SuperMartes Pollopopeye Rail [3/01]
14 años 10 meses
597
Esto empieza ya!!! A ver que tal se nos da hoy, VAMOS!!!!!
Ire poniendo los botes gordos que sucedan.
14 años 10 meses
597
Juas, nada mas empezar me pusieron en la mesa del infierno con todo pinchadores de donkas, entre ellos CesarSpa que tiene un cuarto de mi paquete comprado.
Pero por suerte me acaban de cambiar a una mesa que parece bastante blanda ya que no conozco a casi nadie.
17 años 5 meses
5.876
toy sin chat desde el martes pasado, sorry man xdddd
vamos durden! :P
13 años 2 meses
1.302
go go go caballito!suerte a ti tb menda!
13 años 2 meses
1.302
wooow nice royal flush!!!a partirlo tio!
14 años 8 meses
419
que ven mis ojos escalera de color?, gogogo
14 años 10 meses
597
17 años 5 meses
5.876
MendaLerendtoy sin chat desde el martes pasado, sorry man xdddd
Trollazo!! :P
Me llamó bastante la atención la imagen de Durden por que justo ayer vi la peli por primera vez, y me parecio un peliculón, sobretodo el papel de Durden y lo que el personaje significa.
Si te soy sincero tenía pensado ponerme la imagén de Tyler desde ayer, espero que no te moleste. La verdad es que no soy de andar copiando imagenes, ni frases a la peña, pero ese personaje me marco bastante^^
Un saludo crack y GL en los donkas!!
14 años 10 meses
597
Subo a 10k.
Me stackeo con KdTd en board QdJd7c vs 77 y gano el flip ligando escalera real con Ad en turn, LOL!!
15 años 9 meses
636
Gogogogo!
17 años 5 meses
5.876
17 años 5 meses
5.876
14 años 10 meses
597
MendaLerendtoy sin chat desde el martes pasado, sorry man xdddd
Trollazo!! :P
Me llamó bastante la atención la imagen de Durden por que justo ayer vi la peli por primera vez, y me parecio un peliculón, sobretodo el papel de Durden y lo que el personaje significa.
Si te soy sincero tenía pensado ponerme la imagén de Tyler desde ayer, espero que no te moleste. La verdad es que no soy de andar copiando imagenes, ni frases a la peña, pero ese personaje me marco bastante^^
destrecTrollazo!! :P
no problem hermano, tyler es nuestro mesias 😉
14 años 10 meses
597
11k fichas, todo con normalidad...
14 años 10 meses
597
Busted...
Meto Cold4Bet con AQs 40bbs y el 3bettor tiene AK.
Una pena 😒
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.