Estrategia deepstack (200bb+)

10 respuestas
25/04/2013 04:07
1

Buenas, he estado buscando algun artículo/estrategia del juego deepstack sobre todo en shorthanded y sólo encuentro que le llamen deep a 100bb. A simple vista parece que la mayoría de jugadores ganadores en todos los niveles no se levanta de la mesa por estar deep y se quedan hasta que se vaya el último fish; la cosa es ¿donde se aprende ese juego? ¿es simple experiencia/ intuición o hay algo sistematizado? Yo hasta ahora me siento muy cómodo entrando a la mesa con 50bb y saliendo con 100/150 dependiendo de la mesa, pero en los inframundos en que yo me muevo (nl2-4) las cajas vuelan y salirse con 100bbs muchas veces significa salir con pérdidas en una mesa muy buena con megafishes deep 250bb (de hecho el máximo de recompra en muchas mesas es 250bb y muchos fishes lo hacen). Bueno, sin más rodeos ¿existe esa teoría?

25/04/2013 17:15
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

Bueno, yo te puedo decir que es raro que me levante de una mesa aun estando deep, solo me levanto en caso que los stacks sean malos para mi (nadie llega a 100bb) o si esta llena de regs buenos (caso raro, puede ser pero es raro) . Yo creo que con 200bb+ me manejo bien y sigo haciendo el mismo juego que con 100, además que va a ser muy raro que jugueis por cajas de 200bb+ , creo que ese es el unico caso en el que quizas hay que echar algo de ojo a manos particulares... Es mi opinion, si existe algun articulo de como jugar deep vs deep pues estaria agradecido si alguien lo postea. Un saludo! 😉

25/04/2013 18:12
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

Si tienes algun fish en la mesa muy deep, lo mejor es quedarte y jugar igual que con 100bb. No veo porque haya que irse en microlimites, a no ser que haya regs cabrones deep

26/04/2013 01:13
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

Yo en estos niveles considero que es muy rentable jugar deep, así que salvo que tengas problemas de bankroll yo empezaría siempre con 100bb. Quedarse más deep me parece muy rentable si hay fishes o regs weaks, y sólo me saldría en los casos que te mencionan los compañeros (bastardos deep). El juego es similar contra fishes, pero tienes que tener en cuenta que con SPR's más altos tu nivel de compromiso es más bajo, así que no puedes stackearte tan alegremente.

El juego preflop contra regs es un pelín más complejo, eso también es verdad. De todas formas, salvo que tengas un bank ajustado o muchos bastardos en la mesa (y eso va a ser muuy raro en nanos), no te salgas de la mesa si hay ballenas con +100bb's. Incluso aunque no te sientas demasiado cómodo, sigue siendo una forrada.

26/04/2013 01:42
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

Me pica la curiosidad de mirar en mi database esto ¿cómo se filtra para que muestre solo las manos de las mesas que estábamos jugando muy deep 150+ bb?

Edit: Ya lo he encontrao, soy un fish del HM XD

Esto es de cuando jugaba NL2, jugaba deep de igual manera y habiendo fishes mira si compensa tener huge stack

26/04/2013 02:18
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

Por curiosidad he filtrado todas mis manos (NL2, NL5, NL10) y con huge stack (250+bb) gano a 18,3 bb/100 en alrededor de 14k manos. Obviamente, no son demasiadas manos y está muy influido por la varianza, pero me parece bastante revelador.

26/04/2013 19:27
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

javireles, supongo que cuando te quedas con mas de 250bb es sólo contra ballenas importantes porque si no no me explico semejante winrate.

El problema viene con los regs, claro, contra fishes no. Típica mesa que no se si quedarme o irme: yo con 200+bb fish a la derecha, reg cabroncete a la izquierda. Está claro que los regs de nl2 no son ningún monstruo, pero jugando con un stack grande, sin datos ni notas de cómo los juegan contra mí muchas veces me la lían.

26/04/2013 19:48
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

Seguro que habría alguna ballena deep con ganas de ser cazada :greedy_dollars:, me ha sorprendido hasta a mi, pero son pocas manos lamentablemente.

Edit: No me di cuenta, mensaje 1k en el foro jeje, enhorawen me 😉

26/04/2013 21:29
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

felicidades por el 1K :encouragement:

27/04/2013 02:11
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

Congrats!

28/04/2013 17:46
Re: Estrategia deepstack (200bb+)

1K. Bien. Congratuleishions!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.