Rail TocalaSam 29/11
15 años 2 meses
3.694
14 años 1 mes
1.633
puedes contestar a lo de porque abres a 2 ciegas dejandote menos de una ciega por detras¿¿ a mi tb me llama la atencion y me parece que es una buena tactica para gente que multitablea mesas no¿ o no lo haces con el sentido de que hay gente que ve un raise y ni se fija en tu stack y foldea
boby30108puedes contestar a lo de porque abres a 2 ciegas dejandote menos de una ciega por detras¿¿ a mi tb me llama la atencion y me parece que es una buena tactica para gente que multitablea mesas no¿ o no lo haces con el sentido de que hay gente que ve un raise y ni se fija en tu stack y foldeaEn parte es por eso que dices, y por otra parte porque tu rango parece más fuerte y no quieres que foldeen.
Incluso con 5bb, me encuentro muchas veces que la gente hace call/fold al push del flop. Lo intento hacer siempre con cartas medianamente altas para estar commited en any flop.
14 años 1 mes
1.633
^^ me lo imaginaba jeje en los turbos me parece bastante eficaz, con que robes 1 vez la ciega ya te esta saliendo rentable porque all in vas a ir en cualquier flop, suerte en los proximos dias
15 años 2 meses
3.694
Dinero envíado, confirmad si queréis. Hasta la próxima!
13 años 1 mes
570
recibido
gg, a la proxima mas!
14 años 9 meses
419
gg, recibido, gracias
13 años 1 mes
144
Buena maestro !!! Estare atento al siguiente bancaje .... 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.