Rango de call con 100bbs stack efectivos en SH y Fr

4 respuestas
09/03/2011 10:59
1

Buenas, estoy intentando añadir el call a mi lista de movimientos, antes solo hacia 3bet o fold por lo general pero me parece que estoy perdiendo mucho-muchisimo valor en no pagar preflop con AJ/AQ , por dar un ejemplo, contra villanos con fold to 3bet del 90%(Por decir algo extremo) que no van a continuar en la mano con nada peor que AA-KK. Me pregunto como hacen ustedes o cual es la manera optima de definir rangos de call, ¿Estaria bien utilizar un rango default de la mitad del rango de OR del villano?, ¿y solo 3betear cuando pensamos que el villano va a continuar con manos peores?.

Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer.

09/03/2011 11:05
Re: Rango de call con 100bbs stack efectivos en SH y Fr

Los rangos con los que hacer cold call dependen totalmente de los villanos, no creo que sea bueno hacerse una tabla para aplicarla a todos.

09/03/2011 11:15
09/03/2011 11:05

Los rangos con los que hacer cold call dependen totalmente de los villanos, no creo que sea bueno hacerse una tabla para aplicarla a todos.

IniestLos rangos con los que hacer cold call dependen totalmente de los villanos, no creo que sea bueno hacerse una tabla para aplicarla a todos.

vamos con un ejemplo practico: un 20/19 con fold a 3bet del 75% abre de UTG, nosotros con AJ desde el BTN, no nos conviene mejor hacer call que 3bet?(Suponiendonos en SH con 100bbs)

09/03/2011 11:32

Con un fold to 3bet del 75% el 3bet es automático, imo. Entiendo que pienses que si haces call jugarás contra todo su rango y irás por delante y si haces 3bet estarás incómodo contra todo lo que no sea un fold por su parte. Pero con ese fold to 3bet lo mejor es 3betear corto con AJ y con muchas más cosas para explotar ese leak.

Además, con el call te expones a un sqz por detrás.

09/03/2011 14:00

Cual seria el fold to 3bet que deberiamos tener, para no ser explotados?

y para explotar nosotros 3beteando, q nº de manos necesitamos para fiarnos del fold 3bet del villano?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.