajuego de HU así que no me hagas mucho caso.
17 años 5 meses
11.858
Ni dobles/sets/straights callean ese turn para shovear el river, si el villano piensa un poco se dará cuenta que tus patrones no encajan una mierda en un rango fuerte, para shovear river si vas a missear prefiero shovear turn con FD+gutshot ganas un huevo de FE y tienes una equity no desastrosa cuando te callee.
16 años 2 meses
2.385
Es totalmente sick la mano porque te metes en un lio innecesario, pero ya puestos a estar metidos, creo que es la única opción de llevarte la mano.
Pienso que su rango de call en turn será más amplio que el del river, y tu shove en river muestra tanta fuerza que creo que no te callea con nada -si lleva 9T,77 a joderse. Pongo que no te callea con nada porque JJ/QQ sería muy lol que llevase.
17 años 5 meses
11.858
16 años 2 meses
2.385
Es totalmente sick la mano porque te metes en un lio innecesario, pero ya puestos a estar metidos, creo que es la única opción de llevarte la mano.
Pienso que su rango de call en turn será más amplio que el del river, y tu shove en river muestra tanta fuerza que creo que no te callea con nada -si lleva 9T,77 a joderse. Pongo que no te callea con nada porque JJ/QQ sería muy lol que llevase.
RaydeEs totalmente sick la mano porque te metes en un lio innecesario, pero ya puestos a estar metidos, creo que es la única opción de llevarte la mano.
Pero que fuerza vas a mostrar, dime una sóla mano que pretendas simular con esa secuencia... Cualquier reg de hu te hace call ahí con todas las manos que tienen value showdown que raisean turn.
16 años 2 meses
2.385
16 años 2 meses
2.385
17 años 5 meses
11.858
RaydeEs totalmente sick la mano porque te metes en un lio innecesario, pero ya puestos a estar metidos, creo que es la única opción de llevarte la mano.
Pero que fuerza vas a mostrar, dime una sóla mano que pretendas simular con esa secuencia... Cualquier reg de hu te hace call ahí con todas las manos que tienen value showdown que raisean turn.
rafull8Pero que fuerza vas a mostrar, dime una sóla mano que pretendas simular con esa secuencia... Cualquier reg de hu te hace call ahí con todas las manos que tienen value showdown que raisean turn.
Joder, pues si en esa mano ves otra cosa que no sean nuts por parte de Robert yo me he perdido algo.
Raise pf, bet flop, bet/call turn y shove river.
Con JJ/QQ/AA/KK/77/9T shoverías el turn o dejarías que metiese otra vez en el river sabiendo que en su rango pueden haber bluffs?
De hecho, tengas la mano que tengas, veo más correcto el call/turn-shove/river (tanto en caso de bluff como de nuts) que el reraise turn, le estás tirando un % de bluffs y tu rango es más débil.
Lo que no te discuto es que no tengas FE porque el rango del otro es cañón y prácticamente no va a tirar nada, que es la cagada de Robert (el bluff no tiene sentido), pero en caso de representar otro cañón por su parte, la línae que ha usado es la más lógica.
17 años 5 meses
11.858
16 años 2 meses
2.385
17 años 5 meses
11.858
16 años 2 meses
2.385
rafull8Pero que fuerza vas a mostrar, dime una sóla mano que pretendas simular con esa secuencia... Cualquier reg de hu te hace call ahí con todas las manos que tienen value showdown que raisean turn.
Joder, pues si en esa mano ves otra cosa que no sean nuts por parte de Robert yo me he perdido algo.
Con JJ/QQ/AA/KK/77/9T shoverías el turn o dejarías que metiese otra vez en el river sabiendo que en su rango pueden haber bluffs?
De hecho, tengas la mano que tengas, veo más correcto el call/turn-shove/river (tanto en caso de bluff como de nuts) que el reraise turn, le estás tirando un % de bluffs y tu rango es más débil.
Lo que no te discuto es que no tengas FE porque el rango del otro es cañón y prácticamente no va a tirar nada, que es la cagada de Robert (el bluff no tiene sentido), pero en caso de representar otro cañón por su parte, la línae que ha usado es la más lógica.
RaydeJoder, pues si en esa mano ves otra cosa que no sean nuts por parte de Robert yo me he perdido algo.
Pues creo que te has perdido varias cosas 😜
Mira el board en turn, si me dices que con JJ/QQ/9T/sets haces call turn shove river es para matarte, más que nada porque no existe un board más drawy que el que hay en el turn y estás deep, hacer call con esas manos es una aberración, y el resto del rango que das es surrealista, porque AA/KK puedes descartarlo por mil razones, y entre otras cosas no shovearías river.
Ese tío te va a pagar y a ganarte siempre con esa secuencia, sólo hay que pensar un poco para darse cuenta de que no tiene ningún sentido el patrón de Robert, y en serio plantéate de nuevo lo que dices que es mejor call turn shove river con casi cualquier mano que tengas...
17 años 5 meses
11.858
Es que vamos, call turn estando deep en un board 78JQ double flush draw con monster? Hay doscientos rivers que tiran tu mano a la basura tengas lo que tengas, en la vida pagaría Robert el turn con un monster.
16 años 2 meses
2.385
17 años 5 meses
11.858
Es que vamos, call turn estando deep en un board 78JQ double flush draw con monster? Hay doscientos rivers que tiran tu mano a la basura tengas lo que tengas, en la vida pagaría Robert el turn con un monster.
rafull8Es que vamos, call turn estando deep en un board 78JQ double flush draw con monster? Hay doscientos rivers que tiran tu mano a la basura tengas lo que tengas, en la vida pagaría Robert el turn con un monster.
Toda la razón del mundo; no me fije en que el board estaba cargadísimo, no puedes callear ese turn en la puta vida xD
De todos modos, ¿no crees que tanto como con un posible FD como una escalera no hubiese hecho ese check/call tan absurdo del flop? ¿Qué proyecto puede llevar con esa línea?
17 años 3 meses
9.038
Estoy de acuerdo que no represento nada,pero el que representa?
Estando deep tambien hubierea jugaria las manos fuertes mucho mas rapido en el flop y no haria solo call.
Me encaja 88 87 y nada mas...
17 años 3 meses
9.038
Y rafull,como vas a shovear en el turn,la FE que necesitas es inmesa para hacer profitable semejante overbet
16 años
6.442
17 años 5 meses
11.858
Ni dobles/sets/straights callean ese turn para shovear el river, si el villano piensa un poco se dará cuenta que tus patrones no encajan una mierda en un rango fuerte, para shovear river si vas a missear prefiero shovear turn con FD+gutshot ganas un huevo de FE y tienes una equity no desastrosa cuando te callee.
rafull8Ni dobles/sets/straights callean ese turn para shovear el river, si el villano piensa un poco se dará cuenta que tus patrones no encajan una mierda en un rango fuerte, para shovear river si vas a missear prefiero shovear turn con FD+gutshot ganas un huevo de FE y tienes una equity no desastrosa cuando te callee.
me parece mejor el 3bet en turn porque no tenemos gutshot+fd, sino que tenemos doble gs+fd
ahora bien, suponemos que hacemos call down en el turn, que scary podrían aparecer que no sean nuestras outs para hacer profitable el move?
15 años 8 meses
4.511
Pues yo si hago call en el turn es para llevarme el bote en el river sino fold en turn y a seguir jugando.Creo que meter una 3bet allin en el turn es quemar dinero.
17 años 5 meses
11.858
15 años 8 meses
4.511
Pues yo si hago call en el turn es para llevarme el bote en el river sino fold en turn y a seguir jugando.Creo que meter una 3bet allin en el turn es quemar dinero.
Robert FripY rafull,como vas a shovear en el turn,la FE que necesitas es inmesa para hacer profitable semejante overbet
No se si dije shove por ahí, obviamente estando deep es reraise/call shove.
me parece mejor el 3bet en turn porque no tenemos gutshot+fd, sino que tenemos doble gs+fdahora bien, suponemos que hacemos call down en el turn, que scary podrían aparecer que no sean nuestras outs para hacer profitable el move?
Ya dije que si vamos a hacer call turn para shovear any river, incluidos los rivers que misseamos mejor 3betear turn y acabar allin ahí dónde tenemos más FE y una equity decente cuando nos calleen.
Lo que es quemar dinero es bluffear todos los rivers que missees en un pot así y tras la secuencia del villano.
15 años 8 meses
4.511
Quizás me expresé mal,lo que quería decir es que si hago call en el turn es para farolear cualquier river que no nos sea favorable,si es bueno el river osea que (¿misseamos?😄)pues entonces habría que sacarle el mayor partido a nuestra mano obviamente llevandola al showdown.
Es mi opinión leyendo atentamente lo que dices,que tu eres el que sabes de esto.
Un saludo.
17 años 5 meses
11.858
15 años 8 meses
4.511
Quizás me expresé mal,lo que quería decir es que si hago call en el turn es para farolear cualquier river que no nos sea favorable,si es bueno el river osea que (¿misseamos?😄)pues entonces habría que sacarle el mayor partido a nuestra mano obviamente llevandola al showdown.
Es mi opinión leyendo atentamente lo que dices,que tu eres el que sabes de esto.
Un saludo.
paleta2Quizás me expresé mal,lo que quería decir es que si hago call en el turn es para farolear cualquier river que no nos sea favorable,si es bueno el river osea que (¿misseamos?😄)pues entonces habría que sacarle el mayor partido a nuestra mano obviamente llevandola al showdown.
Un saludo.
ajajaj no hombre yo no sé más que nadie, sólo digo que callear turn para apostar todos los busted draws que tengamos en river es muy sick, porque estamos deep, y porque la secuencia del villano es súper fuerte y prácticamente no va a foldear ninguna mano tras hacer c/c flop, c/r turn y bet out river, que te aseguró que es lo que hará en casi todos los rivers. 😜
17 años 7 meses
6.724
A ver si hizo fold......
Edit: no 😫D
17 años 5 meses
11.858
Estoy seguro que le pagaron para ganarle obv xD
16 años 11 meses
101
No pude leer el thread, espero que no sea mas de lo mismo
Lo que lográs con ese raise es que el vea sus non-nuts hands como bluff catchers. Asi que te tenés que preguntar cuántas manos legítimas estás representando, y con cuantas non-nuts hands llega el BB hasta acá
lo que pueda hacer interesante a esta mano es que solo hizo c-c en el flop, que quita un montón de sus FH y escaleras
perdiste contra 88?
17 años 5 meses
11.858
Creo que palmó contra 78o, pero palmar palmó seguro vaya. xD
15 años 1 mes
21
Na. No lo me gusta. No representas bastante manos. Casi ninguna otro de fullhouses. Y si lo estás owneando, él no se tira nunca... ~0 FE imo. Solomente si fuiste el nit grandísimo.
17 años 5 meses
11.858
Sí señor! :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.