23/01/2012 01:05
Re: [RAIL] Reggie 22/1

dios reggie por poco,muy bien jugado,suerte cuenta conmigo para otra vez,recibidos

23/01/2012 01:35

GG, tio, next time!

23/01/2012 02:12

Recibido, qué cerca ha estado, GG!

23/01/2012 07:11

GG Reggie.-

Una mierda la mano de KK...

Un placer seguirte...

23/01/2012 09:29
23/01/2012 00:59

No sé, pienso que en ese momento me iba a caer la cuarta muy a menudo y tendría que pushearle all in, me pareció mucha varianza en ese momento tal como estaba la mesa.

De lo que dudo mucho es el river, creo que he elegido la peor opción de la tres xD

Es jodido porque tras mi minibet del turn él hace exactamente lo que yo espero que haga, raise + bet grande river. Soy un fish 😒

Bueno, todo enviado!

ReggiNo sé, pienso que en ese momento me iba a caer la cuarta muy a menudo y tendría que pushearle all in, me pareció mucha varianza en ese momento tal como estaba la mesa.

De lo que dudo mucho es el river, creo que he elegido la peor opción de la tres xD

Es jodido porque tras mi minibet del turn él hace exactamente lo que yo espero que haga, raise + bet grande river. Soy un fish 😒

Bueno, todo enviado!

Si piensas que te va a caer la 4º muy a menudo ( yo no sé como lo estimais, tenéis el sentidinho muy desarrollado), justamente es lo que dices, 5b push con una mano que tiene un equity aceptable contra su rango de call y con todo el FE que tienes, que es muchisimo basandote en tu sentido arácnido, hace que sea un fácil 3b/5b. Vamos, es que tienes el stack perfecto para megaforrarte con este movimiento.

La otra opción es hacer delayed a su 4bet, la cual también me parece que tiene una rentabilidad masiva, habría que calcular si es o no más rentable que el 5bet.

23/01/2012 13:42

Pues sí, creo que era la opción más sencilla. Esta vez me decidí por el call porque yo lo valgo supongo, aunque tampoco es una fatalidad flatear y jugar un floc.

23/01/2012 13:57

Más que sencilla, era la opción con más ev, que es de lo que trata esto :P

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.