Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

11 respuestas
15/05/2012 13:19
1

Hola foreros. He decidido subir mis Stats para ver que me podéis decir sobre ellas, fallos que veáis, cosas a mejorar etc...

También tengo una duda mas concreta: ultimamente mi juego es cada vez mas losse, en mis ultimas sesiones suelo ser un 31/30 o cosas así. Antes era un 25/23 mas o menos; y aquí viene mi duda: Como es posible que si mi agresividad ha subido mi linea roja este bajando y la azul subiendo? Abandono demasiado postflop? Multibarrileo poco?

Si necesitáis mas stats decírmelo. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda 😉

Stas 140k.1.jpg Stats 140k.2.jpgGraph 140k.jpg

15/05/2012 13:46
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

Las stats parecen estar bien. Que la linea azul este subiendo y la roja bajando justo cuando abres mas puede ser una coincidencia. Puede ser que estas ligando las tuyas en ese ultimo tramo.

15/05/2012 14:02
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

Gracias Arracachero. Ya supuse que sería varianza lo de que las lineas no vayan como me dictaba la lógica, pero por si acaso preguntaba, ya que cuando vi los números y gráfica ayer(los miro una vez a la semana o menos los resultados totales) me sorprendió la ostia.

TY sir

Alguna opinión mas de alguien? 😉

15/05/2012 22:36
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

Una cursiosidad, que success tienes de la cbet flop haciéndola un 95%?

De las stats poco que decir, quizás tienes el squeeze un pelín bajo en comparación al 3bet. No has puesto los RFI en zonas de robo ni los success, pero si abres bastante imagino que son altos (lo std por aquí vaya....)

16/05/2012 13:52
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

Hola Raúl, el sqz lo estoy subiendo últimamente, desde que vi el reto de aMS(50k hands a 15 bbs) y comentaba que era tan extremadamente rentable, antes esqueezeaba muy poco creo, solo por valor con manos muy fuertes.

El dato de la sucess de la cBet lo he encontrado fácil y creo que la tengo un poco baja no? Inferior al 50% es bajo no? Debería continuar menos?

Los datos de RFI en zona de robos no los he encontrado con esa nomenclatura(supongo que sera porque tu usas HM y yo tengo PT4). Te he puesto unas stats llamadas Attemp to steal desde CO y BU y desde SB. El steal success si que aparecía como tal.

Un saludo y gracias por tus opiniones, son de gran ayuda.Stats 140K.3.jpg

16/05/2012 14:39
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

Con la cbet te estas megaforrando si tienes success del 50%

16/05/2012 15:07
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

En mis Stats pone que la tengo en un 41% Ballan. En este caso estoy perdiendo dinero o even? Debería continuar menos? Continuo un 95%.

Un saludo Ballan

16/05/2012 16:52
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda
16/05/2012 13:52
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

Hola Raúl, el sqz lo estoy subiendo últimamente, desde que vi el reto de aMS(50k hands a 15 bbs) y comentaba que era tan extremadamente rentable, antes esqueezeaba muy poco creo, solo por valor con manos muy fuertes.

El dato de la sucess de la cBet lo he encontrado fácil y creo que la tengo un poco baja no? Inferior al 50% es bajo no? Debería continuar menos?

Los datos de RFI en zona de robos no los he encontrado con esa nomenclatura(supongo que sera porque tu usas HM y yo tengo PT4). Te he puesto unas stats llamadas Attemp to steal desde CO y BU y desde SB. El steal success si que aparecía como tal.

Un saludo y gracias por tus opiniones, son de gran ayuda.Stats 140K.3.jpg

metallico8Hola Raúl, el sqz lo estoy subiendo últimamente, desde que vi el reto de aMS(50k hands a 15 bbs) y comentaba que era tan extremadamente rentable, antes esqueezeaba muy poco creo, solo por valor con manos muy fuertes.

El dato de la sucess de la cBet lo he encontrado fácil y creo que la tengo un poco baja no? Inferior al 50% es bajo no? Debería continuar menos?

Los datos de RFI en zona de robos no los he encontrado con esa nomenclatura(supongo que sera porque tu usas HM y yo tengo PT4). Te he puesto unas stats llamadas Attemp to steal desde CO y BU y desde SB. El steal success si que aparecía como tal.

Un saludo y gracias por tus opiniones, son de gran ayuda.Stats 140K.3.jpg

Lo de la cbet ahora mismo no se que mínimo deberías tener de success para que te sea rentable. Depende de si la haces a 1/2, 2/3 o 3/4.

Del tema de los RFI, yo también utilizo el PT4. En el PT3 se llamaban así (Raise First In), en HM creo que son los OR (Open Raise). Sinceramente ahora mismo no se como se llaman en el PT4. Luego te lo busco.

Fíjate que en posiciones de robo todavía podrías apurar más en btn y en sb, ya que el succes lo tienes por encima de 50.

16/05/2012 17:06
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

La cBet la hago a 1/2 cuando no pincho, y a 3/4 cuando pincho, y en flops muy mojados a Pot.

Los Raise first in si te fijas los tengo en la primera imagen de estadísticas, pensaba que te referias a otra cosa y me he liado xD. Son estos: en CO=31, en BU=56 y en SB=84.

Entonces debería abrir aun más en BU y SB? Hasta que el success este en 50%? Es así la historia o no me he enterado de nada? jaja

Un saludo

16/05/2012 22:16
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda
16/05/2012 17:06
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

La cBet la hago a 1/2 cuando no pincho, y a 3/4 cuando pincho, y en flops muy mojados a Pot.

Los Raise first in si te fijas los tengo en la primera imagen de estadísticas, pensaba que te referias a otra cosa y me he liado xD. Son estos: en CO=31, en BU=56 y en SB=84.

Entonces debería abrir aun más en BU y SB? Hasta que el success este en 50%? Es así la historia o no me he enterado de nada? jaja

Un saludo

metallico8La cBet la hago a 1/2 cuando no pincho, y a 3/4 cuando pincho, y en flops muy mojados a Pot.

Los Raise first in si te fijas los tengo en la primera imagen de estadísticas, pensaba que te referias a otra cosa y me he liado xD. Son estos: en CO=31, en BU=56 y en SB=84.

Entonces debería abrir aun más en BU y SB? Hasta que el success este en 50%? Es así la historia o no me he enterado de nada? jaja

Un saludo

Vayamos por partes, a ver si me explico.

El success en la cbet mide el % de veces que el rival foldea cuando tu haces una cbet. Si por ejemplo haces la cbet a 1/2 pot, tendríamos que pones 0,5 para ganar 1,5, por lo tanto con un success del 33% ya te sería rentable. Si haces la cbet a 3/4, pones 0,75 para ganar 1,75, por lo tanto con un success del 43% ya ganas. Fijate que aquí lo que estamos mirando es que la cbet te sea EV solo mirando cuando foldea el villano, pero hay veces que el villano te hace call y al final te acabas llevando la mano con lo que todavía ganas más dinerillo. En definitiva, que si haces cbet a 3/4 y el success está en 41%, no es que pierdas dinero directamente.

Sobre el robo. No se a cuantas ciegas abres, pero supongamos que lo haces a 2.5bbs. Eso implica que pones 2.5bbs para llevarte 4bbs, por lo tanto, necesitarías un success del 62%. Quiere decir esto que si tienes el success en 50% pierdes pasta? Probablemente no, ya que muchas veces ganarás la mano con la cbet.

Lo importante de esto, es que mires que % foldean al steal tus rivales, si por ejemplo tienes en la BB un señor que foldea un 81% y en SB otro señor que foldea un 77%, multiplicas 81x77=62% aprox. Esto significa que en btn, si robas a 2,5bbs podrías abrir toda la baraja y solo con sus folds ya ganarías dinero.

Vaya rollo te he soltado. Espero no haber dicho ninguna animalada, si es así que alguien me corrija.

16/05/2012 23:28
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

UAU! Brutal tu master class Raul, en serio. Me has abierto los ojos muy mucho. Sabía que en el poker practicamente todo son números, pero no que 'todo fuera tan calculable' y sobre estos cálculos ajustar mi juego para hacerlo ganador.

Muchas gracias por tu explicación, al igual que muchas gracias por apoyarme en el torneo, al final quede el 12, asi que mañana tocará grindear de nuevo! xD

Un saludo

16/05/2012 23:56
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda
16/05/2012 23:28
Re: Stats + Graph de mis primeras 140K hans. NL10. Duda

UAU! Brutal tu master class Raul, en serio. Me has abierto los ojos muy mucho. Sabía que en el poker practicamente todo son números, pero no que 'todo fuera tan calculable' y sobre estos cálculos ajustar mi juego para hacerlo ganador.

Muchas gracias por tu explicación, al igual que muchas gracias por apoyarme en el torneo, al final quede el 12, asi que mañana tocará grindear de nuevo! xD

Un saludo

metallico8UAU! Brutal tu master class Raul, en serio. Me has abierto los ojos muy mucho. Sabía que en el poker practicamente todo son números, pero no que 'todo fuera tan calculable' y sobre estos cálculos ajustar mi juego para hacerlo ganador.

Muchas gracias por tu explicación, al igual que muchas gracias por apoyarme en el torneo, al final quede el 12, asi que mañana tocará grindear de nuevo! xD

Un saludo

Jejej, otra vez será lo del donka. Hay que jugar muchos para ganar alguno.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.