25/03/2010 23:52
Re: A cuantas bbs/100 esperarias batir nl50 para subir a nl100 y con que bank subiriras?

leer esto me esta mareando mucho ... PanJamon, desde que empezaste a jugar al poker hace unos años, vas ganando, no? :P.

26/03/2010 00:00
Re: A cuantas bbs/100 esperarias batir nl50 para subir a nl100 y con que bank subiriras?

Que lol se volvio este hilo, jajaja

26/03/2010 01:07
26/03/2010 00:00

Que lol se volvio este hilo, jajaja

Tascon8

Si kieres q comente alguna mas te las pongo, si con esto crees q ya estoy listo para dar el salto a nl200 ok, pero me tienes q dar algunos consejos sobre el bank ajustado.

Las stats por posición.

Y sí, por supuesto, por lo que refiere a los consejos, como no.

theraiser;514681 escribió:
leer esto me esta mareando mucho ... PanJamon, desde que empezaste a jugar al poker hace unos años, vas ganando, no? :P.

No precisamente, debo admitir.

Pero como podéis comprobar vosotros mismos, mantengo un winrate estable, si eso me merece el crédito de esta digna audiencia:

También es cierto que he tenido algún mal día, como todos.

26/03/2010 01:16

Lo malo q las stats por posicion van a ser poco fiables con tan pocas manos ¿no? ¿O tu con 250 manos por posicion te apañas? Bueno en early tengo unas 588 por aquello de q el holdem manager agrupa utg y utg+1 en un mismo sitio...

Por cierto muy buena pinta tu grafica aunq empezastes con algo de mal pie, por lo q se ve pero luego se ha mantenido bastante constante parece q las tecnicas de bank ajustado y el juego tight inverso dan sus frutos 😫.

26/03/2010 16:32

La teoría del tight inverso la intuí, desarrollé y puse en práctica jugando en full ring.

Hace ya tiempo que juego en short y prefiero el estilo LAG moderado, donde el juego posicional es clave++, seguido de la lectura del rival y dinámica de la mesa. Nada que no sepáis ya.

En nl50 sh stars el juego posicional se lo pasan muchos por alto a tenor de lo que veo en mis stats. El que tenga una buena db (de la procedencia que fuere) podrá confirmar o desmentir esto.

En nl100 sh stars había más regs posicionalmente conscientes. Recuerdo del verano pasado que eché unas manitas allí que también había un atajo de regs descerebrados del 3bet preflop que me fastidiaban mi juego "vamos a ver el flop y te floto en el river" con un stack-to-pot ratio razonable.

Es por esto último que ahora en esta nueva PanJamon season voy a sacrificarme unas cuantas rondas más en nl50 para cultivar mi bank para nl200; en vez de pasar por nl100 que supone un riesgo excesivo que no puedo asumir dada la peculiaridad antes mencionada de la dinámica de juego del nivel, combinado con mi estrategia de bank ajustado.

Retomando el hilo inicial, para subir a nl100 no solo contemplaría mi winrate en nl50 y bank suficiente; sinó además comprobaría que mi juego es suficientemente consciente de posición, más definir la propia estrategia ante el 3bet preflop que no tiene por qué ser la misma que te daba buenos resultados en nl50.

Recuerdo ahora que la estrategia que adopté en nl50 ante 3b pf y me dió buen resultado (30k manos) no funcionaba en nl100 y tuve que ajustarla a la nueva dinámica hasta encontrar la fórmula buena (o menos mala). Cuento habrá en el foro más asiduos que puedan hablar de su propia transición en este aspecto.

Y en cuanto a lo del "bank suficiente": no hay bank suficiente que aguante un winrate negativo, si acaso será un bank suficiente para acomodarse al nivel con los descalabros que esto conlleva al inicio.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.