Rango para pagar 200bbs un push

11 respuestas
16/12/2013 18:50
1

Buenas, hablando con un amigo me contó que un fish estaba pusheando random 200bbs, se planteó pagar con 9tss el push, foldeo y mostró 86o o así, yo había leído que el rango de call tantas bbs debería ser bastante cerrado, pero no me acuerdo donde ni tengo clara la respuesta.

16/12/2013 19:07
Re: Rango para pagar 200bbs un push

Bueno depende de los jugadores que queden por hablar, si realmente está pusheando any two es cuestión de ver equitys vs 100% y si te da un 50 y estás en BB pagar xd si estás más lejos de BB pues tu equity tiene que subir bastante ya que cada jugador por detrás con 200bb's es carísimo, a ojo diría que necesitarías un 3-4% más de equity por jugador o así, quizás me quede corto quizás me pase, pero sería algo así.

Aunque aquí ya entran otras consideraciones, como que realmente esté pusheando any two, el rango de call de los otros por 200bb que probablemente sea demasiado tight... Recuerdo un ruso en NL600 este verano que cuando iba all-in en una mano, se calentaba y hacía lo mismo en las 3-4 siguientes con any two, era como una tragaperras xd, y yo ahí to tildado esperando un A6o o algo así xd

También recuerdo otro de pushear any two, le pagué 150bb's con KJs y llevaba AA xd

16/12/2013 19:08
Re: Rango para pagar 200bbs un push

creo que seria asi EQM=200/401.5 = 50%(52% con rake) , si p.e pushea un 33% lo correcto seria pagarle 14%

17/12/2013 17:02
Re: Rango para pagar 200bbs un push

En este caso concreto es solo vs el fish, no se por que había pensado que con tantas bbs el call no era tan sencillo.

Gracias

17/12/2013 18:53
Re: Rango para pagar 200bbs un push

si vas a tener un equity del 51%, tb tienes que considerar que si le pelas y se va de la mesa, dejas de ganar dinero en situaciones futuras. Es decir, el movimiento es EV+, pero puede que valga la pena foldear esa mano porque vas a tener de media situaciones futuras mas EV. Simplemente otro factor a tener en cuenta.

17/12/2013 18:58
Re: Rango para pagar 200bbs un push
17/12/2013 18:53
Re: Rango para pagar 200bbs un push

si vas a tener un equity del 51%, tb tienes que considerar que si le pelas y se va de la mesa, dejas de ganar dinero en situaciones futuras. Es decir, el movimiento es EV+, pero puede que valga la pena foldear esa mano porque vas a tener de media situaciones futuras mas EV. Simplemente otro factor a tener en cuenta.

Aligatorrsi vas a tener un equity del 51%, tb tienes que considerar que si le pelas y se va de la mesa, dejas de ganar dinero en situaciones futuras. Es decir, el movimiento es EV+, pero puede que valga la pena foldear esa mano porque vas a tener de media situaciones futuras mas EV. Simplemente otro factor a tener en cuenta.

Eso es despreciable IMO, el factor importante es que se doble y se pire de la mesa con tu pasta xd

17/12/2013 19:36
Re: Rango para pagar 200bbs un push
17/12/2013 18:53
Re: Rango para pagar 200bbs un push

si vas a tener un equity del 51%, tb tienes que considerar que si le pelas y se va de la mesa, dejas de ganar dinero en situaciones futuras. Es decir, el movimiento es EV+, pero puede que valga la pena foldear esa mano porque vas a tener de media situaciones futuras mas EV. Simplemente otro factor a tener en cuenta.

17/12/2013 18:58
Re: Rango para pagar 200bbs un push

Aligatorrsi vas a tener un equity del 51%, tb tienes que considerar que si le pelas y se va de la mesa, dejas de ganar dinero en situaciones futuras. Es decir, el movimiento es EV+, pero puede que valga la pena foldear esa mano porque vas a tener de media situaciones futuras mas EV. Simplemente otro factor a tener en cuenta.

Eso es despreciable IMO, el factor importante es que se doble y se pire de la mesa con tu pasta xd

DonobaEso es despreciable IMO, el factor importante es que se doble y se pire de la mesa con tu pasta xd

EV ligeramente positivo, winnings hundidas y pez de vacaciones con tu pasta jaja

17/12/2013 21:47
Re: Rango para pagar 200bbs un push

Ohhh wait, si se dobla las 200bb's y se pira de la mesa lo contará a sus amigos por lo que traerá nuevos peces EV++++

Sorry por desvirtuar tanto 😫 Saca el PME y coge el stove y pon que pushea 60-70 y lo que salga y te sientas confortable pues CALL y baile de la victoria :triumphant:

17/12/2013 21:53
Re: Rango para pagar 200bbs un push

De todas formas lo de que el call sea EV+ no tiene por qué ser call como bien ha dicho Donoban, el hecho de que se doble y se pire tiene peso en la decisión, y teniendo una situación en la que está pusheando any two, probablemente sea mejor esperar a tener una mano con algo más de un 50% de equity.

18/12/2013 00:16
Re: Rango para pagar 200bbs un push

Yo cuándo me siento a pushear random 200 bbs si llego a las 500 me levanto de la mesa :D

18/12/2013 00:27
Re: Rango para pagar 200bbs un push
17/12/2013 21:53
Re: Rango para pagar 200bbs un push

De todas formas lo de que el call sea EV+ no tiene por qué ser call como bien ha dicho Donoban, el hecho de que se doble y se pire tiene peso en la decisión, y teniendo una situación en la que está pusheando any two, probablemente sea mejor esperar a tener una mano con algo más de un 50% de equity.

Rami_AzartiDe todas formas lo de que el call sea EV+ no tiene por qué ser call como bien ha dicho Donoban, el hecho de que se doble y se pire tiene peso en la decisión, y teniendo una situación en la que está pusheando any two, probablemente sea mejor esperar a tener una mano con algo más de un 50% de equity.

No creo que se deba intentar maximizar el ev, si pensamos que si le pelan se va a ir, lo puede hacer otro antes! Si estamos en un hu si seria diferente

18/12/2013 00:42
Re: Rango para pagar 200bbs un push

Sí, lo digo porque por lo que comentan parece HU

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.