Seguimiento sesion torneos Jabatildo 18/11
13 años 1 mes
570
Nada tranquilo, es que siempre que salgo de fiesta le pego un baneo de 12h para no gamblear cuando llego, por ejemplo ahora, intenta a partir de mañana sobre las 11 12 y supongo que te dejará
gg y a la próxima más y mejor!
15 años 1 mes
1.933
Como baneas la cuenta durante X tiempo?
13 años 1 mes
570
Si lo tienes en inglés el soft, Request -> Responsible Gaming. Ahí puedes limitar las mesas, SnG y MTT en los que jugar (si solicitas una ampliación, tardan 24h en procesar, así ya se te piro la vena gambler 😉 ), el tiempo en el que quedas auto excluido de las mesas (mínimo 12h), etc
En castellano creo que es Solicitud -> Apuestas responsables o algo así (la antepenultima opción)
Yo siempre lo he utilizado en Ps o en FTP, va de lujo para cuando llegas medio tocado a casa !
15 años 1 mes
1.933
xD si no es por gambler xro no sabía que existía la opción, ty!
13 años 1 mes
570
Joder pues ya te digo que a mí me ha permitido no perder muchísima pasta:
Desde no jugar en límites fuera de bank cuando estoy en tilt, hasta no perder todo mi bank en una noche jugando HUs de 400$ borracho. Creo que es de las mejores herramientas que tiene PS !
De hecho tengo un programa de control remoto para entrar y banear la cuenta sólo por si salgo de fiesta improvisto y no tengo ningún PC a mano, desde cualquier smartphone lo puedo hacer.
14 años 1 mes
2.373
yo descubri esa opcion cuando ya habia perdido unos 20K jugando pedo cash y omaha HU 😫D ahora ya la tengo puesta q sino estaria dandole ahora!!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.