100k manos en NL50 (Y breakeven lol)

13 años 6 meses
115
Hola!
Llevo unas 100k manos en NL50. La cosa empezó bastante bien pero luego la línea verde empezó a bajar de forma pronunciada. Yo diría que en parte gracias a una mala racha, pero no tan mala como para no poder ganar en 100k manos creo yo...
Empecé a jugar bastante tight y en las últimas manos he abierto más el rango.
Stats de 100k manos y últimas 20k manos.
Por posiciones. ¿No es normal perder tanto desde la BB no?
Juego deep SH.
Cualquier ayuda se agradece...

14 años 3 meses
119
Que bonicas montañas las mias son parecidas XD, te tiras mucho al 3 bet, te estan destrozando ... fish solo saber eso piiii
mirate el blog de jordi esta en poker red tiene un articulo sobre ese tema muy actual y cercano
con eso te vas a ahorrar muchas bb /100 saludos

14 años 8 meses
10.767
Sos bastante nit, te diría.-
Mis stats son 29/26, así que me parece que podés subir las tuyas un poco. Desde BU y SB sin dudas podés abrir más y es una mejora automática y fácil, siempre y cuando no hagas el mono postflop, claro.-

15 años 1 mes
2.937

14 años 8 meses
10.767
Mis stats son 29/26, así que me parece que podés subir las tuyas un poco. Desde BU y SB sin dudas podés abrir más y es una mejora automática y fácil, siempre y cuando no hagas el mono postflop, claro.-
sebatSos bastante nit, te diría.-
vaya maniac XDD a cuantas bbs ganas ?
23 21 10 no lo veo tan nit, seria como un 15/13 en FR no ? tight std xD
Saludos

14 años 8 meses
10.767

14 años 8 meses
10.767

15 años 1 mes
2.937
sebatSos bastante nit, te diría.-
vaya maniac XDD a cuantas bbs ganas ?
23 21 10 no lo veo tan nit, seria como un 15/13 en FR no ? tight std xD
Saludos
diminutvaya maniac XDD a cuantas bbs ganas ?
Las 100K manos que llevo en el nivel, las tengo a 4,5bb/100 de EV (5,5bb/100 Winrate), pero ahí tenés que contar el up que tuve hace un par de semanas, así que supongo que será un poco menos.-

15 años 1 mes
2.937
Yo juego mas nit ( 24 22 o asi, pero es mi primer shot en SH :$ ) y de momento no me quejo jeje

14 años 8 meses
10.767
Si, supongo que un poquito se me va la olla...
Quizás 27/25 sea algo más acorde quizás.-

14 años 3 meses
1.807
juega deep el, vosotros tb?? lo digo xk no puedes ser un 30-28 jugando deep imo

14 años 6 meses
1.499

14 años 3 meses
1.807
vongucjuega deep el, vosotros tb?? lo digo xk no puedes ser un 30-28 jugando deep imo
nit imo xD

14 años 8 meses
10.767

14 años 3 meses
1.807
vongucjuega deep el, vosotros tb?? lo digo xk no puedes ser un 30-28 jugando deep imo
Si, juego deep también, vonguchnit.- 😜
Aunque probablemente tenga que bajar un poco mi OR...

16 años 5 meses
3.232
fondeas mucho al 3bet en SB, y en general diría que tb.., tienes que hacer mas delayed, y no me atrevo a decirte nada mas por yo de sh con 100bb no juego mucho... juego multo, pero con 100bb no juego apenas.
gl!

16 años 11 meses
3.872

14 años 3 meses
1.807
¿Por que no? Yo no lo veo tan raro ...
Sebato, yo tambien ando por el 29/26. Que no te cambien, sé tú mismo 😜

13 años 8 meses
79
Vas demasiado al showdown y en consecuencia el WSSD esta en negativo, no tienes un vpip como para tener esas estadisticas, y la grafica muestra que sin showdown tampoco ganas, lo que quiere decir que pagas demasiado al showdown o no eres suficientemente agresivo postflop, probablemente sean ambas cosas.
Tambien deberias aumentar tu defensa de ciegas, te dejas robar mucho.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.