Mano media convertida en farol... � O valor? 100bb SH.
Bueno tengo una gran duda de una mano como la he jugado es cierto que la mayoría de gente jugando deepstack esa mano en river haría call, pero teniendo en cuenta que yo juego muy aggro y suelo farolear bastantes rivers. ¿Tiene ev+ esta jugada o siempre siempre va a ser ev-?
http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/3354940
En FR seguramente haría call nada más pero en SH, veo que puede de vez en cuando encontrarme con un call que otro.
Paso a explicar porque la juego así, el villano en cuestion tiene un call en BB a 12%, f cbet al 20, y r cbet al 40% en 700 manos. Como ya podemos observar este villano puede tener desde un A debil a una K, a una parejita a un farol total. Casi siempre vamos a ganar con esta mano en river contra ese rival, lo sé. Pero teniendo en cuenta que el villano en cuestion es bastante loose defendiendo y postflop tambien lo parece... ¿No tiene ev+ raiser en el river por valor, esperando a que te pague un A más débil?
Ojo que normalmente opto por hacer call, pero otro dato importante que me hizo raiser fue el bloqueo en river, asegurandome que tenía la mejor.
Hay otra cuestión por la que pienso que me pueden pagar en este river esque como he dicho antes yo suelo farolear muchos proyectos fallidos soy bastante cabroncete la verdad, por ejemplo con QJ la habría jugado igual. Mano de ejemplo de proyecto fallido:
http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/3355219
Ojo que no solo jugaría las manos debiles o semifaroles así tambien las manos fuertes y muy fuertes.
¿Así que teniendo en cuenta como yo juego, es posible que ese AT sea alguna vez igualado en river por una mano peor que la mía o siempre va a ser un farol hacer eso?
PD: Gráfica del mes... juego 100bb FR aunque a veces se acortan y se quedan SH como es la mano en cuestión de la que tengo duda, la gráfica la posteo sobre todo para que gente que juega similar a mí es decir con las Nonshodown, opinen que son los que realmente me interesa su opinión, doy ya por hecho que la gente que juega con la línea azul ahí vería un call.