¿- mesas + bb/100?
14 años 5 meses
2.798
Hablando de nanolimites claro esta, ya que en micro se puede empezar a multitablear bien y ganar decentemente, pero sinceramente tras unas palabras que me dijeron los sabios del foro encuentro que para los que estamos nanolimites, multitablear mas de 10 mesas es una locura, ya que no se controla y cometemos errores sin darnos cuenta.
Bajo mi punto de vista lo mas recomendable para batir nanolimites es jugar 4 mesas - 6 mesas hablando de FR, ya que estas mas centrado en las manos, y al jugar menos mesas = menos errores = menos perdidas = menos varianza.
Para batir nanolimites creo que es mas sencillo sacar una o dos cajas por sesión con 4 mesas.
Otro punto es que ayuda mucho a mejorar el juego postflop, y mejorarlo, ya que es un punto que si juegas muchas mesas lo practicas mucho pero no le prestas toda la atención posible.
¿Voy por buen camino o me estoy columpiando?
Se nota que no tengo PC y estoy en el de mi hermano, eso me impide jugar tanto como antes y mis sesiones se limitan a +- 150 o 200 manos.
EDIT: me cawen ese titulo, no es el que toca, me olvide de cambiarlo.... pero bueno da =
14 años
823
Yo creo que en nano que es lo que me toca ami... tenemos que APRENDER porque si estamos en nanos es por algo y ese algo es que nos queda mucho por aprender .
Yo actualmente juego 6 mesas SH ¿ es poco? pues hasta hace nada estaba jugando 4.. porque queria saber porque hacia lo que hacia , mirar stats... localizar fishes.... poner notas y tener las bb/100 al maximo y batir el nivel con unas buenas buenas bb/100.
Y cuando tenga conceptos claros y haya batido algunos niveles... pues me preguntare estoy preparado para multitablear 9-12 mesas??
Para correr tenemos que saber andar antes.
IMO
16 años 9 meses
7.046
En general es recomendable jugar pocas mesas cuando estás aprendiendo. Luego hay casos y casos, me acuerdo de Fairy que empezó en NL2 jugando 24 mesas o algo así, a lo bestia. Y míralo, sigue siendo un fish pero parece que algo aprendió por el camino :P
Luego ya, cuando el rakeback es importante y cuando nuestro juego ya está más consolidado, pues es casi al revés, lo recomendable es jugar el mayor número de mesas que nos permitan hacer un juego óptimo. Aunque de todos modos, no hay una ley universal al respecto.
14 años 5 meses
2.586
a mi se me hace insoportable jugar de 4 a 6 mesas a no ser que sean torneos en fases avanzadas o noseblinds xd..
Al principio seguro que es mejor vamos yo la primera vez que jugue 4 mesas lo flipé muy jevi, dije fua esto es un descontrol... xd
pero como dicen una vez te adapatas al nivel y eres ganador cuantas mas mejor, cada uno se da cuenta cuantas puede jugar a la vez y hacerlo correctamente..
15 años 4 meses
318
jajajaj yo de esto creo que entiendo que ha sido llegarme la pantalla y poner 9 10 mesas... creo que pasare a jugar 6-8 tranquilante y eso de ganar una o dos cajas e irte me parece bien yo he tenido sesiones muy sick de ganar 14 cajas y otras de perder 12.... ahora sesiones de mas de 4 horas XDDD muy de leatheras o como se escriba.
Vamos resumiendo que me parece muy bien tu opinion Real y optare por adaptarme a eso que has dicho bajar el numero de mesas y jugar mucho mas mirando stats de villanos, notas etc... que es de lo que se trata en estos niveles!!
un saludo alzor
16 años 1 mes
3.232
6 diria que son pocas para fr.. cuando juego pocas mases juego en 10 y si, sube todo.. el vpip/prf.. el 3bet las bb/100.. xD
depende del dia.. si hay fishes para abrir 15 o asi las abro.. sino pues unas 10 y a pelearme con los reg
15 años 1 mes
555
me gustó mucho la diferencia que hacen en el libro de the poker blueprint grinders vs learners, yo soy de los segundos...
si juegas 1/2 regular y tienes ganancias buenas y juegas 20 mesas y sigues ganando de puta madre, pero yo creo que para empezar y subir niveles mejor jugar pocas mesas, fijarse en cada movimiento el porqué de cada cosa, etc. así aprendes más (yo al menos)
juego 4-6 mesas shorthanded y no quiero jugar más y "grindear" de momento estoy contento jugando pensando y aprendiendo, y cuando el nivel lo tenga batido pues subo de nivel, eso antes que jugar 10-15 mesas SH
ya FR es distinto xD
17 años
7.445
El número de mesas también depende mucho del jugador. Para cuando se está empezando yo recomendaría no pasar de un número que conlleve tener que tomar decisiones apurado y no pensar todo lo que te gustaría. El tema es que para un jugador eso pueden ser 6 mesas, y para otro 12.
13 años 10 meses
85
Buenas. Yo empecé con 2, luego 4, y ahora 6, siempre FR y sesiones de 1 hora, con descanso de 15mins. Me parece importante ir aumentando el número de a poco. La verdad que con 6 mesas todavía hay uno o dos momentos por sesión en los cuales debo apresurar la toma de decisión, aumentando la chance de errores.
Pensando en el largo plazo y para los que estamos en nano, creo que lo mejor es jugar el máximo de mesas que te permitan el máximo de atención. Inclusive si jugar más mesas te permite aumentar las bb/100 marginalmente, en el largo plazo no conviene.
14 años 4 meses
736
lo que pasa que 4 mesas en fr se hacen muy pocas manos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.