Stats Nl 50 SSS primeras 45000 manos
14 años 7 meses
518
15 años
4.355
Tienes unos or muy muy nits.
15 años 4 meses
4.179
Ya te digo, si no llega a ser por el WTSD pensaría que son OR de FR.
Con ese W$SD puedes abrir más manos y tener más beneficios. Bajarías el WTSD , además de generar más rake y más beneficios.
15 años
4.355
15 años 4 meses
4.179
Ya te digo, si no llega a ser por el WTSD pensaría que son OR de FR.
Con ese W$SD puedes abrir más manos y tener más beneficios. Bajarías el WTSD , además de generar más rake y más beneficios.
oscar8Ya te digo, si no llega a ser por el WTSD pensaría que son OR de FR.
No tiene nada que ver, puedes robar mucho en ambas modalidades, la cuestión es que los OR de CO, Button son muy bajos, y en SB también podría subirlo mucho.
15 años 6 meses
5.144
incluso el wtsd es nit para ser sss
16 años 11 meses
3.885
el_n0Habro
Mis hogos!
15 años 10 meses
7.694
Por lo que yo he visto de los shorts ganadores en NL50sh de stars, en SB deberías abrir mucho más, en torno al 80% y en btn minimísimo 50%. Hablo de valores medios. Contra algunos rivales tendrás que cerrar rangos y contra otros abrirlo todo. Es muy importante que te fijes quién tienes en las ciegas porque tu objetivo es robarles todo lo que se dejen.
14 años 7 meses
518
si lo del OR lo tenia en cuenta, comence muy nit y ahora estoy abriendo rangos bastante, intentare seguir abriendolos, que valores creeis que serian los optimos desde SB BT y CO??
Por otro lado lo demas lo veis bien? El 3b y el 4b tambien me interesan bastante, realmente para mi el 3b y el 4b son lo mismo ya que 3beteo para tirarme en muy muy pocas ocasiones y solo cuando tengo notas de algun regular que se tira mucho al 3b.
18 años 2 meses
1.585
Tienes unos stats muy raros para jugar Shortstack.
Lo primero lo que ya te han comentado. Abre mucho más los rangos en CO, BT y SB.
Foldeas más SB que BB? no es correcto, repasatelo.
Hay 3 puntos de gap entre Vpip i PFR, no puede estar bién jugando short aunque hagas algun call en BB ante miniraise.
Tienes un WTSD bajisimo para un short. Con lo poco que abres deberias llegar más al showdown. En parte es debido a ese fold to 3bet tan alto en relación con tus OR tan bajos.
El W$WSF es bajisimo. Con las pocas manos que abres lo deberias tener por las nubes. No estas robando postflop y te estas dejando robar demasiado. Repasate el "flopvsraise fold" puede que tengas ahí el leak porque veo que las apuestas de continuación son bastante altas. También puede ser que no estes haciendo suficiente 3barrells contra fishacos.
Si arreglas todo esto tu linea de las nonshowdowns deberia subir.
14 años
45
Hablais mucho de OR , pero que son los OR exactamente? ( Si , soy un fish xd )
15 años 7 meses
979
El porcentaje de veces que haces raise cuando la mano viene limpia. O lo que es lo mismo, "unopened pfr" (creo que aparece así en PT3)
18 años 1 mes
10.037
15 años 7 meses
979
El porcentaje de veces que haces raise cuando la mano viene limpia. O lo que es lo mismo, "unopened pfr" (creo que aparece así en PT3)
TripontxEl porcentaje de veces que haces raise cuando la mano viene limpia. O lo que es lo mismo, "unopened pfr" (creo que aparece así en PT3)
Es el RFI en las stats que aparecen ahí, raise first in.
15 años 7 meses
979
Justo, no lo había visto, el unopened es en HM.
14 años
45
OR aclarado! gracias a Tripontxi y Raynor ( de sc2?? :D )
18 años 1 mes
10.037
14 años
45
OR aclarado! gracias a Tripontxi y Raynor ( de sc2?? :D )
EmiSaRiOR aclarado! gracias a Tripontxi y Raynor ( de sc2?? :D )
Primero salí en el 1. :D
17 años 6 meses
6.083
14 años 7 meses
518
si lo del OR lo tenia en cuenta, comence muy nit y ahora estoy abriendo rangos bastante, intentare seguir abriendolos, que valores creeis que serian los optimos desde SB BT y CO??
Por otro lado lo demas lo veis bien? El 3b y el 4b tambien me interesan bastante, realmente para mi el 3b y el 4b son lo mismo ya que 3beteo para tirarme en muy muy pocas ocasiones y solo cuando tengo notas de algun regular que se tira mucho al 3b.
el_n0si lo del OR lo tenia en cuenta, comence muy nit y ahora estoy abriendo rangos bastante, intentare seguir abriendolos, que valores creeis que serian los optimos desde SB BT y CO??
aquí tienes un fallo de concepto, o te has confundido o algo.
3b es subir una subida: te llega la mano raiseada, y tú la resubes
4b es subir una resubida: subes, alguien te 3betea, y tú vas all in (si alguien sube, alguien 3betea, y tú shoveas, sería cold 4b)
vamos, que no puede ser lo mismo en la vida.
14 años 2 meses
1.499
el_noi yo m doy d tortas con tigo en nl50 y no soy nadie pa comentar pero para mi gusto deberias defender mas ciegas ya que foldeas demasiado y robar mas k robas muy poco.. ya subire las mias cuando haga un par de manos mas a ver que opinan
14 años 7 meses
518
14 años 7 meses
518
17 años 6 meses
6.083
el_n0si lo del OR lo tenia en cuenta, comence muy nit y ahora estoy abriendo rangos bastante, intentare seguir abriendolos, que valores creeis que serian los optimos desde SB BT y CO??
aquí tienes un fallo de concepto, o te has confundido o algo.
4b es subir una resubida: subes, alguien te 3betea, y tú vas all in (si alguien sube, alguien 3betea, y tú shoveas, sería cold 4b)
Queraquí tienes un fallo de concepto, o te has confundido o algo.
Tienes razon no es que tenga un fallo de concepto es que no me di cuenta cuando lo puse jejeje
14 años 7 meses
518
14 años 2 meses
1.499
el_noi yo m doy d tortas con tigo en nl50 y no soy nadie pa comentar pero para mi gusto deberias defender mas ciegas ya que foldeas demasiado y robar mas k robas muy poco.. ya subire las mias cuando haga un par de manos mas a ver que opinan
javialliel_noi yo m doy d tortas con tigo en nl50 y no soy nadie pa comentar pero para mi gusto deberias defender mas ciegas ya que foldeas demasiado y robar mas k robas muy poco.. ya subire las mias cuando haga un par de manos mas a ver que opinan
que nick tienes?? no te tengo controlado, ahora mismo estoy cambiando radicalmente las stats no tengo el tracker delante xq estoy en el curro pero basicamente estoy subiendo muchisimo el Or en BU a un 50 y en Co a un 30 mas o menos, el tema de las ciegas creo recordar que lo tenia en 70 o por ahi, cuando llegue a casa lo vere mejor
14 años 3 meses
785
14 años 2 meses
1.499
14 años 7 meses
518
javialliel_noi yo m doy d tortas con tigo en nl50 y no soy nadie pa comentar pero para mi gusto deberias defender mas ciegas ya que foldeas demasiado y robar mas k robas muy poco.. ya subire las mias cuando haga un par de manos mas a ver que opinan
que nick tienes?? no te tengo controlado, ahora mismo estoy cambiando radicalmente las stats no tengo el tracker delante xq estoy en el curro pero basicamente estoy subiendo muchisimo el Or en BU a un 50 y en Co a un 30 mas o menos, el tema de las ciegas creo recordar que lo tenia en 70 o por ahi, cuando llegue a casa lo vere mejor
el_n0que nick tienes?? no te tengo controlado, ahora mismo estoy cambiando radicalmente las stats no tengo el tracker delante xq estoy en el curro pero basicamente estoy subiendo muchisimo el Or en BU a un 50 y en Co a un 30 mas o menos, el tema de las ciegas creo recordar que lo tenia en 70 o por ahi, cuando llegue a casa lo vere mejor
Creo q debes seguir subiendo esos niveles de OR, te recomiendo encarecidamente que te veas los videos de la revision de base de datos de pikatoteles, porq es de SH en nl50 y ahí Alex nos dice cual debería de ser los valores estándar para cada stats, está muy muy bien, a mi que juego FR me sirvió bastante, imagínate a ti q eres SH y encima del mismo level.
Si pones en el buscador de poker-red revision de base de dato pikatoteles te sale, también lo puedes ver o buscar en educa.
Un saludo, espero q te veas lo videos y te sirvan un saludo.
14 años 7 meses
518
los buescare gracias...😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.