Mano comentada por Sauce123
11 años 8 meses
419
He dado con esta noticia que es un comentario de Sauce sobre una mano que jugó y su razonamiento de la mano bastante detallado. Vaya nivel de razonamiento... que lo disfrutéis.
http://www.codigopoker.com/2013/01/31/las-nueces-en-la-mente-de-sauce123456-bet/
PD: Me he dado cuenta que la noticia es del 2013 y no sé si estará ya colgada por aquí, pero bueno para quien no lo viera en su día creo que le gustará.
9 años 8 meses
61
ty! molaria estaria muy guapo que los cracks del foro hicieran algo parecido por aqui con manos propias, es muy sick el nivel de pensamiento que los regs de highstakes llegan a desarrollar
9 años 10 meses
2.010
So sick! Que animalada de mano! Impresionante el nivel de pensamiento y el análisis! Gracias por compartir el enlace, poliraiser 😄
10 años 3 meses
505
Seguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.
La explicación sería un poco menos top, no?
13 años 6 meses
357
10 años 3 meses
505
Seguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.
comSeguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.
jiji adios glamour
15 años 10 meses
849
10 años 3 meses
505
comSeguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA +1
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.