Mesas deep ¿tenemos alguna ventaja jugando con 100bb?

12 respuestas
09/01/2011 12:22
1

Hola,

pues el otro dia al seguir a un fish por las mesas acabe entrando en una (Deep) de NL2 FTP, yo entre con 100bb pero casi toda la mesa tenia mas de 200bb. La impresion que me dio es que hay menos nivel que en las normales (solo fue una mesa, pero jugaban rarisimo, pusheando con TPTK en flop con 200bb).

Mi duda es si seria mas rentable entrar en estas mesas, pues por ejemplo creo que en los squeeze tenemos mucha ventaja.

Otra duda es que hacer si paso de 150bb, no se si deberia salir y abrir otra.

Muchas Gracias

09/01/2011 15:30
Re: Mesas deep ¿tenemos alguna ventaja jugando con 100bb?

Aunque tus rivales esten deeps... tu stack efectivo sige siendo 100 bbs, asi que no creo que la estrategia optima diste mucho de la de BSS std, independientemente de sus stacks, jugar contra fishes siempre es rentable si tu crees que en esas mesas encuentras mas... entra en ella incluso con 200bbs, si tienes edge sobre ellos siempre les sacaras mas asi

09/01/2011 16:47

en NL2 deep hay menos nivel que en NL2 normal?? ya tiene que ser dificil

09/01/2011 17:17

Lo bueno es que en teoría habrá menos short y tendremos más veces mayor stack efectivo de 100bbs.

Aunque como comentan si tenemos edge y sabemos jugar deep lo suyo sería entrar con 200bbs pero creo que es irse demasiado de nuestro juego ya.

Yo pensé justamente esto y creo que son rentables con 100bb pero las eliminé por el tema del autorecomprar, al tenerlo activado me recompraba siempre al máximo, 200bbs y no quería esto así que las quité por el filtro.

09/01/2011 18:17

Aunque tus rivales esten deeps... tu stack efectivo sige siendo 100 bbs, asi que no creo que la estrategia optima diste mucho de la de BSS std, independientemente de sus stacks, jugar contra fishes siempre es rentable si tu crees que en esas mesas encuentras mas... entra en ella incluso con 200bbs, si tienes edge sobre ellos siempre les sacaras mas asi

nebuAunque tus rivales esten deeps... tu stack efectivo sige siendo 100 bbs, asi que no creo que la estrategia optima diste mucho de la de BSS std, independientemente de sus stacks, jugar contra fishes siempre es rentable si tu crees que en esas mesas encuentras mas... entra en ella incluso con 200bbs, si tienes edge sobre ellos siempre les sacaras mas asi

El stack efectivo es 100bb, pero por ejemplo en los sqz tenemos una ventaja creo yo, pq si el PFR tiene 200bb y un CC por detras con ese stack lo igual, un sqz nuestro pondrá en problemas al PFR,¿no? o quizas se me está yendo la pinza, y pensaba si habria mas situaciones ventajosas debido a nuestro stack.

09/01/2011 18:29

09/01/2011 18:17

nebuAunque tus rivales esten deeps... tu stack efectivo sige siendo 100 bbs, asi que no creo que la estrategia optima diste mucho de la de BSS std, independientemente de sus stacks, jugar contra fishes siempre es rentable si tu crees que en esas mesas encuentras mas... entra en ella incluso con 200bbs, si tienes edge sobre ellos siempre les sacaras mas asi

El stack efectivo es 100bb, pero por ejemplo en los sqz tenemos una ventaja creo yo, pq si el PFR tiene 200bb y un CC por detras con ese stack lo igual, un sqz nuestro pondrá en problemas al PFR,¿no? o quizas se me está yendo la pinza, y pensaba si habria mas situaciones ventajosas debido a nuestro stack.

Tienes razón, el efecto de tener 100bb en una mesa con todos deep, es semejante a estar shortstack en una mesa con todos 100bb.

Es semejante, pero no es lo mismo ya que la gracia del shortstack de pushear preflop ya no es tal.

11/01/2011 14:06

La gente entiende mal el juego con 200bb!!! Si lo entenderian, jugar con 100bb es un banquete!! Si no preguntale a David Beyamine!! 😄

11/01/2011 19:47

La gente entiende mal el juego con 200bb!!! Si lo entenderian, jugar con 100bb es un banquete!! Si no preguntale a David Beyamine!! 😄

PolybiuLa gente entiende mal el juego con 200bb!!! Si lo entenderian, jugar con 100bb es un banquete!! Si no preguntale a David Beyamine!! 😄

Yo no lo conozco a David Beyamine...

Podrías resumir vos el porque..?

Gracias.-

😄

11/01/2011 20:09

Yo no le veo ventaja a jugar 100bb's contra 200bb's pokitas situaciones habrá en q podamos tenerla. Eso si el q juega mal con 100bb's efectivas con 200 ya es un desastre. La ventaja de las 20-35bb's estriba mas yo creo en q en niveles altos la gente estaba acostumbrada a jugar con 100bb's efectivas y comentian mas errores. Aunq pienso q hoy en dia ya la mayoria de regulares saben jugar mejor contra shortstacks. Tambien para la gente q empieza al alcanzarse antes un umbral de compromiso con 20bb's es mas facil aprender a jugar y los errores son mas baratos q con 100.

12/01/2011 18:20

NL2 es play money , no resiste analisis ninguno de estrategia.

Mi consejo , grindea siendo tight , arriesga poco, consigue algo de banca de alguna manera , ya sea ganando en esas mesas o en sits y sal de ese nivel que es un infierno.-

12/01/2011 18:40
12/01/2011 18:20

NL2 es play money , no resiste analisis ninguno de estrategia.

Mi consejo , grindea siendo tight , arriesga poco, consigue algo de banca de alguna manera , ya sea ganando en esas mesas o en sits y sal de ese nivel que es un infierno.-

Against@NL2 es play money , no resiste analisis ninguno de estrategia.

Más claro imposible...

12/01/2011 18:47

PolybiuLa gente entiende mal el juego con 200bb!!! Si lo entenderian, jugar con 100bb es un banquete!! Si no preguntale a David Beyamine!! 😄

Gracias.-

😄

sebatYo no lo conozco a David Beyamine...

Gracias.-

😄

Hace mucho cuando los pro de FTP todavian jugaban al texas h'em, david benyamine empezaba short en las mesas deep, obvio que despues iba aumentando su stack, pero por lo que me acuerdo arrasaba las mesas con su juego!! Era medio raro, era de hacer mucho limp/reraise, iba mucho Squeeze AI, etc. En fin era un tipo que se aprovechaba de las ventajas de ser short en una mesa muy loose

YouTube - How to make 1 million clicking a mouse on Full Tilt Poker,Trex313 tbl, part 3 of 5

aca no juega con 100bb pero mas o menos la base se aprecia!!

12/01/2011 18:57

Gracias.-

😄

12/01/2011 18:47

sebatYo no lo conozco a David Beyamine...

Gracias.-

😄

Hace mucho cuando los pro de FTP todavian jugaban al texas h'em, david benyamine empezaba short en las mesas deep, obvio que despues iba aumentando su stack, pero por lo que me acuerdo arrasaba las mesas con su juego!! Era medio raro, era de hacer mucho limp/reraise, iba mucho Squeeze AI, etc. En fin era un tipo que se aprovechaba de las ventajas de ser short en una mesa muy loose

YouTube - How to make 1 million clicking a mouse on Full Tilt Poker,Trex313 tbl, part 3 of 5

PolybiuHace mucho cuando los pro de FTP todavian jugaban al texas h'em, david benyamine empezaba short en las mesas deep, obvio que despues iba aumentando su stack, pero por lo que me acuerdo arrasaba las mesas con su juego!! Era medio raro, era de hacer mucho limp/reraise, iba mucho Squeeze AI, etc. En fin era un tipo que se aprovechaba de las ventajas de ser short en una mesa muy loose

Muy interesante...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.