¿Qué forma de jugar es/será la más rentable NL10-NL100?

3 respuestas
11/11/2009 19:12
1

Para NL2-5 yo creo que lo más rentable, es el poker ABC, si tienes pegas y si no, no. Pocas CB sin mano pues te las ven todas.

Para NL10-100, tenía entendido que lo más rentable era un estilo tight/aggresive pero jugando especulativamente con las implícitas (suited conectors, setmining) y por supuesto las estadísticas.

Pero en varios sitios ya he leido que es de "malos jugadores" jugar con suited conectors y setminear.

Me gustaría que dieran su opinión, yo juego SS en NL25 y lo domino perfectamente (rangos de manos...), pero obviamente antes o después me gustaría empezar y aprender a jugar fullstack, pero no sé por donde empezar a leer o a informarme para jugar una estrategia ganadora.

Un saludo!

11/11/2009 19:22
Re: ¿Qué forma de jugar es/será la más rentable NL10-NL100?

No se que decir no creo que ningun jugador domine perfectamente el rango de manos. Igual que tampoco creo que haya una estrategia ganadora que te valga igual desde NL10 hasta NL100. Esto hay que ir pasito a pasito. Primero encontraras una estrategia ganadora en NL10 a base de pulir errores, luego te irás a NL25 y seguirás mejorando tu juego porque los rivales también son peores. Cuando tengas batido el nivel te irás a NL50 y verás que no sabes nada y que tienes que hacer cosas mejor.

Perdona que te lo diga asi de directo pero solo por las preguntas que haces parece que no sabes tanto como crees sobre poker.

Un saludo

11/11/2009 19:27
11/11/2009 19:22

No se que decir no creo que ningun jugador domine perfectamente el rango de manos. Igual que tampoco creo que haya una estrategia ganadora que te valga igual desde NL10 hasta NL100. Esto hay que ir pasito a pasito. Primero encontraras una estrategia ganadora en NL10 a base de pulir errores, luego te irás a NL25 y seguirás mejorando tu juego porque los rivales también son peores. Cuando tengas batido el nivel te irás a NL50 y verás que no sabes nada y que tienes que hacer cosas mejor.

Perdona que te lo diga asi de directo pero solo por las preguntas que haces parece que no sabes tanto como crees sobre poker.

Un saludo

Bicycle11No se que decir no creo que ningun jugador domine perfectamente el rango de manos. Igual que tampoco creo que haya una estrategia ganadora que te valga igual desde NL10 hasta NL100. Esto hay que ir pasito a pasito. Primero encontraras una estrategia ganadora en NL10 a base de pulir errores, luego te irás a NL25 y seguirás mejorando tu juego porque los rivales también son peores. Cuando tengas batido el nivel te irás a NL50 y verás que no sabes nada y que tienes que hacer cosas mejor.

Un saludo

A ver cuando digo "domino perfectamente" es que conozco la teoría, obviamente en la práctica no es todo tan fácil, de momento me va bien. (Me refiero jugando shortstack)

Es obvio que no hay una estrategia ganadora que la leas y punto, si no todo el mundo sería ganador y esto no sería rentable.

Quiero decir, que por ejemplo yo tenía entendido que la forma correcta de jugar siendo bigstack (a rasgos generales) es jugar tight/aggresive pero jugando con las implicitas como suited conectors, parejas y obviamente manos premius, AQ, AJ, KQ, etc.

Pero he leido en varios sitios, que a los jugadores que juegan suited conectors y setminean son calificados como malos.

Por eso pregunto que cual sería la estrategia, a rasgos generales, que creen como correcta y que donde podríamos empezar a informarnos.

No quiero parecer prepotente ni nada por el estilo, soy un fishaco pero con ganas de aprender.

Un saludo

11/11/2009 19:34

Pues entonces deberías saber que los suited connectors no es tan simple como jugarlos o no jugarlos. Set minning no es jugarlo o no jugarlos. Hay situaciones en las que deben jugarse y situaciones en las que no. Hay situaciones y jugadores con los que puedes intentar hacer set mine y otros a los que no. Hablar de estas situaciones a este nivel es simplista e implica que la respuesta será erronea. No es lo mismo jugar suited connectors en UTG, que jugarlos en el button con la mesa foldeada, o jugarlos contra 4 fishes que han hecho limp y se dejarán la caja si ligas la jugada. Por eso es tan difícil contestar estas preguntas.

Un saludo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.