100k manos en NL50 (Y breakeven lol)
13 años 2 meses
115
Hola!
Llevo unas 100k manos en NL50. La cosa empezó bastante bien pero luego la línea verde empezó a bajar de forma pronunciada. Yo diría que en parte gracias a una mala racha, pero no tan mala como para no poder ganar en 100k manos creo yo...
Empecé a jugar bastante tight y en las últimas manos he abierto más el rango.
Stats de 100k manos y últimas 20k manos.
Por posiciones. ¿No es normal perder tanto desde la BB no?
Juego deep SH.
Cualquier ayuda se agradece...
13 años 10 meses
119
Que bonicas montañas las mias son parecidas XD, te tiras mucho al 3 bet, te estan destrozando ... fish solo saber eso piiii
mirate el blog de jordi esta en poker red tiene un articulo sobre ese tema muy actual y cercano
con eso te vas a ahorrar muchas bb /100 saludos
14 años 3 meses
10.767
Sos bastante nit, te diría.-
Mis stats son 29/26, así que me parece que podés subir las tuyas un poco. Desde BU y SB sin dudas podés abrir más y es una mejora automática y fácil, siempre y cuando no hagas el mono postflop, claro.-
14 años 9 meses
2.937
14 años 3 meses
10.767
Mis stats son 29/26, así que me parece que podés subir las tuyas un poco. Desde BU y SB sin dudas podés abrir más y es una mejora automática y fácil, siempre y cuando no hagas el mono postflop, claro.-
sebatSos bastante nit, te diría.-
vaya maniac XDD a cuantas bbs ganas ?
23 21 10 no lo veo tan nit, seria como un 15/13 en FR no ? tight std xD
Saludos
14 años 3 meses
10.767
14 años 3 meses
10.767
14 años 9 meses
2.937
sebatSos bastante nit, te diría.-
vaya maniac XDD a cuantas bbs ganas ?
23 21 10 no lo veo tan nit, seria como un 15/13 en FR no ? tight std xD
Saludos
diminutvaya maniac XDD a cuantas bbs ganas ?
Las 100K manos que llevo en el nivel, las tengo a 4,5bb/100 de EV (5,5bb/100 Winrate), pero ahí tenés que contar el up que tuve hace un par de semanas, así que supongo que será un poco menos.-
14 años 9 meses
2.937
Yo juego mas nit ( 24 22 o asi, pero es mi primer shot en SH :$ ) y de momento no me quejo jeje
14 años 3 meses
10.767
Si, supongo que un poquito se me va la olla...
Quizás 27/25 sea algo más acorde quizás.-
13 años 11 meses
1.807
juega deep el, vosotros tb?? lo digo xk no puedes ser un 30-28 jugando deep imo
14 años 2 meses
1.499
13 años 11 meses
1.807
vongucjuega deep el, vosotros tb?? lo digo xk no puedes ser un 30-28 jugando deep imo
nit imo xD
14 años 3 meses
10.767
13 años 11 meses
1.807
vongucjuega deep el, vosotros tb?? lo digo xk no puedes ser un 30-28 jugando deep imo
Si, juego deep también, vonguchnit.- 😜
Aunque probablemente tenga que bajar un poco mi OR...
16 años 1 mes
3.232
fondeas mucho al 3bet en SB, y en general diría que tb.., tienes que hacer mas delayed, y no me atrevo a decirte nada mas por yo de sh con 100bb no juego mucho... juego multo, pero con 100bb no juego apenas.
gl!
16 años 6 meses
3.872
13 años 11 meses
1.807
¿Por que no? Yo no lo veo tan raro ...
Sebato, yo tambien ando por el 29/26. Que no te cambien, sé tú mismo 😜
13 años 4 meses
79
Vas demasiado al showdown y en consecuencia el WSSD esta en negativo, no tienes un vpip como para tener esas estadisticas, y la grafica muestra que sin showdown tampoco ganas, lo que quiere decir que pagas demasiado al showdown o no eres suficientemente agresivo postflop, probablemente sean ambas cosas.
Tambien deberias aumentar tu defensa de ciegas, te dejas robar mucho.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.